Qué no debe faltar en tu armario este verano
Entretenimiento

Qué no debe faltar en tu armario este verano

Hace poco os hemos recomendado las 10 mejores tiendas de ropa de segunda mano de Madrid, y hoy, siguiendo nuestro compromiso con la moda y las tendencias -y con vosotras-, desde Generación 43 os traemos unos consejos geniales de qué no debe faltar en tu armario para estar a la última en verano.

ANIMAL PRINT

animal-print-licor43

Un estampado que nos servía para cualquier momento del año, ahora también se hace un fijo en nuestro armario veraniego. Ya sea en unos pantalones fluidos, en camisas o blusas, faldas o minifaldas ( estas últimas combinadas con un blazer para ir a trabajar). Además, si crees que es demasiado atrevido para ti, siempre puedes lanzarte a llevarlo en tus accesorios, para dar el contrapunto atrevido a un look más sobrio.

EL COLOR AMARILLO

amarillo-moda-licor43

Solo hace falta darse un paseo por el centro de Madrid cualquier tarde para darnos cuenta de que el color amarillo está siendo uno de los ganadores del año. En las publicaciones de moda de referencia, así como en las cuentas de las instagramers de moda. Si os animáis a haceros con alguna prenda en este color os recomendamos los monos amplios o los vestidos ligeros.

PD: El color lavanda “ultra violeta” o el verde también son apuestas -algo más arriesgadas- que deberías tener en cuenta.

LO PREPTSER

colores_pastel_licor43

Es la unión de los términos preppy (ese estilo clásico y arreglado, casi pijo, que nunca pasa de moda lleguen las modas que lleguen) y hipster. El icono de este estilo es Victoria Beckham (por si queréis una referencia) y las claves son los polos, los tonos pastel, camisetas y vaqueros básicas combinadas con algo vintage. En cuanto a faldas: las midi tableadas.

ZAPATOS BLANCOS

ugly-shoes-licor43

En cuanto a los zapatos, esta temporada lo importante es el color, el modelo queda abierto a nuestra imaginación y buen gusto. Ya sean unas chanclas, unos mocasines, o unas deportivas extravagantes. Una de nuestras recomendaciones es que te hagas con unos ugly shoes blancos.

LAS SANDALIAS PLANAS DE TIRAS

sandalias_planas_licor43

Son finas y elegantes, están en casi todos los armarios y han vuelto con más fuerza que nunca. Las combinaciones de colores son infinitas, y en caso de que no tengas unas, en tiendas asequibles como Mango o Massimo Dutti encontramos una variedad más que interesante. ¡Ya sabes, en verano ponte las chanclas y a lo loco!

EL LINO

vestido-lino-licor43

Llegados a este punto del post introducimos al que según muchos expertos va a ser el rey del verano: el lino. Desde las faldas pareos con estampados (recomendamos las de Mango) a los vestidos con botones al medio, muy frescos y ponibles, tanto para trabajar como para tomar algo o como básico para tus viajes.
La verdad es que este tejido va a tener un protagonismo enorme, en muchas de las tiendas de referencia para cualquier persona interesada en la moda encontramos que ya cuentan con sección propia, y que está encontrando un lugar propio en el armario de muchas.

JOYERÍA: INSPIRACIÓN MARINA

joyas-marinas-licor43

Ha vuelto gracias a Céline, y gracias a los diseños que marcas de referencia que van desde Zara hasta Bimba y Lola, la joyería de inspiración marina y las perlas van a triunfar este verano. Los por qué, además del buen gusto que están exhibiendo en sus creaciones los diseñadores, es la posibilidad de lucirlos en playas y piscinas, a diferencia de otro tipo de joyería que parece que siempre nos cuesta encajar en esos ambientes. Este verano hay que prestar atención especial a los collares de conchas y caracolas. Sí, como los que hacíamos en la playa cuando los veranos parecían eternos.

BAÑADORES

bañadores-licor43

La tendencia de los últimos años hace que el bikini cada vez tenga menos protagonismo dejando paso a trikinis o bañadores de una sola pieza. Esta temporada veraniega éstos últimos se impondrán definitivamente. Ya que puedes utilizarlos para ir a la playa o la piscina pero también como body. En cuanto al diseño, los colores lisos y la simplicidad tomarán la delantera a los estampados. Calzedonia, Women’s Secret, HyM o Zara ya han demostrado que apuestan definitivamente por esta tendencia.

Esperamos que os gusten nuestros tips sobre que no debe faltar en tu armario este verano. Estamos seguros de que, si los seguís, vais a triunfar allá donde vayáis.
¡Estad pendientes de nuestros próximos posts!