43 Gira en Kasas, una experiencia única
Experiencias 43, Living 43

43 Gira en Kasas, una experiencia única

Este año estamos de enhorabuena porque 43 Gira en Kasas llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos. Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las casas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones.

Por ello, desde junio hasta septiembre y en diferentes ciudades de España, tendrán lugar estas nuevas e inolvidables experiencias, en las que la música y Ginger 43 serán los protagonistas, y donde un número exclusivo de personas tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos en increíbles kasas: el lugar perfecto para contar historias que hablan de admiración, de inspiración, en definitiva, de Actitud 43.

Los conciertos más íntimos, creativos e inspiradores

Los artistas confirmados son Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Kill Aniston, Mr. Kilombo y Zenet. Una amalgama musical llena de magia, alegría, buen rollo y Actitud 43, esencial para sacar lo mejor de nosotros mismos, que convertirán cada sesión en una experiencia irrepetible.

Si te apetece formar parte de esta experiencia en vivo y en directo, encontrarás toda la información para apuntarte en nuestra página de Licor 43 de Facebook, y también en la web Giras en Kasas. ¿A qué estás esperando? ¡El evento del año requiere de tu presencia!

giras-kasas-licor43

43 Gira en Kasas es el plan perfecto para vivir Actitud 43 este verano.

Y para abrir boca… Os dejamos la entrevista que le hicimos a la gran Anni B Sweet

Esta granadina ya cuenta en su haber con 3 discos, que van desde el folk y el indie, pasando por el pop más rockero. Sus canciones destacan por su voz dulce y suave con melodías pegadizas y algo melancólicas, así como arreglos que nos remiten a los 60 y 70. De ahí, que estemos encantados con su presencia en 43 Gira en Kasas.

¿CÓMO TE SIENTES TRAS EL CAMINO RECORRIDO?

La verdad es que tenido bastante suerte. Aunque a veces cuando digo esto me dicen que no es suerte, sino que es trabajo duro y talento. De todos modos, cuando hice el primer disco tuve esas dudas sobre si sería el único o habría más… En general, estoy muy satisfecha y contenta.

annibsweet-licor43

CUANDO DESCUBRES EL MUNDO DE LA MÚSICA…

Te llevas muchos desengaños, pero como todo en la vida. No hay nada perfecto. Todo tiene su lado oscuro jajaja

¿QUÉ QUEDA DE LA NIÑA QUE EMPEZÓ A COMPONER CON TAN SOLO 9 AÑOS?

¡Mucho! Recuerdo que jugaba a venderle canciones a mi familia jajaja Así que de esa niña sobre todo queda la ilusión. Sigo teniendo la misma ilusión a pesar de haber conocido los sin sabores del mundo de la música. Con mi actual sello discográfico, Subterfuge, lo consigo gracias a la libertad creativa que me dan.

AnnibSweet-licor43

TU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO SALDRÁ A FINALES DE ESTE AÑO… ¿QUÉ PUEDES CONTARNOS AL RESPECTO?

Hasta donde yo sé jajaja lo que tengo claro es que tengo ¡unas 34 canciones! Así que tenemos donde elegir… De todos modos, lo cierto es que tras finalizar un disco nunca dejo de escribir, es un desahogo para mi. Así que lo que puedo adelantaros es que este disco va a ser en castellano. Tenía muchas ganas de que fuese así, ya que llevaba mucho tiempo leyendo en español, mi chico es español, mis amigos, vivo en Granada… Era algo que estaba tan presente en mi vida, así que no podía imaginar hacer otro disco que no fuese en mi lengua. Con este nuevo trabajo me he quitado muchos prejuicios.

annibsweet-licor43

¿CON QUIÉN TE GUSTARÍA COMPARTIR ESCENARIO?

Con Pink Floyd.

annibsweet-licor43

¿QUÉ TE PARECE EL CICLO 43 GIRAS EN KASAS?

Es algo muy bonito.

“Tocar en estas maravillosas casas ante un número reducido de personas, sentirlos tan cerca, transmitirles tus sensaciones, hacerles vibrar con tu música… es algo único.”