Prosta360 Opiniones – Qué es, cómo funciona y dónde encontrarlo

El grupo médico y científico que desarrolló Prosta360 sabe que los síntomas de un problema de próstata pueden incluir problemas para orinar y controlar la vejiga, así como otras complicaciones como la prostatitis bacteriana cuyos síntomas pueden presentarse de una forma rápida y durar mucho tiempo.

La próstata es una glándula pequeña en los hombres que ayuda a producir semen y se encuentra justo debajo de la vejiga, frente al recto. Esta glándula envuelve el tubo que transporta la orina y el semen fuera del cuerpo y tiende a crecer a medida que la persona envejece.

La preocupación aumenta si la próstata se agranda demasiado, ya que puede causar una serie de problemas de salud que de no tratarse de forma adecuada, puedes desencadenar otros inconvenientes. Y es allí donde aparece Prosta360.

Qué es exactamente Prosta360

Prosta360: qué es

Para tratar y prevenir los problemas de la próstata, nace Prosta360. Un complemento alimenticio a base de 6 ingredientes únicamente orgánicos que promueven una salud natural de esta esencial glándula masculina.

La creación de la innovadora fórmula de Prosta360 se ha llevado a cabo bajo estrictos estándares de calidad y la más alta tecnología para desarrollar la combinación idónea de elementos naturales para aportar salud a todos los hombres que deseen complementos efectivos que les ayuden a cuidar el funcionamiento y comportamiento de su próstata.

Prosta360 es un complemento integral donde los activos naturales de sus seis ingredientes trabajan en conjunto para generar un óptimo bienestar a la próstata.

Cómo funciona Prosta360

El funcionamiento de Prosta360 se debe exclusivamente a sus naturales y potentes ingredientes, pues está compuesta de extractos orgánicos que benefician de forma eficiente e inmediata a la próstata, ayudando a prevenir problemas prostáticos o tratar los ya existentes.

Por una parte, el extracto activo del fruto de la Serenoa Repens, también conocida como la palma enana americana, mejora significativamente los síntomas urinarios asociados con la Hiperplasia Prostática Benigna (BPH, por sus siglas en inglés), una condición que causa un agrandamiento de la glándula prostática y resulta en una disminución del flujo de orina.

Este ingrediente en Prosta360 no es parte de la formulación de casualidad, los médicos se basaron en que este ingrediente está enriquecido con beta-sitosterol, además de confiar en las múltiples investigaciones que indican que la palma enana americana apoya activamente la salud de la próstata y ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Así como otros estudios que soportan el consumo de este extracto para tratar los problemas prostáticos y prevenir enfermedades de la próstata, ya que indicaron que este suplemento puede reducir los síntomas urinarios y la inflamación relacionados con la BPH, así como puede ayudar a prevenir la progresión de este tipo de enfermedad.

Prosta360 posee Pygeum

Otros de los ingredientes naturales que componen Prosta360 es el extracto de corteza de la planta Pygeum, científicamente conocida como Pygeum Africanum.

Este componente de la formulación se toma en cuenta por su potente capacidad para tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata y el cáncer de próstata. Asimismo, su uso para reducir la inflamación, enfermedad renal, problemas urinarios, malaria, dolor de estómago y fiebre, así como su capacidad de aumentar el deseo sexual de forma natural, la vuelven un ingrediente importante y esencial de Prosta360.

La planta Pygeum contiene sustancias químicas que ayudan a encoger la próstata para aliviar los problemas urinarios, como el flujo de orina deficiente y la micción nocturna en hombres con próstata agrandada.

Adicionalmente, Prosta360 está compuesto por fitosteroles de pino (un 18%), un extracto natural que se caracteriza por su pureza y su calidad constante, idóneo para utilizarse en alimentos funcionales y suplementos dietéticos por su comprobada relación en el menor riesgo de cáncer de próstata.

De igual forma, otros ingredientes naturales como el polen (que contribuye a la micción y reduce considerablemente la frecuencia de micción en las noches), el extracto de hoja de té verde (más específicamente, la Camellia Sinensis, conocida por su poder antiinflamatorio y su uso en la reducción del riesgo de cáncer de próstata), el citrato de zinc (cuyo uso incrementa el deseo sexual y ayuda a activar la vida sexual), y los antiaglomerante, como las sales magnésicas de ácidos grasos. Todos juntos contribuyen al funcionamiento integral de Prosta360 como el mejor complemento para prevenir y tratar los problemas de la próstata.

Cómo se utiliza Prosta360

Cómo se utiliza Prosta360

La base de unos resultados prolongados y efectivos en nuestro organismo depende de la constancia en el cuidado que le damos al cuerpo, por eso, Prosta360 se utiliza de forma diaria con abundante agua, dos cápsulas preferiblemente en horas de la mañana.

Este tipo de dosis es completamente recomendada en hombres mayores de 40 años y por ser un producto vegano, que no contiene lactosa, fructosa, ni OGM, sin ser probado en animales y con cápsulas orgánicas vegetales, no genera ningún tipo de reacción o sensación incómoda al ingerirse.

¿Está Prosta360 disponible en las farmacias y cuánto cuesta?

¿Está Prosta360 disponible en las farmacias

Si se está preguntando si puede conseguir Prosta360 en las farmacias y droguerías, la respuesta es no. Pero esta no es necesariamente una mala noticia. Porque sí puede conseguir Prosta360 directamente con su distribuidor: Vitalisium, que no solo ofrece la opción de compra segura en su sitio web, sino también ofrece el tipo de compra por suscripción, recibiendo beneficios preferenciales cada vez que renueve su suscripción.

El costo es de 69,00 €, con envío gratuito y dependiendo del tipo de suscripción escogida, recibirá sin falta el Prosta360 en los intervalos mensuales, trimestrales o semestrales, teniendo un cobro único de acuerdo al momento de la renovación.

No solo las personas pueden favorecerse de este tipo de compras por suscripción, sino también las farmacias y distribuidores que desean abastecer sus inventarios cada cierto tiempo. Eso sin contar con la opción Sin Compromiso que maneja Vitalisium en la que la persona puede darse de baja con su suscripción en cualquier momento, a través de una llamada gratuita al 900 997 920, atención al cliente, así como también, enviando un correo electrónico a la dirección info@vitalisium.es que se encarga de atender las bajas de suscripciones.

Beneficios de comprar con Vitalisium

Además de tener la opción de contar con Prosta360 en la puerta de tu hogar, en cualquier momento y con compra asegurada, otros de los beneficios de Vitalisium es la Garantía de Satisfacción o la devolución del dinero durante un año completamente. 

La empresa médica insta a las personas a tomar el producto con calma y ver los beneficios que aportan al organismo, sin compromiso alguno. Es decir, si aún así no te sientes satisfecho, puedes regresar el Prosta360 y recibirás el reembolso completo, independientemente de cuándo hayas comprado el mismo y dentro de un rango de un año.

Asimismo, la empresa ofrece ofertas exclusivas y promociones personales a todos los que compren Prosta360 directamente con ellos, aunado a las ventajas de entrega rápida (48 horas siguientes) por DHL, con protección ante cualquier retraso y con prioridad incondicional.

Opiniones de los consumidores

Las opiniones de los consumidores de Prosta360 varía entre hombres y mujeres. En el caso de los primeros, reflejan los beneficios que han visto en sus vidas y en el caso femenino, se evidencia una mejor salud y actividad sexual. 

Entre algunas de las opiniones que podemos apreciar es la de una persona que padece HPB, indicando que

inicialmente me recetaron la medicina Tamsulosina, pero esta me cayó muy mal y me sentí fatal desde el primer momento. De hecho, presenté irritación en los senos paranasales y obstrucción en las vías respiratorias, no podía continuar tal tratamiento, así que lo suspendí. Mi doctor me entendió y me recomendó Prosta360, al ser unas cápsulas naturistas dudé un poco. Pero incluso la dosis fue perfecta en mi caso, una capsula en las horas de la mañana y una por la noche. Presenté una mejoría insuperable, ya no es una guerra constante ir a orinar y aunque todavía presento un poco de ardor en la micción, este ha ido disminuyendo. Sé que cada organismo responde de manera diferente pero a mí en lo personal este complemento  me ayudó mucho. Otra cosa, noté que al ser enteramente de origen natural, no presenté efectos adversos. Verdaderamente recomendado.

En el caso femenino, una mujer regaló este producto a su esposo, pudo apreciar cambios significativos

Recuerdo que ordené esto para mi marido porque quise ayudarle a mejorar su salud. En su familia todos han padecido problemas de la próstata y pensé que sería una buena forma de contrarrestar cualquier tipo de herencia genética. Lleva un tiempo tomándolos (dos meses) y desde la primera semana notamos un impulso de energía en sus actividades. También, no sé si habrá cambios porque lo más probable es que él los sienta, pero puesto que sigue tomándolos de forma diaria, he notado que incluso su estado de ánimo ha mejorado. Y… No sé si esto estará relacionado, pero como el producto beneficia la salud natural de la próstata, y eso se traduce también en ayudar a estabilizar los niveles de testosterona, deseaba comentar que luego de muchos años de infertilidad inexplicable, hemos quedado embarazados en el ciclo después de que él empezó a tomar las dos cápsulas en la mañana ¿Casualidad? Te deja pensando.

Opinión médica sobre Prosta360

El Jefe de Proyectos Científicos del Instituto Vitalisium indicó en su opinión médica que este tipo de suplementos es importante tenerlo en cuenta si eres una persona que sufre impulsos repentinos nocturnos para orinar. También, si presentas dolor o dificultad al orinar, incluso si ya posees menos deseo sexual o una vida sexual menos activa que antes.

Empezando porque no son síntomas para tomar a la ligera y que con Prosta360 se puede contar como un aliado en la prevención de problemas prostáticos mayores, e incluso, para combatir estos síntomas si empiezas inmediatamente, luego de haber leído sobre este suplemento.

Adrián reseña que el esmero del Instituto Vitalisium en el desarrollo de Prosta360 y su selección de ingredientes naturales activos ha sido para presentar una formulación única con componentes orgánicos que brindan a la próstata una regeneración diaria efectiva. Este suplemento es la perfecta combinación de las bondades naturales y la innovación científica calificada.

Preguntas más frecuentes

Entre las preguntas comunes sobre Prosta360 se encuentran las siguientes:

1. ¿Prosta360 es de consumo general para todo público? 

Prosta360 no es un producto suplementario infantil, no se recomienda el consumo en niños, así como tampoco, adolescentes, personas alérgicas a los ingredientes de la fórmula, como el polen, ni tampoco a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

2. ¿Debería tomar Prosta360 a cualquier hora?

La toma de Prosta360 fuera del horario alimenticio o de las comidas no es recomendable y se sugiere que se ingiera en horas de la mañana.

3. ¿Puedo almacenar Prosta360 en cualquier parte?

Idealmente en lugares secos y frescos. No es recomendable guardar el bote del suplemento en lugares húmedos o soleados.

4. ¿Podría consumir más de dos cápsulas al día?

No es recomendable exceder la dosis que aparece en el bote: 2 cápsulas diarias máximo.

5. ¿Son cápsulas 100% naturales?

Sí, Prosta360 es de origen 100% natural desde su contenido hasta su cubierta, hecha a base de hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC por sus siglas). El HPMC es un material exclusivo del tratamiento de la celulosa, de las fibras vegetales que vienen en los tejidos o de la pulpa de la madera. La selección de esta base para la cubierta previene el uso de sustancias que son de origen animal (como la popular gelatina de cerdo o la de la ternera), e incluso, los perjudiciales productos químicos.

¿Es Prosta360 100% fiable? ¿Tiene alguna contraindicación?

Para que el uso de Prosta360 puede llevarse a cabo sin inconveniente en personas que consuman medicamentos para la reducción de los niveles de colesterol en la sangre, es imprescindible que cuenten con supervisión médica. Además, cualquier persona que desee consumir el producto, debe evitar la ingesta de más de 3g de esteroles vegetales diarios.

Para otros tipos de personas que no poseen este tipo de alimentación ni poseen medicaciones relacionadas a la disminución del colesterol, Prosta 360 puede utilizarse de forma integral y complementaria de un estilo de vida equilibrado y de alimentación saludable, como aquellos que incluyen el consumo constante de frutas y verduras. 

Todo sobre Vitalisium

Cómo se utiliza Prosta360

Vitalisium es una empresa investigativa de procedencia Suiza que se basa en brindar soluciones de origen natural en sus productos con total transparencia y calidad. 

La calidad de dichos productos está guiada por la alta ética de los miembros del Instituto Vitalisium, así como el seguimiento de las normas europeas que rigen las actividades investigativas, de producción y distribución.

Para muchos, dada su vasta experiencia, el Instituto Científico Vitalisium es un aliado en la salud, aportando todos los conocimientos que puedan ofrecer para encontrar soluciones que mejor convengan para cada persona. 

Como empresa científica, se encargan de prolongar la vitalidad y salud de todos los que consumen sus productos, acompañándoles con el uso de recursos naturales e innovaciones científicas en favor del bienestar humano, sin interferir en el abuso del planeta ni con el maltrato o pruebas en animales.

Conclusión y opinión final sobre Prosta360

Al ser un producto pensado, diseñado, desarrollado y distribuido por Vitalisium, no existe duda de la capacidad que posee Prosta360 en el bienestar de la salud para evitar problemas de la glándula o en el tratamiento de síntomas sobre problemas existentes.

Las diversas opiniones de los consumidores, médicos, especialistas y el uso de los componentes naturales activos selectos, convierten Prosta360 en el producto insuperable para el tratamiento y prevención de problemas de la próstata. Siendo el aliado ideal de los hombres mayores de 40 años en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *