Mery Trendy y Viva Suecia, su experiencia en Live The Roof Gijón
43 Live The Roof

Mery Trendy y Viva Suecia, su experiencia en Live The Roof Gijón

¡Hola! Soy María Álvarez, presentadora asturiana de televisión y eventos; aunque quizás muchos de vosotros me conozcáis más como “Mery Trendy” que como María, a raíz del blog de moda, belleza y lifestyle del que soy editora desde 2011 y en el que día tras día a lo largo de estos 6 añitos he intentado hacer de mis grandes pasiones, de mis hobbies y, en definitiva, de mi estilo de vida y mi particular forma de ver el mundo, mi trabajo.

Precisamente, una de mis mayores aficiones es la música; creo que no hay nada que provoque un efecto tan potente en nuestras emociones… No sé a vosotros, pero a mí me hace sentirme genial de forma innata, como más feliz… Tiene esa capacidad de ayudarme a cambiar mi estado de ánimo en momentos de bajón… Por eso, cuando se me brindó la oportunidad de asistir al concierto privado para aforo reducido de Rafa Val, voz y guitarra de los murcianos “Viva Suecia”, de la mano de Licor 43 en la terraza del Complejo Bellavista en Gijón (mi azotea favorita en el mundo mundial… Jijiji), no me lo pensé dos veces.

merytrnedy_licor43

vivasuecia_livetheroof

vivasuecia_livetheroof__

vivasuecia_livetheroof_____

Y es así como, en un marco tan incomparable como éste, con impresionantes vistas al mar y desde el que se pueden contemplar los mejores atardeceres y puestas de sol de la ciudad, disfruté de la experiencia de ver tocar en vivo y en directo y empaparme de sus emotivas letras, de la forma más íntima posible, al cantante de la banda de pop español revelación de 2017 en esta segunda cita de 43 Live The Roof Gijón con mi copa de Ginger 43 en mano (el mejor cóctel del verano que, si aún no habéis probado, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, pues ya se ha convertido en el más popular del momento y no es de extrañar porque además de diferente, es súper refrescante).

vivasuecia_licor43

merytrendy_ginger43

licor43_livetheroof

ginger_43

licor43_livetheroof_merytrendy

Y vosotros, ¿os imagináis el concierto de vuestro artista favorito con las mejores vistas de vuestra ciudad de fondo y además saboreando un delicioso e inconfundible combinado?

merytrendy_ginger43

Todo un sueño, ¿verdad? Pues en esta edición de 43 Live The Roof, nada más y nada menos que 11 ciudades diferentes están siendo testigo de este ciclo de más de 60 conciertos de grupos muy exclusivos tocando a la luz de un precioso atardecer en las mejores azoteas del país.

licor43_livetheroof

¿Qué me decís?
¿Os unís a vivir la música por todo lo alto como he hecho yo?

COMENTARIOS