¿Dónde comen los influencers en Madrid? Los lugares más cool
Actitud 43, Planes

¿Dónde comen los influencers en Madrid? Los lugares más cool

No sabemos si sois de los que siguen a los influencers o de los que ni siquiera sabe cuál de ellos es el que está más de moda. Sin embargo, lo que nosotros sí sabemos es que, si son famosos, tienen tiempo para descubrir las últimas tendencias, y buen gusto suficiente para que les sigamos muchos de nosotros. Queremos enseñaros algunos de sus restaurantes favoritos. ¿Queréis saber dónde comen los influencers en Madrid? Pues seguid leyendo.

Para no quedarnos en los típicos restaurantes que aparecen en tropecientas publicaciones en la web vamos a definir el concepto de influencer a la manera de Generación 43.

Para nosotros un influencer no es sólo aquél que vive de crear estilo. También todos aquellos que consiguen que mucha gente esté pendiente de aquello a lo que se dedican y, por lo tanto, quieran llevar lo que ellos llevan, escuchar lo que ellos escuchan y, en este caso, comer lo que ellos comen. Así que, ¡vamos allá!

NAP (Neapolitan Authentic Pizza)

nap (Neapolitan authentic pizza)-Licor43

En la Calle Ave María nº 19, en el madrileño barrio de Lavapiés (que ya os recomendamos aquí), encontramos la que para Javier Aznar, escritor y columnista que se hizo famoso bajo el pseudónimo de El guardián, es una de las mejores pizzerías de Madrid. En NAP, puedes encontrar pizzas hechas en horno de leña y con ingredientes atrevidos. Y lo mejor, a un precio realmente genial.

Nosotros las hemos probado y nos parecen un aciertazo como recomendación, en cuánto deis una vuelta por el barrio no dudéis en pasaros por esta pizzería de las que ya no quedan.

Honest Greens

Honest Greeens-Licor43

Honest Greens está haciendo las cosas muy bien, y lo sabe todo el mundo que ande un poco enterado de las últimas tendencias en restaurantes. Aparece en programas monográficos de Canal Cocina, es el restaurante preferido de muchísimos influencers del mundo de la salud -o no, como LadyAddict– y el fitness, y hasta famosos de reality shows han quedado prendados con su mezcla de comida sana y deliciosa.

Utilizan solo productos frescos y tienen opciones más que de sobra para que comas sano sin privarte de nada. Sus dos conceptos de comida son Market Plates y Garden Bowls, que dibujan una línea entre los platos completos con proteínas y las ensaladas. Un must que no te puedes perder. Los encontrarás en Castellana 89, aunque tienen intención de llegar a más partes de Madrid.

Five Guys y Goiko Grill

Goiko Grill-Licor43

En cuanto se refiere a hamburguesas el debate está servido. Five Guys y Goiko Grill son dos de los locales de hamburguesas que se diferencian del resto.
Los influencer lo saben bien, y se han dejado ver por un sitio o por otro, dependiendo de que tipo de burger les gusta más. Rosalía, por ejemplo, que se está comiendo el panorama musical español -sin distinción de géneros- se ha dejado ver por Five Guys. Goiko Grill, por su parte, con sus muchas franquicias y diferentes opciones de carta, ha sido el lugar donde hemos podido ver a muchos influencers culinarios (que se han dejado seducir por el poder de la hamburguesa), actores o modelos. La batalla por las hamburguesas de moda está servida en Madrid.

Pic&Nic

Pic&Nic-licor43

Si hay un restaurante que ha causado furor entre los influencers más convencionales ese es Pic&Nic. Con una decoración y un ambiente cuidados hasta el milímetro, Pic&Nic se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia entre los famosos que se dedican a crear tendencias.

Su carta, breve, pero variada, ha hecho de este local uno de los lugares favoritos para comer entre los influencers en Madrid. Sandwiches, sopas y ensaladas. Ese es el concepto del pic&nic. Comida sencilla en una localización muy cuidada -aunque también tienen take away, otra de las esencias del local- que ha hecho que gente como Grace Villarreal o Natalia Coll se hayan dejado ver en Instagram comiendo en su local de en Clara del Rey 52.

Miguel Angel Méndez Fusión

Miguel Ángel Méndez Fusión-Licor 43

Un restaurante ecuatoriano en el Mercado de los Mostenses en Madrid, a dónde ya nos acercamos para debatir sobre si la comida Peruana era la mejor del mundo. Con una comida de mercado, basada en lo más emblemático de la gastronomía ecuatoriana, realmente espectacular, se han hecho con un hueco en los estómagos de personalidades de todo tipo -desde Orquídea Drácula, un artista alternativo de la floristería. Pasando por figuras incipientes de la música urbana como Flaca Dj, hasta legar a periodistas como Nico Abad– que ya han pasado a comer allí y, que, por supuesto, han dejado huella en sus redes sociales.
Nuestra experiencia allí es absolutamente espectacular. Con opciones para todos los gustos y, sí, también hay opciones vegetarianas -que ahora que cada vez está más de moda lo sano y lo vegetal es un punto muy a su favor-.

Bonus Track: Gumbo

Gumbo-Licor43

Aunque los tiempos estén cambiando, como decía Bob Dylan, la realeza sigue copando portadas y destapando tendencias. No son influencers al uso, pero desde luego, si salen a cenar a algún restaurante, es que merece la pena. Ninguno de los que han elegido los Reyes como opción ha acarreado tanto revuelo como Gumbo.

Un restaurante americano, que se deja influir por la cultura de New Orleans y con unos precios totalmente asequibles. Lo encontrarás en Madrid, en la Calle Pez nº 15. Quizá no sea “el sitio donde comen los influencers en Madrid”, pero sin duda es una opción más que recomendable. Nosotros disfrutamos muchísimo con sus tomates verdes fritos y con sus langostinos french quarter.

Si queríais saber dónde comen los influencers en Madrid estamos seguros de que os encantará nuestro post. Y si no, es que todavía no habéis probado nuestras recomendaciones. Si lo vuestro son los brunch no dejéis de echarle un ojo a nuestro post con los mejores brunch de Madrid.