Primaflex Opiniones – Qué es, cómo funciona y dónde encontrarlo

El suplemento alimenticio Primaflex es un superalimento destinado a ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad en tus articulaciones, que al deteriorarse con el pasar de los años, llegan a requerir de 6 activos naturales esenciales para su funcionamiento regular. Sigue leyendo para conocer más sobre cómo funciona y dónde podrías conseguirlo.

¿Qué es exactamente Primaflex?

Primaflex: Qué es - opniones

Primaflex es un superalimento que ha reunido 6 activos naturales, específicamente colágeno UC II®, ácido hialurónico, metilsulfonilmetano (MSM), boswellia, vitaminas C y D, para proporcionar una protección completa a tus articulaciones, especialmente si se encuentran en riesgo de deterioro.

Cabe destacar que las articulaciones son cualquier lugar donde los huesos o huesos adyacentes y el cartílago se unen, es decir, se articulan entre sí para formar una conexión. Si no son cuidados adecuadamente, al avanzar los años, estos órganos vitales pueden comenzar a presentar rigidez y deterioros que limitarían tus movimientos.

Sin embargo, la combinación única de ingredientes naturales que forma parte de la fórmula de Vitalisium Primaflex, vuelve a este suplemento el aliado ideal para mantener un sano funcionamiento de tus articulaciones, y contrarrestar de forma segura cualquier problema asociado con el envejecimiento de las mismas.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta prescripción radica en sus ingredientes y en el resultado esencial que tiene en las articulaciones.

Principalmente, el ingrediente MSM, también llamado Metilsulfonilmetano, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. El azufre, componente principal del MSM, juega un papel fundamental en la generación de colágeno y glucosamina, los cuales son vitales para mantener una buena salud de los huesos y las articulaciones.

Por otro lado, Colágeno UC-II, segundo componente en la fórmula, es una forma patentada de colágeno. Este ingrediente, al potenciar el aporte de colágeno a las articulaciones, estaría teniendo uno de los mayores efectos positivos en el tejido conectivo: cartílago, tendones, ligamentos.

Siendo igual de esencial, estudios clínicos han demostrado que Boswellia Serrata, otro de los ingredientes de Vitalisium Primaflex, no solo tiene propiedades antiinflamatorias y anti artritis, sino que también disminuye el dolor y mejora la función física ligada a los flexibilidad y movilidad.

Los experimentos in vitro indican que Boswellia serrata, árbol cuya resina es famosa también en la medicina ayurvédica, también puede inhibir la expresión de factores inflamatorios como las moléculas de adhesión, algo que ayuda notablemente en la salud de los huesos. 

Por otro lado, el ácido hialurónico, componente principal de líquido sinovial y notable activo dentro de Primaflex, ayuda en el crecimiento y desarrollo del cartílago, así como también en el hueso de las articulaciones, puesto que promueve el crecimiento de nuevas células y tejidos.

El ácido hialurónico es famoso por reducir la inflamación y es uno de los componentes más utilizados en la ciencia para tratar el dolor articular causado por una lesión o degeneración de los tejidos.

Para completar aún más su fórmula, Primaflex también ha integrado la Vitamina D y C dentro de sus principales activos naturales esenciales. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) reconoce la vitamina D como un elemento importante para mantener la estructura ósea en estado saludable, y la vitamina C para la construcción sana y regular de colágeno con el propósito de garantizar el funcionamiento normal del cartílago.

¿Cómo se utiliza Primaflex?

¿Cómo se utiliza Primaflex?

El uso de Vitalisium Primaflex es especialmente sencillo, solo tendrías que tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

La envoltura vegetal de la cápsula hecha a base de HPMC, también llamado hidroxipropilmetilcelulosa, no contiene ingredientes de origen animal, lo que las hace altamente seguras para ingerir.

Es importante destacar que como todo tipo de suplemento alimenticio, este superalimento no reemplaza hábitos alimenticios saludables, sino que aporta adecuadas cantidades de nutrientes esenciales, por lo que siempre recuerda no exceder la dosis recomendada y usarla de manera responsable. Si tomas anticoagulante, lo mejor sería evitar tomarla.

Adicionalmente, si tienes dudas por alguna condición física en especial, puedes pedir consejo a tu médico de confianza o leer los siguientes apartados donde también compartimos distintas opiniones de profesionales en el área.

¿Está Primaflex disponible en las farmacias y cuánto cuesta?

¿Está Primaflex disponible en las farmacias

Al ser un producto totalmente premium, no lo conseguirás en cualquier lado. De hecho, Primaflex es distribuido y vendido directamente por el sitio de Vitalisium, al precio de 69,00 €, así que puedes comprarlo desde su sitio web y llegaría directamente a tu casa dentro de las siguientes 48 horas luego de realizar tu pedido, exceptuando los fines de semana. Dependiendo de tu locación, también podría ser entregado en un término de 3 y 5 días.

Por otro lado, a diferencia de las farmacias, la empresa ofrece un beneficio de garantía de satisfacción o reembolso del dinero por un año entero. Es decir, podrás tomarte el tiempo que desees para evaluar qué tal te va con Primaflex y verificar todos los cambios positivos que aportará a tus articulaciones. Si no te gusta, simplemente lo devuelves y ellos te lo reembolsarán automáticamente.

Y si fuera poco, la empresa también aporta la opción de renovación automática de compra, en otras palabras, puedes escoger que te llegue tu producto, según tu suscripción, por intervalos regulares.

Ejemplo, si solicitas una unidad del producto, Vitalisium te enviaría un nuevo bote cada mes, cobrando la misma cantidad cada vez que lo renueves. Lo mismo sucedería si solicitas tres cajas del producto con suscripción activa, recibirías tres nuevos botes luego de cada tres meses, realizando el pago en el mismo intervalo de tiempo.

Además, en caso de querer cancelar la suscripción, puedes comunicarte al servicio de atención al cliente de Vitalisium totalmente gratis al 900 997 920 o, enviar una misiva a su correo electrónico: info@vitalisium.es

Opiniones de los consumidores

Opiniones de los consumidores

Ya son más de 10.000 personas que pueden dar fe de la efectividad de cada uno de los productos de Vitalisium, incluyendo Primaflex.

“A los 5 días de uso noté cambios en mis articulaciones, no rechinan y no duele. Lo recomiendo ampliamente para casos de artritis o artrosis o desgaste articular” y “luego de 10 días el dolor de los dedos del pie y la inflamación ya se ha desvanecido en un 75%” son algunos de los cientos de opiniones que han aportado las personas que han tomado Primaflex y lo han integrado dentro de su estilo de vida.

Quienes han podido probar este suplemento aseguran que habían pasado meses tomando toda clase de analgésicos al igual que intentando inyecciones y tratamientos que pudieran eliminar su dolor sin tener efecto alguno, hasta que consiguieron Primaflex, que les ha ayudado a disminuir maravillosamente, en solo una pequeña cantidad de días, variedad de aflicciones que vivían constantemente a causa del envejecimiento en sus articulaciones.

Lo que habla completamente del enfoque con el que Vitalisium se ha comprometido desde el principio: Crear productos que ayuden a mejorar el estado físico de sus clientes y asistirlos en mantener un estilo de vida más saludable con una dieta equilibrada.

Vitalisium sabe que las articulaciones son partes del cuerpo que requieren ser atendidas diariamente para mantener la flexibilidad y movilidad del cuerpo, y se ha solidarizado cada vez más con todos los pacientes que viven día a día problemas de salud ligados a estos órganos vivos.

En su búsqueda para ayudar a otros a encontrar una vida sin rigidez en movimiento y una mayor libertad para hacer actividades del día a día, Vitalisium se ha comprometido en crear este suplemento y poco tiempo después de su lanzamiento los resultados positivos que han recibido de sus consumidores los han motivado a continuar con su legado mientras siguen innovando con productos que mezclan tanto activos naturales como científicos para llevar cada vez más tranquilidad a personas en el mundo.

¿Opinión médica sobre Primaflex?

Opinión médica sobre Primaflex

Distintos médicos y especialistas han comenzado a aplicar Vitalisium Primaflex cada vez más en sus tratamientos. Algunos incluso mencionan que la fórmula completa de este superalimento es una innovación enorme, y desde que sus pacientes lo han empezado utilizar han notado una mejor flexibilidad, al mismo tiempo que una movilidad avanzada que les ha permitido realizar sus terapias sin problemas o salir a caminar más a menudo.

Daniel Adrián, Jefe de Proyectos Científicos y desarrollador de Vitalisium Primaflex, menciona que cuanto antes las personas empiecen a cuidar de sus articulaciones, mayores serán sus posibilidades de protegerlas contra los efectos del tiempo.

Por otro lado, Adrían reitera que es importante no tomarse a la ligera cualquier problema en las articulaciones que puedas llegar a presentar, lo recomendable siempre sería actuar cuánto antes tan pronto sientas molestias o dolores. En este sentido, Vitalisium ha creado Primaflex, la única fórmula que posee los 6 activos naturales que se necesitan para su revitalización diaria.

Preguntas más frecuentes

Si ya has probado innumerables tratamientos, medicamentos e inyecciones, es comprensible que puedan surgir dudas sobre este complemento alimenticio, pero aquí las respondemos todas.

¿Es Primaflex 100% fiable? ¿Tiene alguna contraindicación?

La respuesta es sí. Sus creadores,Vitalisium, se han asegurado de crear un producto con una fórmula transparente, fiable y segura que no esconda nada a sus consumidores.

Además de ser un suplemento alimenticio creado en Europa, también ha sido elaborado con los más altos estándares de calidad, con tal de asegurar mucho más la fiabilidad y efectividad del mismo.

Igualmente, cada ingrediente Primaflex ha sido incluido en sus componentes de manera específica y cuidadosa, con las dosis exactas que su cuerpo requiere diariamente; siendo el MSM o metilsulfonilmetano, el activo natural principal con 550mg por cada 2 cápsulas, mientras que la Resina de Boswellia tendría 100-75mg, Hialuronato sódico entre 47,2-40mg, Colágeno UC-II® entre 40-10mg, y la vitamina C y D, 12mg y 20mg respectivamente, en la misma cantidad.

Al ser activos naturales esenciales no generan ningún tipo de contraindicación. Sin embargo, es de gran relevancia recordar que si tomas algún anticoagulante, lo mejor sería evitar tomarlo y si te encuentras en periodo de lactancia deberás consultar con tu médico de confianza antes de tomar cualquier tipo de suplemento. 

¿Cuándo debo utilizar Primaflex?

Cuidar la salud de tus articulaciones se convierte en un tema cada vez más relevante a medida que envejeces y aunque a muchos no les gusta ni siquiera preguntarse cuándo es la edad indicada para empezar a tomar superalimentos, algunos estudios han descubierto que mejorar su dieta y complementarla con nutrientes entre los 30 y 40 años, ayudaría a respaldar la salud de las articulaciones y prevenir futuros problemas de salud.

Sí, todas las personas tienen una cantidad específica de nutrientes esenciales en el cuerpo y gozan de picos hormonales por muchos años, pero estos ocurren generalmente hasta los 25-30 años. A medida que pasen los años, estos niveles comienzan a disminuir a causa del envejecimiento, por lo que luego de ese período de tiempo sería responsable comenzar a prestar más atención a la dieta y estilo de vida con el propósito de desacelerar todo efecto nocivo de la degeneración regular.

Si mantiene una dieta saludable y comienza a tomar Primaflex a medida que se acerque o tenga 35 años, sin duda evitará cualquier futuro envejecimiento y dolor de articulaciones, al mismo tiempo que mantendrá tanto ligamentos como cartílagos en un estado saludable.

El tratamiento continuo de Primaflex también debería ser acompañado de buenos hábitos, por lo que se recomienda que llenes tu dieta con alimentos que tengan altos niveles de glucosamina, colágeno, vitamina D y C. Generalmente, cualquier carne que contenga mucho cartílago será rica en glucosamina. Los pedazos de cartílago comestible en el pollo y los mariscos también son buenos ejemplos.

No obstante siempre debes recordar mantener un hábito constante de beber mucha agua, este elemento ayuda a mantener enormemente la salud de las articulaciones porque lubrica los cartílagos y los tendones.

Muchos estudios han confirmado que un cuerpo seco siempre es más propenso a vivir lesiones, como también, estar deshidratado casi siempre conduce a la inflamación de las articulaciones. Por lo tanto, no olvides beber de 6 a 8 vasos de ocho onzas por día para ayudar en el soporte de las articulaciones y la cadera.

Todo sobre Vitalisium

Primaflex

Vitalisium es una empresa que distribuye por toda Europa productos fabricados en Francia y testeados en distintos laboratorios por todo el continente. El propósito de la empresa es crear soluciones a partir de activos cien por ciento naturales que promuevan en las personas efectos positivos, a partir de la gran calidad y fiabilidad de sus fórmulas y estudios.

Igualmente, el instituto Vitalisium trabaja de la mano de científicos independientes, laboratorios expertos y especialistas en micronutrición para elaborar cada uno de sus productos y complementos, garantizando que estén siempre libres de residuos químicos o excipientes sospechosos, así como también que no contengan lactosa ni fructosa, y que tampoco sean testeados en animales de acuerdo con la normativa vigente.

Conclusión y opinión final sobre Primaflex

Sabemos que la vida no sería la misma si la flexibilidad y movilidad en el cuerpo se viera comprometida o limitada. Mantener las articulaciones, ligamentos y cartílagos sanos ayudaría a recobrar tanto la salud mental como física para hacer aquellas actividades que tanto gustan: correr, caminar y saltar sin dolor, y practicar toda clase de deportes y actividades.

Que Vitalisium Primaflex pueda ayudar a tantas personas a recobrar o mantener su salud en articulaciones es tanto una gran maravilla como una innovación de la ciencia que esperamos, muchos que padecen de problemas en estas áreas de su cuerpo tengan la dicha de probar y cambiar sus vidas para mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *