Las series de los años 90
Entretenimiento

Las series de los años 90

Las horas que todos pasamos en los años 90 frente a un televisor fácilmente nos han convertido a todos en pequeños expertos televisivos, maestros del uso del mando a distancia y unos completos profesionales a la hora de nombrar a las series o a los actores que dieron vida a algunos de nuestros personajes favoritos.

Así que vamos a dar un paseo por el camino de la nostalgia. Revivamos esos mágicos y estupendos momentos televisivos que marcaron nuestra niñez y adolescencia.

BEVERLY HILLS

Hormonas disparadas, pantalones hasta los sobacos y mucho pero que mucho drama californiano. Así era el hit con código postal en el 90210 de Los Ángeles que estuvo veinte años al aire. Sí, veinte. Brandon conquistó con ese pelazo y mirada de niño bueno. Luke con ese descapotable y gesto consternado. Pero fue Brenda (Shannen Doherty) la que se llevó toda la atención tanto en la pantalla, como fuera de ella, con su actitud de diva peligrosa.

 

BUFFY LA CAZAVAMPIROS

Con True Blood y Crepúsculo ya no es nada raro eso de ver a un vampiro como protagonista en la pantalla, pero la primerísima en enseñarnos que no hay nada como una estaca de madera, una cruz y unas cuantas sesiones de magia para contraatacar a esos muertes vivientes tan sexys fue Buffy La Cazavampiros en los años 90. Y todo mientras intentaba encajar en el instituto, ganarse el corazón de Ángel y evitar el fin del mundo.

THE NANNY

Una voz chillona y unos modelitos más que apretados: dos ingredientes fundamentales para la fórmula del éxito de esta serie en la que Fran Drescher ponía a prueba la paciencia de su jefe, el señor Sheffield, un multimillonario productor de Broadway. Tocó a su puerta vendiendo maquillaje y se quedó como residente en su mansión como niñera de sus tres adorables hijos. Su amor fue a primera vista, pero tardaron seis años en por fin, convertirse en la familia que todos esperaban.

SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE

¿Quién no ha querido tener en su poder una varita mágica para concederse un que otro capricho? A Sabrina le tocó la lotería de la brujería. Lo tuvo que compaginar todo con su vida de adolescente, dos tías un poco fuera de lo común y Salem, un gato negro sabelotodo.

FULL HOUSE

Las hermanas Olsen no serían nadie a día de hoy si no fuese por su aparición en esta serie que acaparó la atención de los televidentes desde finales de los años ochenta hasta mediados de los años 90. La historia giraba alrededor de Danny Tanner, un padre viudo que gracias a la ayuda de sus dos hermanos -un cómico y un músico- , se convirtieron el modelo de familia al cual admirar e imitar.

LOS AÑOS MARAVILLOSOS

El pequeño Kevin vivía en un continuo infierno. Porque si no era su cruel hermano el que le hacía la vida imposible, era algún compañero del colegio el que se encargaba de hacerle los días más difíciles. Pero cuando todo salía mal siempre podía recurrir al amor de su vida, la encantadora Winnie… o a su amigo incondicional, el adorable Paul.

 

ALF

Un marciano del planeta Melmac sufre un accidente y termina viviendo en casa de la familia Tanner. Allí se esconde de la unidad especializada en fenómenos alienígenas que lo busca. La adorable y peluda criatura termina siendo un remolino de actividad y un amante gastronómico de los gatos difícil de contener, pero que al final, se transforma en el nuevo integrante de la familia. Alf se convirtió así durante los años 90 en la mascota que todos quisimos tener en casa.

¿Te has quedado con ganas de más? Te recomendamos 20 series para ver en un solo fin de semana: el atracón. O también puedes ver estas otras series dependiendo de tu estado de ánimo.