Vega desde los ojos de Cuélate en mi vestidor, Live The Roof Alicante
43 Live The Roof

Vega desde los ojos de Cuélate en mi vestidor, Live The Roof Alicante

¡Hola! Me llamo Isamá Minayo, soy personal shopper, nací en Alicante, y desde 2013 intento inspirar con mi blog, Cuélate en mi vestidor, compartiendo mi mundo e inquietudes relacionados con moda, belleza y lifestyle. ¡Te invito a que te pases a conocerme!

El pasado viernes hice realidad uno de mis sueños, soy muy fan de VEGA y gracias a Licor 43 pude disfrutar de una experiencia diferente. El concierto fue en el Castillo Santa Bárbara, desde ahí teníamos unas vistas magnificas de Alicante… un ambiente de 10 para un concierto de 10!

licor_43_livetheroof_vistas

Era la primera vez que asistía al LIVE THE ROOF de Licor 43 y no me pudo gustar más. Suelen hacer los conciertos en terrazas, áticos pero en esta ocasión nos sorprendieron haciéndolo en el Castillo de Santa Bárbara, un evento de altura sin duda.

licor43_live_the_roof_cueltateenmivestidor

Nada más llegar nos invitaron a una copa. Un combinado perfecto, 6 cubitos de hielo en una copa de balón, 200 ml de Ginger Ale, 50 ml de Licor 43, 1/4 de lima exprimida y una rodaja de lima.

licor_43_cuelateenmivestidor

La nueva manera de saborear Licor 43, me encantó, un combinado riquísimo y perfecto para la ocasión. Con carácter y personalidad similar a aquellos que comprenden la vida de forma diferente, que disfrutan de pequeñas cosas, que se relacionan y comparten lo mejor de los suyos creando momentos inolvidables.

vega_livetheroof_licor43

Vega canto canciones de todos sus discos pero realmente nos cautivo con su ultimo disco, Non Ho L’età. Todo un homenaje a la música italiana comprendida entre los cincuenta y los setenta. Nos hizo disfrutar, cantando sus canciones.

vega_livetheroof_alicante_

Al finalizar el concierto se hizo fotos con todo el mundo, muy simpática y ¡cercana con sus fans! Una gran experiencia que formara parte de mis momentos inolvidables.

vega_cuelateenmivestidor_licor43

¡Gracias Licor 43 por esta experiencia única que nunca olvidaré!

COMENTARIOS