10 Planazos en Barcelona que te harán salir del agua
Planes

10 Planazos en Barcelona que te harán salir del agua

En Generación 43 nos hemos venido a la Ciudad Condal para poder contaros de primera mano cuáles son los 10 planazos en Barcelona que van a estar más de moda este verano. Para los que acabéis de llegar a la ciudad por trabajo y no sepáis que hacer, para todos los que vais a pasar unos días y queréis salir de los típicos consejos turísticos y para todos los despistados que, aún viviendo aquí, todavía no saben como disfrutar del verano sin caer en las playas o las piscinas.

Para vosotros. Aquí van:

BRUNCH IN THE PARK

brunch-inthepark-licor43

Si lo tuyo es la música electrónica, pasarlo bien, y te apetece pasar un domingo diferente no lo dudes. Brunch in the Park es un evento que lleva funcionando varios años con éxito brutal entre los barceloneses y los turistas. Sin duda alguna uno de los planazos en Barcelona. Un evento de 6 horas en los Jardines de Joan Brossa con el mejor ambiente del mundo y con actividades para todos los gustos: Food Trucks de calidad para comer, actividades para niños en el Petit Brunch y sobre todo mucha diversión. No te lo pierdas.

FIESTAS DE GRÀCIA

fiestas-gracia-licor43

Ya os hemos hablado alguna vez de uno de los mejores barrios de España. Y este mes de agosto, a partir del día 15, tenéis la posibilidad de disfrutar de sus fiestas.

Para quien no lo sepa, tenéis que tener en cuenta que las fiestas de los barrios de Barcelona son una tradición maravillosa. Y el barrio de Gracia eleva la tradición a arte: Decoran las calles más emblemáticas de una temática diferente y compiten por ser la mejor del año. Hay conciertos sin parar, talleres, teatro… Todo acompañado de una oferta gastronómica increíble. Desde luego uno de los planazos en Barcelona este verano.

ACÉRCATE A SITGES

sitges-licor43

Sitges, a pocos minutos en tren del centro de Barcelona, hará las delicias de aquellos que disfrutan del turismo rural pero también quieran pasar tiempo en Barcelona. La ciudad que alberga el famoso festival de cine fantástico en verano tiene algunas de las mejores playas de Barcelona, un ambiente encantador y unos restaurantes geniales.

MONTJUIC (Y SU ESPECTÁCULO)

espectaculo-montjuic-licor43

Un plan emocionante y romántico. Se puede ver durante todo el año pero en verano es insuperable. De miércoles a domingos, de 21:30 a 22:30, entre Plaza de Espanya y el Museo Nacional de Arte de Catalunya. En esta maravilla, podrás disfrutar de uno de los mayores espectáculos visuales que podrás ver en todo el país (si no el mejor). Música, unas fuentes maravillosas y un juego de luces que gustarán a todos los públicos. Imposible resistirse.

CINES DE VERANO

sala-montjuic-licor43

En Barcelona, como ya os contamos, los cines de verano cada vez están más de moda, y las grandes marcas incluso los patrocinan para que sean gratis para el público. En la playa de Sant Sebastián o en el Castillo de Montjuic entre otras muchas opciones se nos ocurren pocos planes mejores que disfrutar de los mejores estrenos. Además, puedes aprovechar que baja el calor en la Ciudad Condal, para disfrutar de una buena película. Nosotros lo hemos probado y fue toda una experiencia. ¡Anímate!

DISCOTECA LA TERRRAZZA

la-terrrazza-barcelona

De todos los locales de moda en Barcelona que no te puedes perder, La Terrrazza es el mejor para el verano. Es el único club al aire libre de todo el centro de Barcelona. Ubicada en una masa del siglo XVI en el Poble Espanyol donde escuchar música de vanguardia combinada con la herencia de la historia barcelonesa. Zona VIP, barras con cócteles, y una pista de baile bajo las estrellas hacen un espacio muy difícil de igualar y en el que es muy complicado dejar de pasarlo bien.

GALA SALVADOR DALÍ. UNA HABITACIÓN PROPIA EN PÚBOL

Gala Salvador Dalí_Licor 43Esta exposición imprescindible para todos los amantes del arte, sea o no Dalí santo de su devoción. Nos cuenta la historia de cómo se conocieron y como fue su relación. Comienza con los planos de su primera casa en Púbol hasta llegar al ascenso de Gala como artista de pleno derecho, con personalidad propia, mucho más que ser la musa del gran artista catalán. Podrás disfrutarla desde el 6 de julio hasta el 14 de octubre en el Museo Nacional de Arte de Catalunya.

PICNIC EN LA CIUDADELLA

picnic en la ciudadella_licor 43Otro de los planazos en barcelona para hacer este verano, prepara una apetitosa comida, coge tu neverita (puedes llevarte también una botella de Licor 43 ��) y disfruta del parque de La Ciutadella. Un entorno único inspirado en el parisino Parque de Luxemburgo. Además puedes hacer turismo una vez allí: ver el Zoo, el Parlamento de Catalunya y sus preciosos palacios.

RESTAURANTE RED FISH

restaurante red fish_licor 43En el Carrer de la Marina en Barcelona, frente al mar, con unas vistas increíbles y una carta aún más increíble. El Red Fish no es solo un restaurante; también puedes tomar el vermut con sus deliciosos aperitivos o reservar para un evento su terraza. Especializado en productos del mar recién pescados es uno de los mejores locales de Barcelona para los apasionados de la gastronomía de proximidad de alto nivel.

HOTEL W BARCELONA (U HOTEL VELA)

Hotel W_licor 43Además de ser uno de los símbolos de la arquitectura catalana contemporánea es un lugar perfecto para el ocio más exclusivo. Restaurantes (hasta ocho), piscinas con barras de cócteles, sesiones de Djs del más alto nivel… El Hotel W de Barcelona es el cenit de nuestros 10 planazos de verano en Barcelona. Nuestro favorito fue el Restaurante Pez Vela, a los pies del hotel. Comida mediterránea de máxima calidad. Una vez lo pruebes te enamorarás. No querrás nada que no esté a la altura.

Estos son nuestros 10 planazos en Barcelona para este verano. Estamos seguros de que os encantarán tanto como a nosotros.