Come y bebe al aire libre en las mejores terrazas de invierno de Madrid
Actitud 43, Planes

Come y bebe al aire libre en las mejores terrazas de invierno de Madrid

En Generación 43 volvemos a la carga. Esta vez os traemos las mejores terrazas de invierno de Madrid. Porque en España somos así, y no hay un sólo día del año que nos resistamos al terraceo, aunque sea con varias capas encima. Da igual si lo tuyo es comer, tapear o tomar unas copas: tenemos opciones para todos. Y no, no son las de todos los blogs.

DUCK & SUSHI

mejores terrazas de invierno de Madrid, Duck&Sushi_Licor 43

Duck&Sushi ha sido uno de los descubrimientos de los últimos meses. Entre Cuzco y Tetuán, en calle Sor Ángela de la Cruz, encontramos este maravilloso restaurante asiático. Su carta no tiene desperdicio (una combinación perfecta entre sencillez y clase). Pero a lo que vamos… Duck&Sushi tiene una semiterraza convertible. En verano (y en general en cuanto hace buen tiempo) la abren, y en invierno la cierran, sin embargo es tan diáfana que te dará la impresión de estar en plena calle.

PICALAGARTOS

mejores terrazas de invierno de Madrid, Picalagartos_Licor 43

En el NH Colection de Gran Vía, concretamente en su azotea, se encuentra esta maravillosa idea de Azotea Grupo. Un espacio 360 con lo mejor de lo mejor en restauración y en ocio. El chef Javier Muñoz-Calero es el culpable de que se coma tan bien aquí. Una carta fusión a la altura del edificio que la aloja, Gran Vía 21. Una de las mejores terrazas de invierno en Madrid (aunque esté en las alturas).

EL BUND

mejores terrazas de invierno de Madrid, El Bund_Licor 43

En Arturo Soria encontramos esta preciosidad de restaurante chino inspirado en los años 30. A un precio asequible y con una decoración y un sabor exquisitos. Además, por si esto no os ha convencido, las dos veces que hemos ido estaba hasta arriba de chinos, que siempre es un puntazo a la hora de saber a qué restaurantes chinos ir. El Bund tiene una terraza interior increíble, decorada con mucho gusto. Ah. Y pide Dim Sum. Obligado

TABERNA LOS GALLOS

mejores terrazas de invierno de Madrid, Taberna los Gallos_Licor 43

Un referente en el barrio de Salamanca que ha tocado todos los palos del ocio: afterwork, tapas, eventos, cócteles, música en directo,… El lema de Taberna Los Gallos es “hacer feliz a la gente” y lo han conseguido aún más porque ahora han reformado su azotea y han conseguido destacar también con ella. Así que ya sabes, tienes tanto la opción de su azotea aclimatada o su terraza caldeada.

CAFÉ BISTROT DEL INSTITUTO FRANCÉS

mejores terrazas de invierno de Madrid, Café Bistrot del Instituro Francés_Liocr 43

El patio interior del Café Bistrot del Instituto Francés, en la calle Marqués de la Ensenada es una maravilla -de la que ya os hemos hablado en Generación 43 cómo uno de los mejores lugares “secretos” de la ciudad– se ha ganado el derecho a ser considerada una de las mejores terrazas de invierno de Madrid. Aceptamos pulpo como animal de compañía e incluimos este maravilloso lugar donde degustar de sus desayunos, menús del día o café acompañados de algún dulce a la francesa. No os arrepentiréis.

THE HAT

mejores terrazas de invierno de Madrid, The Hut_Licor 43

Al igual que el Café Bistrot ya os hemos recomendado la terraza de The Hat, en La Latina, en anteriores ocasiones. The Hat es un hostal ecológico que cuenta con una de las mejores terrazas-azoteas de la capital donde poder tomar algo cuando se nos antoje. Cuando hace frío podemos resguardarnos en el invernadero, y si hace bueno una rica torta o una copa en alguna mesa al aire libre. Además a un precio magnífico.

BOSCO DE LOBOS

mejores terrazas de invierno de Madrid, Bosco de Lobos_Licor 43

A pocos metros de la Plaza de Santa Bárbara (metro Alonso Martínez) encontramos el COAM, el Colegio de Arquitectos de Madrid. Un edificio, obviamente, increíble. Pero nosotros veníamos a presentaros una de las mejores terrazas de invierno de Madrid y a ello vamos. Bosco de Lobos es un restaurante italiano que cuenta con una terraza inigualable, en la que por menos de 15 euros puedes degustar un menú del día de primera. Si no te lo crees, asómate y nos darás la razón.

EL JARDÍN DE MIGUEL ÁNGEL

mejores terrazas de invierno de Madrid, El Jardín de Miguel Ángel_Licor 43

En el 29 de Miguel Ángel, una de las calles más valoradas de Madrid, se encuentra el Hotel Miguel Ángel y, dentro, El Jardín de Miguel Ángel. Este restaurante de más de 1000 metros cuadrados en el cual, al igual que otras opciones que os hemos mencionado, podemos ir desde a desayunar hasta a tomar alguna copa post cena, pasando por la hora del té. ¿Su carta? Increíble. Cara pero increíble. Y el ambiente una es una auténtica pasada que tendréis que descubrir.

Ya os hablamos del Jardín de Miguel Ángel en nuestro post sobre los restaurantes con las mejores vistas de Madrid y Barcelona. Si quieres estar al tanto de éstas tendencias y de muchas otras como las mejores terrazas de invierno de Madrid no te pierdas el resto de posts de Generación 43.