¿Qué es un beauty bar? Los mejores beauty bars de Madrid
Entretenimiento

¿Qué es un beauty bar? Los mejores beauty bars de Madrid

Desde Generación 43 estamos comprometidos con cualquier persona, tienda o concepto que nos inspire. Hoy, si os encantan la belleza, la cosmética y encontrar las últimas tendencias en ocio y gastronomía estáis de suerte. Os presentamos los mejores Beauty Bars de Madrid.

Se trata de un concepto inspirado en los spas de los grandes hoteles europeos. Como el que podemos ver en La Juventud, de Paolo Sorrentino, por ejemplo. Consiste en mezclar a los mejores especialistas en belleza y cuidado personal con el placer de tomar una copa de champagne, una deliciosa tarta o una degustación de sushi.

Es una unión insuperable para aquellas personas que disfrutan del cuidado y la belleza personal. Están a la última en tendencias y quieren pasar un tiempo agradable mamándose por dentro y por fuera.

A pesar de que se trata de un concepto que ya lleva algún tiempo funcionando a nivel europeo, llegó a España hace apenas unos años. Sin embargo en ese tiempo ya se han establecido locales con referencias sobradas para que os los presentemos como los mejores Beauty Bars de Madrid. Como apunte curioso que sepáis que en Latinoamérica ha causado furor. Ahí el concepto de salón de belleza está más extendido que en España. Uno de cada diez negocios del sector ya se han especializado como Beauty Bar. ¿A qué esperas para descubrir los mejores de la capital?

Dellicare: Calle Pelayo, 45

dellicare-licor43

Dellicare, en la calle Pelayo, en pleno centro de Madrid son tres experiencias en un solo local. Por un lado su cafetería, especializada en productos naturales y sanos, por otro sus cabinas de belleza.Y para terminar, la tienda donde podrás hacerte con algunos de los productos que utilizan en sus tratamientos. Apuestan porque estemos sanos y bellos por dentro y por fuera, ofreciendo una selección de los mejores productos de ambas, belleza y alimentación. Y es por esto, -además de para que disfrutéis de primera mano de la idea de su fundadora, Vanessa Delli, una institución en el mundo de la belleza- por lo que os recomendamos que no dudéis en apuntaros a vivir la experiencia Dellicare.

Le Petit Salon: Calle Almagro, 15

le-petit-salon-madrid-licor43

Es uno de los centros de referencia de Madrid y el lugar ideal para cuidar tus manos y pies con los mejores tratamientos específicos. Aunque también disponen de cuidados para otras zonas del cuerpo, como masajes, peelings o tratamientos faciales. Especializados en manicura y pedicura; disciplinas en los que cuentan con la mejor oferta de la capital. Ofrecen otros servicios como masajes, limpiezas de piel o tratamientos faciales. Le Petit Salon se construye sobre el mismo concepto de belleza. Además si después de probarlo os gusta, algo por lo que ponemos la mano en el fuego, que sepáis que también podéis celebrar cumpleaños y fiestas. En definitiva, cualquier ocasión especial.
Dos últimos consejos: probad su sushi, y alucinad con su oferta para novias…

Ellectrika Showroom: Calle Montera, 9

ellectrika_licor43

En esta casa ya hemos escrito sobre las mejores concept stores de España, ahora os traemos otra que se distingue especialmente por su relación con el mundo de la belleza. Ellectrika Showroom, como buena concept store combina una gran variedad de disciplinas: arte, moda,… pero sobre todo belleza. En Ellectrika Showroom no solo podemos combinar los mejores tratamientos con una deliciosa copa de vino, también con descubrir algunas de las marcas de moda más interesantes o su galería de exposiciones.

Lush Spa: Calle del Carmen, 24

lush-spa-madrid-licor43

Cuando la firma británica de cosmética decidió dar un cambio a su imagen y ampliar su oferta de servicios se decidió a abrir su primer spa en una de las arterias principales de la capital, la calle del Carmen, que une Sol y Callao.
En Lush, podréis encontrar un tratamiento perfecto, da igual el tipo de persona que seáis. Su decoración de estilo rústico hará que os sintáis realmente especiales. Sus tratamientos están realizados con los mejores cosméticos de la firma.

Pero lo que nos hace incluir este maravilloso lugar en nuestra lista es que al terminar los masajes se completan con una oferta de comida y bebida escogida en relación al tratamiento que hayáis escogido. Un lujo que se os hará imprescindible cuando lo probéis. Sin duda una de los mejores beauty bars de Madrid.

Wonder Brow Beauty Bar: Calle de Orense, 37

wonderbrow-licor43

En Wonder Brow Beauty Bar, quizá el Beauty Bar más en moda de todo Madrid, podrás vivir una experiencia espectacular. Con una marcada estética cartoon y cómic, desde que cruces la puerta creerás estar en un cuento de hadas. El trato con el cliente es una prioridad, como podemos ver en su web. Podrás organizar Beauty Parties, o relajarte con su variedad de ofertas: bar de cejas, de pestañas, de piel… Una garantía.

Isaac Salido: Calle Villalar, 11

isaac-salido-licor43

Ubicada justo a la Puerta de Alcalá, este Beauty Bar llamado Isaac Salido, se centra en los cuidados y en la belleza del cabello. Isaac Salido busca que cortarnos el pelo o teñirnos sea una experiencia fuera de lo normal. Nuestros argumentos para convenceros: pasad por su web y echadle un ojo a las exposiciones y desfiles que han hosteado. También sus maravillosos desayunos o su gran variedad en tés, bizcochos o panes de primera.

Mimoki: Calle Conde de Aranda, 8

mimoki-licor43

Terminamos nuestro repaso de los mejores Beauty Bars de Madrid con Mimoki, una cuyo mayor atractivo es su oferta para novias. Pero no solo eso, si no que cuenta con una estilista online, una línea de complementos -¡especial atención a sus bolsos!- y su línea de ropa cuenta hasta con sastrería. Lo encontrarás todo en su web o en su maravillosa tienda. No te lo pierdas, te arrepentirás.

Como siempre, esperamos que os animéis y que disfrutéis de nuestras recomendaciones. Desde Generación 43 siempre sobran las ganas para enseñaros lo mejor de lo mejor.