Locales de Madrid donde tomar un Ginger 43
Actitud 43, Planes

Locales de Madrid donde tomar un Ginger 43

Si vives en Madrid sabes que el ambiente que hay por la noche es diferente, hay locales y zonas para todos los gustos, da igual si te gusta un tipo de música u otro, si te gusta bailar hasta que no puedas más o hablar durante horas con tus amigos. Ya os hablamos de diferentes locales en Barcelona donde disfrutar de un Ginger 43, hoy queremos que descubras los mejores lugares para disfrutar del mejor Ginger 43 descubriendo la noche de Madrid.

Pasa una noche única en los mejores locales, vive la noche madrileña, el ambiente, la gente, los locales, la música, etc. ¿Nos acompañas a descubrirlos juntos?

El Columpio

elcolumpio-licor43

Un resto-bar con mucho encanto en la zona de Chamberí. El Columpio combina un nuevo concepto, donde mezcla el tradicional restaurante de toda la vida con un bar donde podemos tomar un buen Ginger 43, como dice Esteban Arnaiz, el responsable de esta maravilla, “queremos ser algo más que un restaurante: tu casa”.

Un espacio destinado a comer comida Mediterránea y beber unos cócteles buenísimos. Y lo mejor de esto, su horario, puedes ir a desayunar, a comer, a cenar y a tomar una copa después, ¿qué más se puede pedir?

elcolumpio-licor43-

El local se divide en tres espacios, la zona de la barra con toques rústicos y tradicionales, el salón comedor y la barra, con un estilo más sofisticado inspirado en los año 20, y por último, la zona chill out, que te invita a relajarte como si estuvieras tumbado al sol en la playa.

Domi

domi madrid-licor43

Domi, es un bar-restaurante cerca del metro de La Latina, concretamente en la Plaza de la Paja.

Este lugar es poco conocido, un sitio escondido muy cerca del centro de Madrid, donde podéis ir a comer, probar su comida tradicional o tomar algo antes de salir.

Vamos a desvelaros un gran secreto, tiene un encanto especial, será por su estética en madera, por sus exposiciones que cubren las paredes del local, por la gente que va que hace que el ambiente sea perfecto o por su Ginger 43, te aseguro que es perfecto.

Fellina

fellina-madrid-licor43

Fellina es uno de los restaurantes de Grupo Elcoco al igual que su hermano El Columpio. Es uno de los mejores italianos de la zona de Chamberí. Pero ¿por qué?

Además de enamorarte de la pasta y de la buena pizza puedes disfrutar de su amplia carta para disfrutar tanto de su bodega como de un buen Ginger 43 y en un ambiente de lo más especial. Una especie de jardín cerrado que te hará desconectar de la ciudad.

fellina-madrid-licor43-

Sin duda un lugar perfecto para disfrutar del verdadero sabor de Italia.

Doña truhana

doñatruhana-licor43

En el barrio de La Latina encontramos este lugar tan especial que cuenta con flamenco y jazz en directo los fines de semana. Dentro de su oferta gastronómica tenemos una gran variedad de sabores del sur y otros platos fusión del resto de España.

Su local, de dos plantas, está decorado con mesas de madera, que junto con estanterías combinan con ladrillos pintados.

Entre sus platos, no puedes perderte las míticas patatas bravas madrileñas o la tortilla del Sacromonte granadino, sin olvidarte de unos buenos torreznos de Soria o sardinas de Santoña. Después de cenar, pon el broche final con una buena copa de Ginger 43.

Petit Comité

petit-comite-lico43

Situado en plena Gran Vía, Petit Comitées un restaurante francés, con un estilo acogedor donde podemos picar algo después del trabajo o salir y disfrutar de un Ginger 43 con un ambiente relajado.

Este local tiene dos plantas, en la parte de abajo, al lado de la barra de bar podemos tomarnos algo ya sea de pie o sentados, o también podemos reservar la zona privada para celebrar una ocasión especial, y si subimos las escaleras hasta la planta de arriba, encontramos una sala principal destinada a las comidas y cenas, y otro espacio privado totalmente independiente para tener un poco más de intimidad.

Si estás buscando un lugar para tomar algo o hacer una pequeño evento, Petit Comité es el sitio ideal para ello.

Lola 09

lola09-licor43

Seguimos la ruta en Lola 09, el local situado en el barrio de Malasaña muy cerca del metro de Alonso Martínez y de Tribuna.

Si has quedado con tus amigos de toda la vida y queréis salir a tomar algo pero también poneros al día y hablar durante horas, este bar es una buena elección. ¿Y por qué debes elegir este sitio y no otro? La respuesta es muy sencilla, por qué no, lo tiene todo, los cócteles del barman Carlos Vega, el fabuloso ambiente y espectacular ubicación. Prueba su Ginger 43, es espectacular.

Si estás buscando un local para celebrar una fiesta, un afterwork o unas copas con amigos este es el sitio, Lola 09 es el lugar perfecto para ti.

Maddock

maddock-licor43

Seguro que te suena, y no nos extraña porque es uno de los locales de moda como ves en nuestro vídeo. Se ha convertido en un lugar de encuentro no sabemos si es por su inmejorable localización, por su auténtica decoración que mezcla diferentes culturas o por su música en directo pero a nosotros nos enamoró el día que abrió y estamos muy enganchados a las noches en este lugar.

Está situado en pleno corazón de Madrid, y aún así cuando entramos parece que hemos aterrizado en otro sitio completamente diferente, de ahí que sea conocido por “El puerto de Madrid” porque combina a la perfección diferentes culturas, por sus máscaras tribales, sus miles de telas de colores adornando el espacio y por sus mapas que te transportan a cualquier otro rincón.

Si estás buscando música en directo, comida de picoteo mientras tomas un Ginger 43, entonces Maddock es para ti.

El Gordo de Velázquez

elgordodevelazquez-licor43

Este restaurante está inspirado en la novela de Charles Dickens “The Pickwick Papers”, y tanto la comida como la estética del local lo reflejan. Hace ya unos años que abrieron sus puertas, concretamente en 2015 para dar a conocer su nuevo estilo culinario.

El Gordo de Velázquez está distribuido en tres plantas y una terraza que es una maravilla, todo este espacio tiene una capacidad de más de 200 personas que hacen de este lugar un sitio muy especial.

Los ladrillos de sus paredes, el falso hormigón, la luz natural del sótano, la tapicería de sus sillas y sillones, y los muchos detalles hacen de este lugar, situado en el barrio Salamanca un sitio perfecto para quedar con los amigos y tomar algo. Sin duda El Gordo de Velázquez es un local que no puedes perderte.

Copa de balón

copadebalon-licor43

Este lugar nace de una empresa especializada en la distribución de bebidas y vinos, y fue en 2012 cuando dio un giro y se centró en un nuevo modelo de negocio, un establecimiento donde el público podía tomar algo después del trabajo o el fin de semana. En este vídeo, puedes ver un poco más sobre este estupendo local.

Y después del éxito de su primer local en Aravaca ahora, cuenta con locales repartidos por Madrid y alrededores, para ser más concretos tiene cuatro restaurantes, en Aravaca, en la Moraleja, en Pozuelo de Alarcón y el último en el centro de Madrid.

Aquí encontrarás una gran selección de vinos nacionales, bebidas premium y para picar algo también podrás degustar unas tapas buenísimas. Además, en Copa de Balón podrás degustar un Ginger 43 de diez.

Los lugares con más encanto de Madrid, donde tomar algo antes de salir con tus amigos o donde pasar un buen rato y poneros al día. Estos son los sitios que te recomendamos, y no te olvides de pedir tu Ginger 43.