Una playlist para cada deporte
Mindfulness

Una playlist para cada deporte

Mens sana in corpore sano. Es decir, mente sana en un cuerpo sano. En Generación 43 tenemos claro que no todo es ir a las mejores tiendas o visitar las exposiciones de moda. Cuidarse y hacer ejercicio también es fundamental para sentirse bien, ya sea en el gimnasio o en tu casa. Y qué mejor que hacerlo con música.

Hoy os traemos una playlist para cada deporte. Para motivarnos y dar el máximo de nosotros en esos ratos que dedicamos a nuestro cuerpo.

Playlists para hacer yoga

Yoga Feels es nuestra lista favorita para hacer Yoga. Además de los sonidos más clásicos de relajación y bienestar que podemos relacionar con esta disciplina, Yoga Feels tiene canciones de estrellas de la música urbana como Kendrick Lamar, Future o Rihanna. Por lo que no sólo conseguirás equilibrar tus músculos y tu ánimo, también te servirá para estar a la última. Otras que playlist que os recomendamos para este deporte y que se salen de lo común son Yoga Flow donde encontraremos a Coldplay, Alt-J o Beck; y Yoga & Meditation, con sonidos más convencionales.

playlist-yoga-licor43

Playlists para hacer running

Para hacer running, quemar calorías y dejar de pensar, además de las listas más conocidas como Running Workout Goals o Running To Rock 170-190 BPMS, que te ofrecen sonidos pop y electrónicos y rockeros respectivamente, Spotify nos ofrece propuestas más variadas. ¿Un ejemplo? Run Wild, con el indie con más marcha para que lo des todo en la calle o en la cinta.

playlist-running-licor43

Playlists para practicar boxeo

No todo el mundo es igual, ni hace lo mismos deportes. Por eso sabemos que tener una playlist de música para cada deporte es fundamental. En cuanto al boxeo, además de Boxing Motivation, con clásicos como las B.S.O de las películas de Rocky tenemos Boxing/Training, una playlist llena de temazos que quizá no relacionaríamos con esta disciplina. Aquí encontrarás a Jay Z, Daddy Yankee o Kanye West. ¡Te aseguramos que funciona!

playlist-boxeo-licor43

Playlists para practicar zumba

El reggaeton es una de las mayores revoluciones que ha habido en el panorama musical reciente, y cuenta tanto con detractores como con fanáticos, pero, sin duda, para hacer Zumba es la mejor música posible. Spotify cuenta con selecciones de canciones tan guays como Zumba 2018 -mucho ojo al nombre- Se Pone Caliente Cuando Escucha Este Perreo, con los mejores temas para bailar, pasarlo bien, y lo más importante…hacer ejercicio.

playlist-zumba-licor43

Playlists para ir al gimnasio

Si lo tuyo es tirar de máquinas en el gym no te preocupes. Como cada uno tiene un ritmo de trabajo diferente o hace ejercicio buscando una cosa u otra, desde Generación 43 te traemos lo que necesites. Si lo tuyo es hacer ejercicio tranquilamente, para tonificar o mantener te recomendamos Soft Gym, una playlist desconocida pero que, en nuestra búsqueda para ofreceros lo mejor, nos ha parecido perfecta. Si por el contrario el gimnasio es una parte importante de tu rutina diaria, te pones objetivos duros y los cumples You Can Do It, una lista del propio Spotify, es nuestra elección. Además sea cual sea tu estilo de música favorito encontrarás una opción perfecta para ti: Metal Gym (para los amantes del Heavy Metal), Pop Gym, GYM/ Workout Agressive HIP HOP/ RAP/ TRAP/ DRILL o incluso Gym Dubstep.

playlist-gimnasio

Playlists para practicar Revenge Body y HIIT

En cuanto a las nuevas tendencias de ejercicio ya os hablamos aquí del Revenge Body, pero esta disciplina popularizada por Khloe Kardashian no es la única. El HIIT (o entrenamiento de alta intensidad a intervalos), es una forma de ejercicio que empezó a popularizarse en 2014. Las sesiones duran una media hora y someten tu cuerpo a una carga física breve pero intensa. Para estas dos disciplinas duras y que requieren de mucha adrenalina os proponemos dos opciones: HIIT HOP (poco queda que añadir al nombre de esta playlist que Spotify ha seleccionado para nosotros) y Khloe’s Revenge Body Playlist, que cuenta con las canciones que la diva de la televisión utiliza en sus programas.

playlist-revenge-body-licor43

Playlists para practicar pilates

Para terminar nuestro repaso a las diferentes playlist de música para cada deporte vamos a hablar del pilates. Para esta disciplina que cada día llena horas de clases en gimnasios de todo el país, y que se fundamenta en un ejercicio moderado de todos los músculos del cuerpo, os proponemos dos opciones: Pilates Life&Fisio y NTC: Studio Sounds, esta última de Nike. Ambas mezclan música relajante y temas pop que conoces de siempre.

playlist-pilates-licor43

Después de acabar este post ya no hay ninguna excusa: tenéis vuestro cuerpo, la música, y… si estáis leyendo esto, suponemos que la motivación también. ¡A practicar deporte!