Yodona y Licor 43, la combinación perfecta
Experiencias 43

Yodona y Licor 43, la combinación perfecta

¡Hola! Soy Agostina Saracco, en mayo de 2.009, aburrida en un pueblito de la Costa de Málaga que vivía, creé mi blog llamado ‘Gossips Made Me Famous’ un hobbie en ese momento donde podía conocer gente con los mismos intereses y pasiones que yo, el mundo de la moda.

El blog se convirtió en mi válvula de escape mientras estudiaba Finanzas y Contabilidad en Málaga. Siempre supe que terminaría en el mundo de la moda porque realmente era lo que me apasionaba.

Al terminar la carrera me vine a Madrid, deseando especializarme en Marketing y Comunicación de Moda. A partir de ahí no he parado ni un momento de recibir propuestas de marcas con las que jamás se me hubiera ocurrido que podría trabajar ya que para mi eran inalcanzables y ¡aquí estoy!

Las semanas de la Moda para mi son un verdadero placer, llamarme ‘friki’ pero… ¡veo los desfiles de todas las semanas de la moda.! New York, Paris, Milán y por supuesto, Madrid.

Licor 43 me propuso asistir a la fiesta de Yodona que inauguraba la semana de la moda de Madrid junto a los diseñadores españoles que nos enseñarán sus propuestas en la 65 edición de Mercedez Benz Fashion Week Madrid.

La fiesta se celebró en el Hotel Barceló Torre de Madrid, donde diseñadores, actores y actrices e influencers del panorama nacional no quisieron perderse.

fiesta_yodona_licor43

El nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid, que a pesar de que lleve poco tiempo inaugurado, se ha convertido en un referente de diseño. El diseñador Jaime Hayón, fue el encargado de ello.

fiesta_yodona_licor_43

El espacio fue decorado con portadas de Yodona Daily Fashion (es el periódico que edita la revista durante todos los días de la pasarela).

Licor 43 tampoco quería perderse de la noche tan especial e importante en el mundo de la moda española y creó un stand único, donde un barman nos deleitaba con su cocktail estrella, el Ginger 43, sin ningún lugar a duda, el cocktail más ‘cool’.

fiesta_yo_dona_licor_43

Su sabor es una perfecta combinación entre dulzor del licor, la sobriedad del ginger ale y la acidez de la lima, es lo que hace un sabor único e irresistible.

Los ingredientes del Ginger 43, para los que aún no lo sabéis (seguramente seáis muy pocos) son:

  • 200 ml de Ginger Ale
  • 50 ml Licor 43
  • Lima exprimida
  • Rodaja de lima
  • Corteza de lima

Sencillamente perfecto para disfrutar de la fiesta.

fiestayodona_licor43

licro_43_yodona

Acudieron grandes diseñadores como, Ana Locking, Teresa Helbig, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Menchén Tomás, Juan Carlos Pajares, Miguel Marinero, Ulises Mérida…

Además, fueron coanfitriones Sara Ramis, directora de marketing del Barceló Hoteles y Raúl González, CEO de Grupo Barceló Hoteles, que conversaron con el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo.

licor43-yodona

Fue sin duda una noche perfecta, en la que disfrutamos de un muy buen ambiente, hubo música y mucha diversión con la gran llegada de la MBFWM. ¿Por qué? Porque estamos en nuestro mejor momento.

Seguir Agostina Saracco:

¡Hola! Soy Agostina Saracco, en mayo de 2009, aburrida en un pueblito de la Costa de Málaga que vivía, creé mi blog llamado http://www.gossipsmademefamous.net, un hobbie en ese momento donde podía conocer gente con los mismos intereses y pasiones que yo, el mundo de la moda. A partir de ahí no he parado ni un momento de recibir propuestas de marcas con las que jamás se me hubiera ocurrido que podría trabajar ya que para mi eran inalcanzables y ¡aquí estoy!

Últimas publicaciones de