QUÉ FUE DE…
Entretenimiento

QUÉ FUE DE…

Hay personajes, artistas, películas y hasta series que nos han marcado. Y a todos ellos, los mantenemos como referencias de nuestra cultural popular o los relacionamos con algunos de los mejores momentos de nuestra infancia o adolescencia.

Pero el tiempo pasa y muchos de ellos han ido desapareciendo del ojo público, por lo que hemos pensado que a lo mejor os gustaría saber que fue de ellos… ¿listos para dar un viaje por tus recuerdos?

Aquellos maravillosos años
MY GIRL
¿Te acuerdas del principio de My Girl? Anna Chlumsky y Macaulay Culkin recorrían su pueblo en bicicleta tejiendo una de las amistades más entrañables posibles y terminando en la tragedia que hacía que más de uno derramara una lágrima. ¿Qué fue de estos niños actores? Pues Anna Chlumsky es ahora una de las protagonistas de la galardonada serie Veep y Macaulay, después de una acelerada y poco saludable adolescencia, es ahora uno de los integrantes de la banda The Pizza Underground.
Aquellos maravillosos años
RALPH MACCHIO
Encontró la fama “dando y puliendo cera” en los 80’s en la Karate Kid pero después desapareció del mapa. ¿Qué fue de ese David de instituto que consiguió con la pata da la grulla vencer a Golliat? Pues hace unos meses salió de su escondite con una aparición en el programa Roast -como invitado de Rob Lowe-. Allí, se nos develó a un Ralph más crecidito pero nada desmejorado a pesar de sus… ¡55 años! Cómo pasa el tiempo!
Aquellos maravillosos años
MAYIM BIALIK
¿Qué fue de la carrera de Blossom? Pues nuestra modelo a seguir se convirtió en una exitosa doctora en neurociencia. Un caso realmente raro en el mundo de las estrellas adolescentes. Pero aun hay más, ya que en 2012 se re-encontró con la pequeña pantalla en Big Bang Theory, la mejor serie nerd de todos los tiempos en la que encarna al personaje que acabará con la “inocencia” del doctor Sheldon Cooper.
Aquellos maravillosos años
VIGILANTES DE LA PLAYA
¿Te acuerdas de esta serie? ¿Te acuerdas de Mitch como amo y señor de las playas de Malibú? Pues después de haber finalizado su trayectoria televisiva, la serie decidió mudarse a Hawai para llevar a cabo unas cuantas temporadas hasta despedirse totalmente de sus fans y en 2017 su inminente regreso llega a gran pantalla con La Roca como protagonista. Y sí, parece que con cameo de Hasselhof incluido.
Aquellos maravillosos años
ED O’NEILL
Al Bundy marcó un antes y un después en los personajes de sitcoms como un auténtico “paleto” americano cabeza de una desastrosa familia y la fuente de inspiración para Peter Griffin. Sin embargo, el actor Ed O’Neil ha encontrado la redención para el desastroso Al encarnando a Jay Pritchett, un moderno, tolerante y exitoso hombre de negocios en Modern Family.
Aquellos maravillosos años
LAS HERMANAS OLSEN
¿Te acuerdas de la serie Padres Forzosos? Pues la serie he vuelto a estrenarse con los mismo protagonistas aunque sin el apoyo de las hermanas Olsen. ¿Y qué fue de ellas? Pues a día de hoy ambas son las directoras creativas de su propia marca llamada The Row, Ashley es la actual pareja de Richard Sachs (58) y Mary Kate la del hermanísimo de Sarkozy (47). Todo muy bizarro…. Lo sabemos.