4 Tendencias en fitness que tienes que conocer
Brújula 43

4 Tendencias en fitness que tienes que conocer

Empezamos a decirle adiós a agosto, a apurar lo que nos queda de las vacaciones y a disfrutar de la paz que brinda el chiringuito. Pero ojo, que eso no quiere decir que haya que bajar la guardia con respecto a la salud.

No solo hay que seguir poniendo atención a lo que hay en nuestro plato, sino que también hay que seguir esforzándonos por que nuestro mejor momento viva tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente. Así que ya sea para mantener un cuerpo diez, para alcanzarlo, o simplemente para estar saludable y darle al cuerpo su dosis de ejercicio diaria, te traemos las nuevas tendencias en fitness que te harán descubrir de lo que es capaz tu cuerpo.

SATI

SATI

Pon en una coctelera un poco de fitness, baile, artes marciales, yoga, nutrición, meditación y prácticas espirituales, y obtendrás como resultado el método intenSati, creado por Patricia Moreno. Para ella, combinar mente, cuerpo y emociones, es la clave para alcanzar un cuerpo y una mente sana. Según la filosofía Sati, los movimientos “poderosos” atraen pensamientos positivos, a la vez de que queman calorías y dirigen al espíritu hacia la paz mental.

BOXERINA

BOXERINA

Balance, coordinación y fuerza se hacen presentes en la fusión del boxeo y el ballet. Esta nueva tendencia del fitness es una máquina quema calorías que activa tu ritmo cardiaco y tonifica el cuerpo. Practícalo y obtendrás los beneficios del poderoso cuerpo de un bailarín junto con la fuerza de un boxeador… ¿a que suena bien?

ORANGETHEORY

ORANGETHEORY

Resistencia, fuerza y poder. La ciencia se une al ejercicio con un entrenamiento de 60 minutos diseñado para llevarte a la “Zona Naranja”. ¿Y cuál es esta zona?, te preguntarás. Pues es la del punto “post oxigenamiento”, o lo que es lo mismo: el momento en el que sigues quemando calorías después de haber ejercitado, obteniendo así, los resultados físicos óptimos para adelgazar y obtener un cuerpo diez.

POUND

POUND_FITNESS

No, esta no es una clase para baterías amateurs, este es el nuevo entrenamiento diseñado para esculpir el cuerpo con una sesión cardio inspirada en un instrumento de percusión: la batería. Junto con unas baquetas diseñadas especialmente para su ejecución, el ritmo y el volumen son los protagonistas de estas sesiones quema grasa que reúnen alrededor de 70 diferentes técnicas en una misma sesión. ¿Listos para el rock and roll?

Ya sea con alguna de las opciones anteriores o con alguna que hayas descubierto por tu cuenta y que te apasione, no dejes que las excusas te detengan y aprovecha esta “vuelta al cole” para darle al cuerpo una merecida (y divertida) sesión de ejercicio.