Licor 43 Orochata: para los que buscan algo diferente
Actitud 43

Licor 43 Orochata: para los que buscan algo diferente

Si algo nos caracteriza en Licor 43, es porque nos gusta hacer las cosas de forma diferente, somos atrevidos y luchamos por nuestra pasión, por lo que queremos. Y por eso hoy queremos hablar de uno de nuestros productos más cuidados: Licor 43 Orochata, una horchata de Licor 43 con los mejores sabores para nuestro paladar.

Actual, inquieto y aventurero. Así es el carácter de Licor 43 Orochata. Un licor cremoso hecho por y para los más atrevidos. Por eso es la bebida perfecta para aquellos que disfrutan experimentando nuevos sabores. Con Licor 43 Orochata hemos conseguido un sabor único que cautiva a los paladares más exigentes.

Y sí…. ¡Ha llegado para quedarse! Licor 43 Orochata ha llegado al mercado para conseguir seducir con un suave sabor mediterráneo inspirado en la horchata tradicional de Valencia a todos aquellos que buscan experiencias diferentes. Con esta Orochata hemos conseguido un ligero y sedoso licor, compuesto por Licor 43 Original, chufas, cítricos y especias exóticas procedentes del Lejano Oriente como la canela y la vainilla.

¿CÓMO PREPARAMOS EL PERFECT SERVE LICOR 43 OROCHATA?

Para disfrutar de un perfect serve Licor 43 Orochata perfecto, primero agita suavemente la botella. (Recuerda tenerla bien fría en la nevera). Una vez la agites, sirve el Licor 43 Orochata en un vaso con hielo. No hace falta nada más. Ahora solo te queda disfrutar del momento y saborear tu Licor 43 Orochata.

¡Déjate seducir por los sabores del mediterráneo y sorpréndete descubriendo Licor 43!

¿CÓMO NOS DIFERENCIAMOS DE OTROS LICORES CREMOSOS?

A diferencia de otros licores cremosos, Licor 43 Orochata no contiene ni crema ni lactosa. Un punto muy positivo, porque además desde el primer sorbo, notarás que su suavidad es de origen vegetal, hace de este licor una bebida ligera, fresca y fácil de beber. Convirtiéndose en la perfecta bebida para degustar a cualquier hora del día, ya que solo contiene un 16º% de alcohol.

Licor 43 Orochata

EL PACKAGING UN PUNTO MUY IMPORTANTE

La botella de Licor 43 Orochata se convierte en toda una oda a la belleza. Es una obra de arte que aúna sabor, diseño y artesanía. En su botella, podemos encontrar la calidez de los mosaicos artesanales pintados a mano. En su etiqueta, el vivo homenaje a la arquitectura mediterránea. Y en el color, totalmente perlado, hacemos alusión al propio líquido que contiene.

Licor 43 Orochata

Sin duda, toda una innovación que evoca elegancia y estilo, ofreciendo una experiencia única. La mejor de las creaciones traducida en un licor hecho para celebrar los momentos más especiales de tu vida.

De esta forma, Licor 43 Orochata se convierte en el compañero perfecto para degustar mientras te relajas o después de una magnífica velada. Y es que, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de todo su aroma. Además recuerda esto: Su refrescante sabor, te llevará a un mundo repleto de sensaciones.

Y aunque creas que lo has conocido todo, te queda mucho por descubrir, Licor 43 nos ofrece una edición limitada con todo el sabor de Licor 43: Licor 43 Edición Limitada “Made of Spain, Art Edition”.