Cadena de momentos 43: ¡sumemos miles de momentos irrepetibles!
Historias 43

Cadena de momentos 43: ¡sumemos miles de momentos irrepetibles!

Nuestro día a día se compone de 24 horas, 1.440 minutos y 86.400 minutos… Tiempo suficiente para mandar al día una media de 200 whatsapp, 5 instagram stories, 10 audios… Y eso hace que vivamos deprisa, siempre pegados al móvil, dejando de lado las cosas especiales del día a día, y olvidándonos de que, al fin y al cabo, de lo que se trata es de vivir plenamente, cambiando esas rutinas que tenemos tan interiorizadas, pero que nos impiden saborear la vida.

Por ello, desde Licor 43 hemos lanzado una iniciativa a la que hemos llamado “Cadena de momentos 43”, en la que queremos que entre todos reflexionemos sobre las diferentes historias que nos han rodeado y nos rodean a diario, protagonizadas por nosotros, por nuestros seres queridos, familia, amigos e incluso desconocidos… Historias que emocionan, viajes inolvidables, conversaciones de las que calan, conciertos memorables, etc… En definitiva: momentos irrepetibles.

Así que con la actitud 43 que nos caracteriza, a partir del… y hasta…, vamos a motivaros a que recuperéis todas vuestras historias repletas de momentos y de sensaciones inolvidables y que las compartáis con nosotros y vuestros seguidores.

Para el pistoletazo de salida hemos contado con unos embajadores de lujo como: Coco Dávez, las chicas de Papiroga, Yolanda de Andrés, Sergio y Kata de Save the Date Projects, Paula de The Singular Olivia y David de Oficio Studio.

Para motivaros, os dejamos con dos momentazos de dos de ellos:

COCO DÁVEZ

Artista, pintora, fotógrafa, creativa… Valeria Palmeiro aka Coco Dávez es una todo terreno cuyo arte traspasa fronteras. La creadora de “Faceless” no deja de cosechar éxitos con sus expresionistas y coloristas retratos. Coco tiene talento y estrella y no se pone límites a la hora de llevar a cabo sus sueños. Por ello, para ella uno de sus grandes momentos ha sido algo muy reciente: la publicación de su primer libro. Una maravilla ilustrada, que te permite adentrarte a su universo artístico y personal así como conocer a grandes personajes de la historia del arte, de la música y del cine.

PAPIROGA

Leire Urzaiz y Estefanía de Oliveira son dos de los tres integrantes de Papiroga, una marca de accesorios muy original, optimista y colorista dedicada a todo aquel que quiera sentirse bien.  Y lo advertimos: ¡lo logran! Entre las mil cosas que les han pasado durante todo su deambular profesional, nos contaron un momentazo, donde Iris Apfel, la empresaria estadounidense, diseñadora de interiores, coleccionista de joyas e icono de la moda fue la protagonista. ¡Un momento irrepetible!

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Para participar en esta “Cadena de Momentos 43” solamente deberéis:

  1. Seguir a @licor43_es
  2. Subir una foto, en la que se muestre un momento de vuestras vidas muy especial, en Instagram Stories o en vuestro Feed de Instagram, y explicando por qué.
  3. En esa misma foto deberéis mencionar a otro amigo/a invitándole a seguir la cadena y compartir otro momento en su Instagram, siguiendo vuestros mismos pasos.

Nota: Recordad que en todas las publicaciones que hagáis tenéis que utilizar el hashtag #cadenademomentos43. Y que tanto vuestros amigos como vosotros podréis compartir tantas fotos como queráis. De esta manera, ¡tendréis más oportunidades de ganar!

Cadena de momentos 43_Licor 43

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Cada semana seleccionaremos un ganador que será premiado con un pack de 12 fotos de su Instagram impresas.

Cadena de momentos 43_Licor 43Y al final de la campaña, habrá un gran premio entre todos los que participéis que incluirá:

Cadena de momentos 43_Licor 43¿A qué estáis esperando? Estamos deseando que compartáis vuestras historias, y que entre todos creemos una gran cadena de momentos únicos.

¡Feliz semana!

#cadenademomentos43