Licor 43 Edición Limitada “Made of Spain, Art Edition”
Actitud 43

Licor 43 Edición Limitada “Made of Spain, Art Edition”

Si algo nos caracteriza en Licor 43, es porque somos diferentes, atrevidos y nos gusta luchar por lo que queremos, y teniendo en cuenta estas premisas, tenemos algo muy especial que presentaros. Licor 43 Edición Limitada “Made of Spain, Art Edition”, nuestra nueva edición limitada donde tenemos todo el sabor de Licor 43 con más arte que nunca.

“Made of Spain, Art Edition”

Un homenaje al arte y la cultura española. Una creación que tiene como objetivo difundir alrededor del mundo la creatividad y destreza de artistas españoles de la talla de Antonio Gaudí, uno de los máximos representantes delarte de vanguardia del s. XX.

licor43-art-edition

Con esta nueva edición limitada de Licor 43 “Made of Spain, Art Edition” queremos hacer un especial homenaje para celebrar la identidad española a través del arte y la cultura.

licor43_edición-especial

Se trata de una edición inspirada en las técnicas utilizadas por el artista Antonio Gaudí como el trencadís. Un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de cerámica quebrada utilizado para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo, como el representativo Parque Güell de Barcelona.

Todo el sabor de Licor 43 en una edición especial que representa la herencia artística de España: creativa, única y sorprendente.

¿DE DONDE PARTIMOS?

El viaje comienza en Barcelona, ​​donde Antoni Gaudí utilizó la técnica tradicional del mosaico del trencadís para construir los hitos más emblemáticos de Cataluña Modernismo como en el famoso Park Güell. De esta forma, proporcionamos a esta exclusiva edición un atractivo y fresco toque al más puro español.

Su logo también sorprende. Está hecho de pequeñas baldosas de estilo puro trencadís con unos colores de lo más llamativos, que hacen que esta edicion limitada sea de lo más especial.

licor-43-logotipo

Su tipografía mantiene una imagen visual consistente, una gama de colores que marca diferentes estilos tipográficos. Por un lado encontramos la tipografía “Blair ITC Medium” es el tipo de letra principal parala identidad de la marca Licor 43. Su uso está destinado a encabezados y títulos en las comunicaciones. De esta forma, se convierte en la letra primaria y en ella centramos el impacto de la marca.

licor43-madeofspain

En un segundo plano, encontramos la tipografía “Open Sans Regular” para los cuerpos de texto y subtítulos dentro de cuerpos de texto.

¿CÓMO ES LA BOTELLA?

En un primer plano de lo más llamativo encontramos el logotipo “43” hecho con coloridos mosaicos 3D, para captar toda la atención. En el lado derecho, mostramos el claim de esta edición especial “Hecho de España Art Edition”. El logo, y una frase corta aclarando a los consumidores que el contenido de esta edición limitada es el mismo y que no ha cambiado. Licor 43 sigue siendo un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado.

Un licor famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita. Un licor que se disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 70 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto 1 en ventas de licor en Alemania, los Países Bajos y Brasil. En la botella de Licor 43 se ensalza el movimiento natural del líquido al caer en el vaso a través de sus líneas con toques contemporáneos, destacando el cuello tallado de la botella que desemboca en un remolino que enriquece la insignia de la marca.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTA EDICIÓN LIMITADA?

Esta nueva edición limitada de Licor 43, ya está a la venta en los puntos de venta de Licor 43.