Dermalisium Opiniones – Qué es, cómo funciona y dónde encontrarlo

La crema anti-edad Dermalisium es un revitalizante que brinda 7 ingredientes naturales que colaboran con la ralentización de las arrugas y las líneas de expresión, mientras que ayudan a vigorizar tu piel para volverla más firme y tensa. Además de estos maravillosos beneficios, este producto cuenta con otros efectos positivos que han llevado a revolucionar todo el mercado Europeo, continúa leyendo si deseas conocer todo acerca de esta innovadora fórmula.


¿Qué es exactamente Dermalisium?

Dermalisium: Qué es

Entendemos que el uso regular de una crema antienvejecimiento llega a ser necesario desde cierta edad, pero muchas veces cientos de cremas en el mercado no hacen más que prometer resultados y no ofrecer ninguno. Para Vitalisium, creador de Dermasilium, era importante crear una crema que realmente aportara resultados visibles, además de reforzar las células que combaten los radicales libres que dañan la piel y pudieran realmente ralentizar el envejecimiento.

Es así como nace Dermalisium, una crema anti-envejecimiento creada con extracto puro de algas Pelvetia, una planta que suele encontrarse en las costas rocosas de Europa, junto con otros seis componentes anti-edad bastante valiosos y extraordinarios.

La vitamina E, el aceite de argán, la jalea real, el aceite de rosa mosqueta, la aloe vera, y el agua floral de hamamelis representan todos los 6 preciosos ingredientes que fueron empleados, en conjunto con el extracto puro de algas Pelvetia, para realizar esta crema innovadora, que además de asistir en la lucha contra el paso del tiempo sobre tu piel, también aumenta sus reservas de ácido hialurónico, rellena sus microfisuras y alisa cualquier arruga que pueda salir sobre ella gracias al colágeno producido.

¿Cómo funciona?

La parte más esencial se encuentra en su fórmula innovadora. Hasta ahora, Dermasilium es la única crema anti-envejecimiento que reúne estos 7 ingredientes preciosos dentro de un producto. Por lo tanto, el efecto que tendría sobre la piel está ligado a estos componentes directamente.

Alga Pelvetia Caniculata y Oro Líquido

La Alga Pelvetia Caniculata está catalogado como su primer componente especial. Esta noble alga, recogida en la Bretaña del archipiélago de Bréhat, es famosa por brindar efectos antioxidantes, calmantes e hidratantes sobre la piel. Sus hojas son, a su vez, una fuente rica fuente de aminoácidos provechosos para la piel, carotenoides y compuestos polifenólicos que pueden equilibrar las enzimas que degradan el colágeno antes de que perjudiquen la piel.

Sus efectos naturales son esenciales dentro de la efectividad de Dermasilium, ya que en relación a los otros ingredientes, esta alga logra reafirmar y tensar la piel al incrementar las reservas de ácido hialurónico.

Por otro lado, el Aceite de Argán, también llamado “oro líquido” en Marruecos, es el segundo ingrediente dentro de la fórmula de la crema. Este milagroso aceite ha sido empleado desde siglos atrás por féminas bereberes, reconocidas por tener su piel expuesta al sol por meses.

Y es que según estudios científicamente reconocidos, gracias a los altos niveles de ácidos grasos y vitamina E que contiene, este aceite está repleto de nutrientes hidratantes que ayudan a luchar contra cualquier signo del envejecimiento de la piel.

Dermasilium y la planta de la inmortalidad

Dermalisium opiniones

La Aloe Vera, conocida por la “flor del desierto” por los árabes, no podía faltar como un elemento esencial dentro de la crema. Esta planta data alrededor del año 3000 a.C cuando apareció en escritos chinos y sumerios de la época.

Desde tiempos antiguos esta planta ha sido grandiosamente reconocida por sus propiedades curativas y regenerativas sobre la piel. Después de miles de estudios, hoy en día es famosa por ayudar a aumentar naturalmente la producción de colágeno en el cuerpo, lo que colabora aún más a reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, y también mejorar la elasticidad de la piel.

El extracto de aloe vera ayuda a aumentar naturalmente la producción de colágeno en el cuerpo, lo que ayuda aún más a reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. El colágeno ayuda a disminuir las arrugas y ayuda a tensar la piel. También mejora la elasticidad de la piel.

Por si fuera poco, esta planta famosa en Egipto “planta de la inmortalidad” o en nativos americanos como la “varita mágica del paraíso”, es uno de los ingredientes que aporta la mayor cantidad de propiedades a la crema, gracias a que ofrece una poderosa sinergia de más de 150 moléculas naturales antienvejecimiento, entre ellas la vitamina A, la vitamina B, la vitamina C y la vitamina E.

Las vitaminas no podían faltar

No menos importante, la Vitamina E, otro de los componentes que dan vida a Dermasilium, es un ingrediente que se ha aplicado en dermatología desde la década de los ‘50 para ayudar a proteger la piel contra el envejecimiento, la inflamación en la piel y la degeneración de la dermis provocada por la alta exposición solar. 

Y aunque desde muy temprana edad la exposición a rayos solares es común, con el tiempo enfrentarse excesivamente al sol podría producir radicales libres, es decir, moléculas que destruyen las células de la piel y provocan un envejecimiento acelerado.

En este sentido, pensando en ayudar a más personas a bloquear este posible padecimiento, Vitalisium ha integrado la vitamina C dentro de la sinergia de los componentes de Dermasilium para brindar protección potenciada a la piel ante estos factores externos perjudiciales y así, evitar el daño que estas moléculas podrían llevar a la dermis.

Un componente esencial y “real”

Por otra parte, como quinto ingrediente esencial, la Jalea Real es una secreción de miel de abeja que es empleada en la alimentación de larvas y reinas adultas. Pero poco te imaginarías que esta jalea también promueve la producción de colágeno.

Así es, la Jalea Real contiene un ácido de alto rendimiento llamado ácido 10-hidroxi-trans-2-decenoico 4 que estimula la producción de fibroblastos en el colágeno.

En otras palabras, aumenta la producción de esta proteína en la piel, ayudando a atender y prevenir las líneas finas, las arrugas y la flacidez de la piel, lo que la ha convertido en uno de los mejores amigos de las mujeres mayores de 50 años.

Esto sin contar que esta sustancia también contiene muchos nutrientes como azúcares, proteínas y lípidos que hidratan y nutren la piel, así como también limitan la presentación de manchas de pigmentación que incrementan con los años

Dos ingredientes más para la perfección

Siendo el penúltimo elemento, el aceite de rosa mosqueta es considerado uno de los mejores aceites de antienvejecimiento gracias a su alto nivel de antioxidantes.

Este componente tiene un 35-40% de omega 3 y un 40-45% de omega 6 que ayudan a la regeneración de las células de la piel, sin embargo, a esto se le suma el hecho de que puede penetrar con facilidad en las capas de la piel para ayudar a mejorar los niveles de hidratación y, finalmente, disminuir los signos del envejecimiento.

Por último, no podía faltar en Dermalisium el agua floral de Hamamelis, el octavo ingrediente de la fórmula de Dermalisium, un poderoso antioxidante con poderosos efectos estimulantes y desinfectantes.

Es comúnmente utilizado en la industria dermatológicas para tratar distintos problemas relacionados con la piel, además de que alivia la piel de cualquier tipo de irritación y ayuda a prevenir erupciones.

A parte de ser excelente para tratar distintos padecimientos de la dermis, esta agua sirve como purificador y tónico. Por lo que fue utilizado para la creación de la crema Dermasilium para ayudar a cerrar los poros de la piel, calmar la irritación y activar la microcirculación de la sangre, lo que aporta una piel más joven y tensa.

¿Cómo se utiliza Dermalisium?

¿Cómo se utiliza Dermalisium?

La crema Dermalisium de Vitalisium fue elaborada pensando en la practicidad y facilidad de aplicación, de esta forma cualquier usuario tendría la oportunidad de usarla sin problemas.

Para comenzar a hacer uso de ella, solo deberás aplicar esta crema vigorizante todos los días en el rostro y cuello. No obstante, asegúrate de haber limpiado y secado tu piel adecuadamente antes de utilizarla.

Aunque su aplicación principal está destinada a la zona de rostro y cuello, por los maravillosos resultados que esta crema ha mostrado en la piel, muchos usuarios han comenzado a utilizarla incluso en sus manos y ya han sido testigos de los cambios maravillosos que Dermasilium ha promovido en su apariencia.

¿Está Dermalisium disponible en las farmacias y cuánto cuesta?

Dermalisium disponible en las farmacias y cuánto cuesta?

La crema Dermalisium no es un producto que puedas encontrar en farmacias. Sin embargo, la gran noticia es que al ser una crema premium de Vitalisium, puedes comprarla directamente desde su sitio web a un valor de 69,00 €, lo que hace todo el proceso de compra más seguro y confiable.

Sí, solo tendrías que añadir la crema a tu carrito y pagarla, luego de esto la recibirías en tu casa dentro de las 48 horas siguientes a haber solicitado tu pedido. Después que la tengas en tus manos, sería finalmente oficial, podrás comenzar a gozar de todos sus beneficios.

Es importante que tomes en cuenta que si realizas tu compra en algún fin de semana, podrás tener que esperar un par de días más para recibir tu pedido, y de acuerdo a donde te encuentres, tu pedido también podría llegar a ser enviado en un término de 3 y 5 días.

Sería útil saber que al adquirir la crema Dermalisium a través de la página web de Vitalisium, también estarás disfrutando por un año entero el beneficio “garantía de satisfacción o reembolso del dinero”.

Lo que permitirá que puedas probar y testear el producto directamente en tu piel sin apuros, y ser testigo de todas las maravillas que hará en tu piel. Si no te gusta, lo devuelves y la empresa te repone tu dinero inmediatamente.

En el caso de que los cambios que evidencies sean lo que esperabas, Vitalisium también te ofrece comenzar a usar la “renovación automática de compra”, donde podrás elegir que tu producto llegue a tu casa cada cierto periodo de tiempo, según la suscripción que escojas.

Así es, no tendrías ni siquiera que preocuparte por recordar reponer tu dosis necesaria cada ciertos meses, Vitalisium lo haría por ti mismo. Ya sea cada tres meses, o cada seis meses, puedes solicitar que el producto llegue a ti en el tiempo que desees, y solo pagarías el mismo monto correspondiente.

Opiniones de los usuarios

Desde que Dermalisium ha comenzado a comercializarse, cada vez son más los usuarios que respaldan la efectividad de su fórmula y se sienten felices con todos los cambios positivos que esta crema antienvejecimiento ha llevado a sus vidas.

“Tengo 49, pronto cumpliré 50. Me encantan todos los productos Vitalisium pero esta crema es especialmente una maravilla. Mi cuello y rostro se ven asombrosos”, así lo ha expresado una usuaria que comenzó a utilizar Dermasilium hace dos meses y ha sido una fiel consumidora de los productos de la empresa.

Sin embargo, el propósito de Vitalisium es también llevar confort y felicidad a aquellos que no conocen sobre la crema por lo que ha sido de gran satisfacción conocer los cientos de opiniones de nuevos usuarios que se sienten contentos con los resultados positivos que la crema ha promovido en sus rostros y cuellos.

“Una amiga me recomendó esto hace un tiempo, y hace unas semanas por fin me decidí a probar. Lo he estado usando todos los días durante aproximadamente 7 días completos (semana), y debo decir que me encantan los resultados.”

Esta es una de las tantas opiniones de usuarios que han decidido probar la crema Dermasilium y no se han arrepentido. Algo que ha llevado a Vitalisium a comprometerse mucho más con su objetivo de crear productos naturales que ofrezcan resultados de verdad a miles de personas en el mundo.

Preguntas más frecuentes

La piel es una de las áreas del cuerpo más delicadas y que requieren atención continua. Por eso, si deseas despejar dudas antes de tomar alguna decisión sobre adquirir o no la crema Dermasilium, sigue leyendo para que te enteres todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Es Dermalisium 100% fiable?¿Cuándo puedo y cuándo no puedo usarla?

Podemos asegurarlo, es 100% confiable. Dermasilium es un producto creado por Vitalisium, una empresa de gran trayectoria en la elaboración de productos innovadores a base de fórmulas totalmente revolucionarias, también respaldadas por investigaciones científicas actualizadas y modernas.

Sin duda, su crema Dermasilium no se ha quedado atrás. Es un producto desarrollado en Europa por laboratorios de renombre y elaborado por los mejores socios de la industria de salud.

Resulta ser uno de los productos más reconocidos de la empresa, y así como todos los demás productos, su composición está realizada de activos cien por ciento ecológicos que promueven efectos  rápidos y positivos. Además, sus ingredientes son de origen natural, por lo que no provocan ningún tipo de contraindicación.

Así que puedes usarla diariamente sobre rostro y cuello sin ningún inconveniente. Sin embargo, recuerda siempre usarla con responsabilidad, evita aplicarla cerca del contorno de ojos, no consumirla ni tenerla cerca del alcance de los niños.

Conclusión y opinión final sobre Dermalisium

Han sido años y años donde muchas personas, con el deseo de cuidar su piel, han recurrido a hacerse un hueco en el bolsillo comprando productos que están lejos de desarrollar efectos verdaderos, pero con esta crema este ciclo parece terminar.

Gracias a su compuesto de siete ingredientes naturales y bases ecológicas, Dermalisium está llevando resultados reales a las personas con su crema anti-edad, y sin necesidad de pagar cantidades exhorbitantes de dinero, están ayudando a otros a finalmente recuperar la confianza que creían haber perdido desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *