San Sebastián se rinde a los pies de L.A. en Live The Roof
43 Live The Roof

San Sebastián se rinde a los pies de L.A. en Live The Roof

¡Hola! Soy Yoana, de A pies Juntillas. Después de 15 años dedicándome a la moda, trabajando para el Grupo Inditex, me lío la manta a la cabeza para volver a mi tierra, Donostia­-San Sebastián.
En ese momento comencé nueva aventura emprendedora en la que llevo 2 años dedicándome íntegramente a buscar soluciones al colapso de los armarios, dándole “Larga vida a la moda” a través del proyecto A pies juntillas. Y hoy os quiero contar mi experiencia la pasada semana, en el concierto de L.A. en San Sebastián.

Un emplazamiento único, una azotea en medio de la ciudad en una noche de verano, un acústico del solista del grupo L.A. y un Ginger 43… Rozando el cielo con los dedos. ¡¡Espectacular!!

apiesjuntillas

Es el típico plan que tienes que cazar al vuelo y no perdértelo, más aún en verano que la música y las copitas en terrazas se llevan casi todo el protagonismo.

apiesjuntillas_licor43_

apiesjuntillas__

Tengo que reconocer que era la primera vez que iba a la azotea de Convent Garden y me llevé una grata sorpresa…

Nos recibieron con un Ginger 43 (Licor 43 + Ginger Ale) ¡¡¡y no sabéis como estaba!!! ¡Riquísimo! Cuando estéis en una terracita y no sepáis que pedir… Consejo apj: ¡¡¡GINGER 43!!! Y ya me contaréis…

ginger43_licor43

licor43_ginger43_

ginger43___

Y sobre el concierto, ES PEC TA CU LAR el acústico de Luis Alberto Segura del grupo L.A., una voz súper bonita y un estilo muy americano rollo Pearl Jam. La verdad es que fue una gozada escucharle de principio a fin, sin duda repetiré cuando vuelva a Donosti.

apiesjuntillas_licor43

LA_licor43

Así que si coincidís con el Live The Roof de Licor 43 no dudéis en cogeros una entrada y disfrutar de un buen concierto y una buena copa en un sitio con encanto 😉a_piesjuntillas

¡Hasta pronto apejotas!

Outfit: Camiseta: A pies juntillas Concept store // Falda y sandalias: Primark// Bolso: Chanel.

Fotos: Oianko Choperena.

Seguir Yoana López:

Después de 15 años dedicándome a la moda, trabajando para el Grupo Inditex, decido mudarme a mi ciudad natal, Donostia­-San Sebastián. Para ello necesité dos furgonetas enteras para trasladar mi armario… Es en ese momento cuando comienza mi nueva aventura emprendedora en la que llevo 2 años dedicándome íntegramente a buscar soluciones al colapso de los armarios, dándole "Larga vida a la moda" a través del proyecto A pies juntillas.