Vitagen Opiniones – Qué es, para qué sirve y dónde puedo encontrarlo

Con el pasar de los años, nuestro cuerpo puede ir perdiendo vitalidad, elasticidad y humectación que se nota en la piel, el cabello y las uñas. Vitagen es un producto único en su tipo que ayuda a mejorar la salud y belleza de estas zonas tan sensibles del cuerpo, brindando mayor energía y protección. 

Además, todas estas partes del cuerpo (uñas, piel y cabello) hablan directamente de cómo estamos por dentro, por eso, Vitagen, como suplemento indispensable, busca brindar un soporte a los problemas de las uñas, a la falta de elasticidad y producción de colágeno en la piel, así como también, revivir el aspecto de nuestro cabello, para presentarlo suave y resistente. 

Vitagen es una mezcla excelsa de la vitamina C y el colágeno Verisol® que trabaja integralmente para evitar la pérdida del principal componente estructural de la piel, así como mejorar el aspecto del cabello y de las uñas de adentro hacia afuera. Y como se conoce que las propiedades de la piel se han visto afectadas por factores endógenos y ambientales, como el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición, este suplemento es ideal para combatir todos estos factores.

Qué es exactamente Vitagen

Qué es Vitagen

Diseñado de forma perfecta para favorecer y aumentar la salud de quien lo consume, Vitagen es el suplemento que une dos componentes aliados de la salud: La vitamina C y el colágeno Verisol®. 

Como la vitamina C es uno de los nutrientes más seguros y efectivos que existen, brindado por la naturaleza para el consumo eficaz, es conocido por proteger contra las deficiencias del sistema inmunitario, evitar y ayudar en las enfermedades cardiovasculares, ante los problemas de salud prenatales, a tratar las comunes enfermedades de los ojos e incluso las arrugas de la piel, su unión con el colágeno Verisol® lo vuelve un producto insuperable.

El colágeno Verisol® es mundialmente conocido por sus propiedades para estimular el metabolismo de la piel y por su capacidad para reducir y contrarrestar la pérdida de matriz extracelular de colágeno desde adentro. El efecto positivo de VERISOL se evidencia en las miles de personas que lo consumen y muestran una mejora en la estructura visible de la piel, reduciendo la celulitis y un crecimiento más rápido y con menos astillado de las uñas.

En este caso, Vitagen también evita que se compre botes y botes de ambos complementos, porque con su fórmula especializada, ha desarrollado la combinación perfecta para mejorar la salud y belleza de la superficie de la piel, vitalidad en el cabello y aspecto saludable y fuerte de las uñas en un solo producto.

Cómo funciona Vitagen

Vitagen funciona a través de la ingesta oral de sus píldoras, y es dentro del organismo donde se puede ver la acción casi inmediata de sus componentes: el colágeno Verisol® y la vitamina C.

Por una parte, la vitamina C es un elemento natural necesario para el crecimiento, desarrollo y reparación de todos los tejidos del cuerpo. De hecho, la vitamina C es uno de los muchos antioxidantes que pueden proteger contra el daño causado por moléculas dañinas llamadas radicales libres que suelen acumularse y contribuir al desarrollo de condiciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas y artritis.

Vitagen utiliza la vitamina C como componente activo de su fórmula para también participar activamente en muchas funciones corporales, como la formación de colágeno, la absorción de hierro, el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico, la cicatrización de heridas y el mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes.

Vitagen tiene colágeno reconocido

Y si a eso le sumamos el colágeno Verisol®, que  se produce a partir de materias primas porcinas, bovinas o marinas, forman una sinergia perfecta que brinda salud y bienestar de adentro hacia afuera.

En especial porque Vitagen no utiliza ningún proveedor de colágeno en su fórmula. Incorporar el excelente Verisol® no fue una decisión al azar, la selección se realiza porque se ha comprobado que Verisol promueve una piel notablemente más firme y suave con menos arrugas.

Efecto que no solo se evidencia en esos aspectos, los péptidos específicos de Verisol® aumentan el metabolismo del colágeno para contrarrestar la supuesta degradación del colágeno en la dermis, ayudando también al que el consumidor pueda aumentar la producción natural de colágeno dérmico y matriz extracelular general, reemplazando lo que se pierde con el envejecimiento y las influencias ambientales.

Vitagen combina potencialmente ambos ingredientes para brindar un producto que, a través de la administración oral, mantiene la piel saludable, aumenta la hidratación, mejora la calidad de las uñas, brinda vitalidad al cabello y retrasa la formación natural de arrugas.

Cómo se utiliza Vitagen

Cómo se utiliza Vitagen

Vitagen se utiliza como cápsula oral que, de acuerdo al constante uso, se puede garantizar una producción continua y prolongada de colágeno natural, así como el bienestar que brindan los componentes de la fórmula. 

Aunque la dosis depende muchas veces de la necesidad de cada consumidor, se recomienda tomar un máximo de 4 cápsulas al día con un gran vaso de agua. Teniendo en cuenta nunca exceder ese mismo dosaje.

Esta dosificación es perfecta, ya que sigue garantizando que los péptidos de colágeno de Verisol mejoran significativamente la salud de la piel, integrándose de forma sinérgica con la vitamina C, para así desde el interior mejorar la elasticidad de la piel, la fortaleza de los folículos del cabello y de las uñas, proporcionar sus propiedades antioxidantes comprobadas y promoviendo una piel más radiante y rejuvenecida.

¿Está Vitagen disponible en las farmacias y cuánto cuesta?

Vitagen disponible en las farmacias

Por ser un producto innovador, Vitagen aún no se encuentra disponible directamente en las farmacias. Sin embargo, su plan de suscripción puede favorecer a muchas farmacias que deseen proveer tal suplemento en sus inventarios medicinales. 

Actualmente, Vitagen es un producto que se puede adquirir de momento en su página web, y que proporciona diversos beneficios comerciales que no solo optimizarán la salud de quién compre Vitagen, sino también su tiempo y bolsillo.

El valor es de 69,00 €, cuenta con envío gratuito y de acuerdo al tipo de suscripción que escojas (el cual es recomendable para mantener la salud por más tiempo), podrás recibir Vitagen cada mes, cada tres meses, cada seis meses o un solo envío para aquellos que deseen probar inicialmente el producto.

Este tipo de opción puede favorecer a las farmacias y distribuidores de productos premium naturales, donde pueden aumentar o disminuir la cantidad de botes, así como escoger si incrementar la frecuencia de la suscripción. Para ello, Vitalisium ha preparado una línea gratuita al 900 997 920, o comunicándose a la atención al cliente, enviando un email a la dirección info@vitalisium.es donde podrá expresar todos los cambios que se deseen hacer a la suscripción.

Un bote de Vitagen posee 120 cápsulas que, bajo la dosis recomendada, puede durar un mes de 30 días. Por lo que realizar la compra por suscripción de varios botes también puede ayudar a ahorrar tiempo en compras constantes por cada mes, sin perder la posibilidad de contar con el producto siempre en el día a día.

Puede recibir Vitagen directamente en su hogar, oficina o en la dirección que desee, en cualquier momento y con la compra certificada, gracias a los beneficios de la Garantía de Satisfacción que incluye, entre el envío asegurado con el aliado DHL para entregas express (48 horas luego de comprar), así como la devolución del dinero si no te agrada el producto, durante un año completamente después de haber hecho la compra. 

Opiniones de los consumidores

Vitagen puede ser utilizado por hombres y mujeres, sin distinción en edad ni estado de salud. Es por eso que las opiniones de los consumidores en general reflejan la solución a sus preocupaciones más notorias, como los efectos de la edad o el cuidado general.

Luis, un hombre que apostó en Vitagen luego de conocer sus beneficios afirmó que:

5 estrellas de 5. Este producto es sencillamente… ¡Estupendo! Resultados realmente asombrosos en mi piel en la primera semana. ¡Ojalá lo hubiera descubierto antes! Notable diferencia en cómo se sienten y como se ve mi piel.”

Otra opinión destacable es la de Julia, que indica su favoritismo por la suscripción

Acabo de recibir mi tercer bote de este producto por suscripción y en menos de un mes de uso, noté que mi piel no estaba tan seca, las líneas alrededor de mis ojos no eran tan desagradables y, en general, mi piel se veía mucho más hidratada. Después de dos meses de consumir juiciosa Vitagen, he notado que la celulitis de mis muslos parece estar disminuyendo. Los bultos no son tan profundos como antes, y mi piel parece suavizarse. He usado tantos productos diferentes para ayudar a mi celulitis, pero este es el único en el que he visto alguna diferencia. Definitivamente seguiré tomando este producto todos los días e informaré sobre los resultados. ¡Gracias Vitalisium!”

“Empecé a usar este producto hace dos meses y no podía creer lo rápido que noté una gran diferencia en mi piel. La piel de mi cara y manos se volvió más tensa y ahora se ve mucho más joven. Tengo 63 años y la gente me dice que parezco diez años menos que eso, estoy casi segura que es gracias a Vitagen. Y aunque no he fumado nunca, ni bebido en exceso ni he sido una adoradora del sol, le doy mucho crédito a este producto de Vitagen de Vitalisium. Mi cabello crece locamente rápido y se ha vuelto más grueso. Probé otro producto de colágeno pero rápidamente volví a Vitagen de Vitalisium, porque es de lejos el mejor y lo recomiendo encarecidamente.” Escribió Maria Paula sobre su experiencia con Vitagen.

Opinión médica sobre Vitagen

Existen varias opiniones médicas que avalan el uso de Vitagen, gracias a los componentes activos de la fórmula del suplemento.

Por ejemplo, Health Canada ahora confirma la eficacia clínica de una dosis baja específica (2,5 g/día) del colágeno Verisol en la mejora de la fisiología de la piel. Todo gracias a una revisión exhaustiva y escrupulosa por parte de la prestigiosa Dirección de Productos de Salud Naturales y de Venta Libre (NNHPD por sus siglas en inglés) de Health Canada. 

Los funcionarios oficiales han confirmado que Verisol es un ingrediente seguro, efectivo y de alta calidad, así como ha recibido un NPN, lo que permite a los fabricantes de productos naturales para la salud con licencia como el Instituto Científico Vitalisium, incluir el colágeno Verisol como un ingrediente con afirmaciones sobre la salud de la piel, así como también:

  1.     Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.
  2.     Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.
  3.     Ayuda a promover la producción saludable de colágeno.
  4.     Ayuda a promover la producción saludable de elastina.
  5.     Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas
  6.     Ayuda a reducir las arrugas de los ojos.
  7.     Ayuda a reducir las arrugas de los ojos en 4 semanas.
  8.     Ayuda a reducir las líneas finas de la cara
  9.     Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas.
  10.     Ayuda a aumentar la densidad de la piel.
  11.     Ayuda con la apariencia de una piel suave
  12.     Ayuda a mejorar el perfil de la superficie de la piel.

Al igual que la vitamina C, que está avalada por diversos gobiernos como el de Estados Unidos, para su uso e incorporación en cápsulas medicinales y productos que promuevan la salud en general.

Preguntas más frecuentes

Entre las preguntas más frecuentes que surgen sobre Vitagen se encuentran:

1. ¿Vitagen es de consumo general para todo público?

Es un producto abierto a todo público, excepto en menores, adolescentes y niños. Sin embargo, muchas personas entre los 23 y 28 años que han comenzado a usar Vitagen e indican que han visto resultados increíbles y que parecen revertir cualquier daño en la piel hecho por el exceso uso de maquillaje o exposición a un sol cada vez más directo y caluroso.

2. Soy mujer lactante ¿Puedo consumir Vitagen durante el periodo de lactancia?

Tanto las mujeres embarazadas como las que se encuentran en periodo de lactancia deberían consultar primero con su médico o farmacéutico antes de consumir Vitagen.

3. ¿Puedo almacenar Vitagen en cualquier parte?

Lo mejor sería que almacenes el bote de Vitagen en un lugar oscuro, fresco y seco.

4. ¿Podría consumir más de cuatro cápsulas al día?

Se pueden consumir menos de cuatro cápsulas diariamente, pero no debería exceder la dosis máxima del bote.

5. ¿Son cápsulas 100% orgánicas?

Totalmente, a diferencia de otros productos en el mercado, Vitagen es 100% natural.

¿Es Vitagen 100% fiable? ¿Tiene alguna contraindicación?

Completamente fiable. El Instituto Científico Vitalisium, encargado de su diseño, fabricación y producción, ha verificado gracias a los altos estándares de elaboración, un producto 100% fiable.

Por otra parte, más allá de alergia a los ingredientes de la fórmula o saturación por exceso de dosis, Vitagen no posee ninguna contraindicación y se integra fácilmente en el organismo.

¿Cuándo debo utilizar Vitagen? 

Para empezar a usar el producto, no necesita prescripción médica, pero nunca está de más consultar a su médico de pila para poder estar seguro de su consumo. Si no posee ningún tipo de alergias y desea utilizar Vitagen, el mejor momento siempre será en las mañanas y de forma constante (diariamente) para ver mejores resultados en tiempos increíbles.

Todo sobre Vitalisium

Quiero comprar Vitagen

Como empresa, Vitalisium se formó con el interés investigativo y científico de elaborar soluciones reales y productos naturales que aportan salud a sus consumidores y todo aquel que pueda llegar a conocer sus productos. 

Con su lema ético de total transparencia y calidad, vierten todo su conocimiento para diseñar, producir y distribuir Vitagen y otros productos bajo estrictas normas que velan por la calidad y seguridad, en función de solidificar la confianza que ya han construido a través de los años.

Con su vasta experiencia como creadores de soluciones naturales innovadoras, el Instituto Científico Vitalisium se ha convertido en un benefactor de la salud, ofreciendo ideas vanguardistas a un alcance monetario posible para todos los consumidores y distribuidores.

Contar con Vitalisium como empresa científica que siempre idea productos beneficiosos para la salud es contar con una vida lóngeva, basada en elementos y componentes naturales que, en formulaciones inéditas como las que desarrollan como Instituto Científico, no tienen competencia de ningún tipo.

Conclusión y opinión final sobre Vitagen

Vitagen es un producto estrella desarrollado por el Instituto Científico Vitalisium, que, gracias al acceso tecnológico y potencial uso de herramientas novedosas, ha sido capaz de crear una ponderación armoniosa de dos elementos como el colágeno certificado de Verisol junto a la Vitamina C. 

Gracias a la excelente integración de estos elementos, podemos escuchar o leer comentarios de consumidores satisfechos a los que muchos, les ha cambiado la vida para mejor. Logrando tener más confianza en sí mismo por el uso de Vitagen, y alcanzando una salud óptima de adentro hacia afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *