Locales de Barcelona donde tomar un Ginger 43
Actitud 43, Planes

Locales de Barcelona donde tomar un Ginger 43

Elegir el lugar perfecto para crear momentos inolvidables es tan fácil como saber dónde puedes tomarte el mejor Ginger 43 de Barcelona.

En una ciudad como Barcelona, las posibilidades para el ocio son infinitas. Sin embargo, los lugares en los que disfrutar del perfecto Ginger 43 son solo unos pocos elegidos.

Hemos creado una lista con los locales que no pueden faltar en una noche con los amigos, en el afterwork o en tu próxima ruta recorriendo Barcelona. Lo importante es que siempre hay un sitio esperándote con tu Ginger 43.

Estos son los mejores locales para disfrutarlo:

SAN TROP

san trop ginger 43

No te dejes engañar por las apariencias. Aunque su corte es clásico, el ambiente que encontrarás es de lo más actual y está pensado para todo tipo de grupos.

Debido a su estilo, resulta lo suficientemente acogedor y relajado como para tomar un cóctel en la intimidad. Sin embargo, también está preparado para que pases una increíble noche en grupo.

Si tuviéramos que describir sus cócteles con dos palabras, no tenemos dudas: elegantes y cuidados. No te pierdas su preparación de Ginger 43.

¿Dónde lo encontramos? en Carrer Comte d’Urgell, 90, 08011 Barcelona

FÍGARO

figaro-licor43

Donde antes podíamos encontrar el mítico Café Milano, desde 2012 encontramos Fígaro Eco Burger. Es el lugar perfecto en Barcelona para aquellos amantes de las hamburguesas y los cócteles. ¡Sirven el Ginger 43 perfecto! Se trata de un local con doble vida, en el cual han sabido encajar la pasión por la comida y por los cócteles.

Aunque pueda parecer un lugar clásico, la realidad es que está decorado al más puro estilo contemporáneo.

¿Lo mejor de este local? Que vayas al medio día o de noche, por las hamburguesas o por los cócteles, siempre vas a poder disfrutar de un Ginger 43.

¿Dónde lo encontramos? En Carrer de Muntaner, 212, 08036 Barcelona

INTER TAPA

intertapa-barcelona-licor43

En pleno centro de la ciudad, a solo unos minutos de la Sagrada Familia, encontramos este local con una amplia variedad de tapas tradicionales mediterráneas caseras. Y no solo eso, también exquisitos cócteles y combinados, como no, entre ellos también encontrarás nuestra estrella protagonista: El Ginger 43.

Si estás pasando unos días en Barcelona, o si eres un gran amante de tu ciudad, nuestra recomendación es que te pases por su terraza con vistas al impresionante monumento de Dalí. Una forma perfecta de admirar una de las construcciones más reconocidas a nivel mundial.

¿Dónde lo encontramos? En Avenida de Gaudí, 11, 08025 Barcelona

EL COLMADO

elcolmado-licor43

En pleno siglo XXI, todavía podemos encontrar los icónicos, y antiguos, colmados barceloneses. En una de las zonas más privilegiadas de Barcelona está El Colmado, un rincón para la degustación gastronómica en el que tomar una tapa y un buen vino, para comer y para cenar.

Sin embargo, lo mejor es su fantástica carta de Gin Tonics y cócteles entre los que destaca el Ginger 43.

Si eres de esas persona a las que les gusta disfrutar las barras de los bares, la de este local te va a encantar. Su decoración es auténtica, sus paredes de madera, las grandes pizarras y sus infinitas botellas de vinos y sifones te va a transportar a los colmados de toda la vida.

No puedes dejar de ir.

¿Dónde lo encontramos? Provença, 236, 08008 Barcelona

EL JARDINET D’ARIBAU

EL JARDINET D'ARIBAU

Tomarse un cóctel en un mundo de fantasía es posible en El Jardinet d’Aribau. Un local en pleno Eixample de Barcelona en el que cada fin de semana la naturaleza se convierte en anfitriona. Se trata, sin duda, de un espacio en el que celebrar, brindar y vivir las noches que merecen ser recordadas.

Ya sea para disfrutar con amigos o en pareja, la realidad es que aquí vas a olvidar el mundo en el que vives para adentrarte por unas horas en un ambiente único. Disfruta de sus tapas y de sus cócteles mientras escucha la música más actual.

Además, si te gusta la comida fusión, El Jardinet D’aribau ofrece una interesante fusión de la cocina japonesa y mediterránea los jueves, viernes y sábados.

¿Dónde lo encontramos? Carrer d’Aribau, 133, 08036 Barcelona

Cualquier plan es bueno y en estos locales puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar momentos increíbles. Lo que nunca te puede faltar es un Ginger 43 para hacerlo inolvidable.

¿Estás preparado para hacer la ruta de Ginger 43 por Barcelona?