Los locales de moda en Barcelona que no te puedes perder
Planes

Los locales de moda en Barcelona que no te puedes perder

Porque no solo queremos que los que salís por Madrid tengáis una guía de referencia de los mejores locales de vuestra ciudad. Esta vez, desde Generación43, os traemos los locales de moda en Barcelona. Las salas más espectaculares y los lugares más íntimos. Todo tiene cabida en nuestra lista.

La Terrrazza Barcelona

la-terrraza-barcelona-licor43

Empezamos con uno de nuestros favoritos, La Terrrazza. Con una media de edad superior a la habitual en el mundo de la noche, y siendo el único club al aire libre en Barcelona. La Terrrazza nos ofrece una oferta insuperable para los meses de primavera y verano. Con una gran oferta musical variada y de calidad, es uno de esos lugares que os harán repetir. Nuestra debilidad: sus zonas VIP.

Sala Apolo/La 2 de Apolo

sala2apolo-licor43

Los mejores conciertos de la ciudad tiene lugar en estas dos salas gemelas que se encuentran en Carrer Nou de la Rambla 113. Con 75 años de historia, este local, evidentemente ha sabido adaptarse al paso de los años, cambiando de cara en múltiples ocasiones. Esta es tu oportunidad para vivir su nueva propuesta, Apolo 75. En la que, durante este año, se repasarán todos los estilos y fiestas diferentes que han tenido lugar en este mítico enclave. Desde el furor de la música disco al trap. Imprescindible.

Razzmatazz

Razzmatazz-licor43

Después de diecisiete años de evolución, Razzmatazz se encuentra en su mejor momento. Cuenta con visitas constantes de músicos nacionales e internacionales de todos los estilos. Además cuenta con una de las mejores apuestas de Dj’s residentes en la ciudad catalana. Su dueño e inspirador, Daniel Faidella, lleva trabajando desde hace muchos años para ofrecernos una sesión cada vez más espectacular. Una decoración industrial y cinco salas con música de todos los estilos son sus mayores atractivos. Pero no hay mejor forma para darte cuenta de que no te mentimos que ir si todavía no lo has hecho. Nuestra recomendación: Fuego, la fiesta de música urbana de los viernes por la noche. Artistas como Princess Nokia o Stefflon Don ya han pasado por allí. El ambiente es insuperable.

Moog

No podíamos terminar sin mencionar el que quizá sea el local más mítico de la Ciudad Condal. Con un aforo de 300 personas y abierto siete noches a la semana, Moog es una opción perfecta para disfrutar de la noche barcelonesa. Su “sala de los espejos”, en la planta superior, nos ofrece la mejor música comercial; su planta baja las últimas tendencias en música electrónica. Que no se te ocurra perdértelo.

Macarena

macarena-barcelona-licor43

Ubicada en el barrio Gótico, Macarena es un tablao flamenco de casi un siglo de antigüedad, reconvertido en 2001 en uno de los locales con más estilo de Barcelona. Aquí los Dj’s nacionales e internacionales siempre ofrecen algo sorprendente. Te recomendamos sus sesiones de la música house más elegante y avanzada de la ciudad. Y todo esto en un ambiente fantástico y exclusivo -con aforo de tan solo 80 personas-.

Pachá Barcelona

pacha-barcelona-licor43

Con una oferta diferente según vayas el domingo -cuando disfrutarás de música tecno-, o el resto de la semana -en la que priman los ritmos urbanos-. Como discoteca es una de las mejores y más famosas de Barcelona. Sin embargo, lo que nos hace recomendártela es su delicioso restaurante que abre durante todo el día. Nuestra recomendación es que vayas a Pachá a disfrutar de una cena de calidad, y luego te quedes disfrutando de algún cóctel en su sala de fiesta.

Opium Barcelona

opium-barcelona-licor43

Si quieres pasar una noche inolvidable en Barcelona, Opium, con su ambiente exclusivo y su terraza frente al mar es una de nuestros imprescindibles . Al igual que Pachá, cuenta con restaurante para cenar bien y coger fuerzas antes de una noche de baile. Su ambiente, decoración y estilo le hacen estar irrefutablemente en esta lista de locales de moda en Barcelona. A pesar de ser algo, merece la pena. Intentad encontrar alguien que os hable mal de su música… no lo conseguiréis.

Cara B

carab-barcelona-licor43

Como no todo van a ser discotecas, y muchas veces queremos probar cosas nuevas, desde Generación 43, en este repaso de los locales de moda en Barcelona, os animamos muchísimo a que probéis el Cara B.
Este local de ambiente íntimo ubicado en el barrio de Gracia ha cambiado de dueños recientemente. Ofrece los mejores conciertos de música independiente de la ciudad. Además de acoger pequeñas exposiciones de artistas emergentes, recitales de poesía dispone de una maravillosa terraza secreta. ¿Te lo vas a perder?

Esperemos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. ¡Que os lo paséis genial y disfrutéis de los locales de moda en Barcelona con alguno de nuestros cócteles 43.