Revólver desde los ojos de Rocío López en Málaga
43 Live The Roof

Revólver desde los ojos de Rocío López en Málaga

Hace unas semanas, comenzamos el fin de semana de la mejor manera posible: disfrutando de uno de los conciertos Live The Roof de Licor 43. El músico y cantautor Carlos Goñi nos regaló una noche mágica que, sin duda superó mis expectativas, que ya de por si eran alta.

Live The Roof es un ciclo de conciertos que Licor 43 patrocina, y que nos acerca a diferentes ciudades a grandes músicos del panorama español como Mikel Erentxun, Elefantes, Bebe, David Otero, Miss Cafeína y muchos otros, permitiéndonos disfrutar de su música de un modo íntimo, ya que el aforo es muy limitado, ¡lo cuál es una gozada!

En un entorno inmejorable, la terraza del Sallés Hotel Málaga Centro, nos dimos cita un reducido número de asistentes. La terraza ofrece unas espectaculares vistas de Málaga: la Alcazaba, la Catedral, la Noria,… ¡Un escenario a la altura del concierto que nos esperaba!

A nuestra llegada, nos recibieron con unas copas de Ginger 43 y mientras los allí presentes la saboreaban entre charla y charla, apareció el cantautor de Revólver. Eran poco más de las 21h y nos esperaban unas horas de MÚSICA con mayúsculas.

Entregado, cercano, chispeante y ocurrente, Carlos Goñi no sólo nos deleitó con su música sino también con su naturalidad y carisma entre tema y tema.

Sin un listado de canciones definido y haciendo uso de la sorpresa e improvisación, el músico nos hizo vibrar, cantar, sentir, recordar,… con éxitos de toda su trayectoria: El peligro, El roce de tu piel, Sara, Faro de Lisboa,… y mi favorita (e intuyo que la de muchos de allí presentes) El Dorado, entre muchas otras.

Sin duda una experiencia única y que desde aquí aprovecho para recomendar a todos los que tengáis ocasión de vivirla. ¡Súper agradecida a Licor 43 por iniciativas así!

Seguir Rocío López:

Me presento, soy Rocío López, una médico malagueña que cuando baja de la ambulancia dedica gran parte de su tiempo libre a una de mis pasiones, la moda. Lo que inicié como una mera afición, para mi sorpresa, día tras día se ha ido profesionalizando, hasta convertirse en mucho más que un entretenimiento. Compartir mi visión de la moda, descubrimientos de belleza, viajes y lifestyle a través de mi blog y RRSS es algo con lo que disfruto enormemente.

Últimas publicaciones de