Feliz Día de la Mujer #mujeres43
Historias 43

Feliz Día de la Mujer #mujeres43

El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Un día muy especial para todas nosotras. Un día en el que se reivindica nuestra lucha, nuestro trabajo y nuestro esfuerzo por conseguir la igualdad. Un día para reflexionar sobre la sociedad patriarcal actual en la que vivimos, sobre el empoderamiento femenino y sobre la necesidad de visibilizar que las mujeres somos la mitad del mundo.

Por todo ello, desde Licor 43 queremos apoyar este movimiento imparable. Un movimiento que busca ante todo equiparar derechos y la paridad, así como dar voz a todas las mujeres que en mayor o menor manera tienen que enfrentarse con situaciones discriminatorias por su género, que no deberían ocurrir en una sociedad evolucionada y justa.

¿Y cómo lo haremos?

A través de este vídeo motivador que utilizaremos de altavoz durante este día de la mujer en todas nuestras redes sociales. En este vídeo, aparecen mujeres a las que admiramos y que han formado parte de la historia de Licor 43. Y sí… ¡Todas ellas son un ejemplo a seguir! ¡Feliz #DíaDeLaMujer a todas!

Y recuerda…¡Compártelo con todas las mujeres de tu vida #Mujeres43 #DíaDeLaMujer!