El perfect serve de Ginger 43: para la gente que no se conforma
Lugares 43

El perfect serve de Ginger 43: para la gente que no se conforma

Si eres de los que buscan una opción diferente a la hora de tomar una copa, tenemos lo que quieres. Porque no sólo del gintonic vive la copa de balón. Estamos tan seguros de que te vamos a sorprender que nuestro Ginger 43 dará mucho de qué hablar. Porque nuestro Ginger 43 es solo para la gente que no se conforma: por eso, te enseñamos a hacer el perfect serve de Ginger 43.

¿Y cómo es él? Nuestro Ginger 43

Es un combinado refrescante, que tiene toda la esencia del Licor 43 y un toque muy especial a cítricos que te encantará.

Pero… ¿Cómo prepararlo? Para un perfect serve de Ginger 43 solo tendrás que preparar:

  • 200 ml de Ginger Ale
  • 50 ml Licor 43
  • Lima exprimida
  • Una rodaja de lima y corteza de lima

Todo un ritual que te mostramos a continuación en este vídeo, donde nuestro barman Fidel Betancourt, ha preparado en exclusiva este Ginger 43 en uno de los locales que os recomendamos donde poder disfrutar del perfecto Ginger 43: Maddock, un restaurante situado en pleno corazón de Madrid, en el Paseo del General Martínez Campos, 26.

ginger43

Conociendo un poco más sobre Maddock

En Maddock puedes disfrutar de varios ambientes. Si te apetece comer, puedes degustar una de las mejores cocinas del mercado, combinada con uno de los excelentes vinos. Si por el contrario, lo que te apetece es disfrutar de un afterwork o de una copa con amigos, en Maddock encontrarás copas premium como el Ginger 43 y la mejor música con DJ en directo al caer la noche y la ambiental de calidad durante el día. Maddock es uno de los locales que os recomendamos para salir un lunes por Madrid.

maddock-ginger43

maddock-ginger43

Ginger 43: La preparación perfecta

Como ves, preparar el perfect serve de Ginger 43 es todo un ritual. Para disfrutar de todo el sabor, sigue paso a paso nuestro ritual:

  • Añade seis cubitos de hielo a tu copa.
  • Ponle 200 ml de Ginger Ale, con cuidado de no perder el gas, para que así sus burbujas resalten todos los matices y la textura del Licor 43.
  • Incorpora a la copa los 50 ml de Licor 43.
  • Ponle una rodaja de lima, para perfumar la copa.
  • Incropora 1/4 de lima exprimida.
  • Y decórala con un hilo de corteza de lima para darle el toque perfecto a nuestra copa.

ginger43-licor43

ginger-43

¿Te has quedado con ganas de probar nuestro Ginger 43? Muy pronto tendremos sorpresas para que puedas disfrutar de la combinación perfecta de Licor 43 con este Ginger 43.