Cómo salir de tu zona de confort con la Ruta 43 por Madrid
Lugares 43

Cómo salir de tu zona de confort con la Ruta 43 por Madrid

¿No te pasa que cuando quieres ir a tomar algo siempre acabas en los mismos sitios? Este es lo que se llama zona de confort, pero aplicado al mundo de los bares o los restaurantes.

Si tienes tu zona de confort, queremos ayudarte a escapar de ahí, para que te lances a descubrir sitios nuevos y diferentes. Por eso, hemos creado la Ruta 43 por Madrid con más de 30 bares para disfrutar de una copa o un buen Ginger 43.

Infografía Ruta Ginger 43 con Licor43

En esta ruta que recorre todo Madrid encontrarás bares, restaurantes, lugares más tranquilos, sitios donde poder bailar, picotear… Y en todos ellos podrás probar el Ginger 43 con lima exprimida y Ginger Ale. Una nueva receta que sorprende por su frescor y ligereza.

Un planazo para un jueves, ¿verdad? Invitamos a cuatro bloggers a salirse de su zona de confort y no dudaron en seguirnos. Los atrevidos fueron Madrid Cool Blog, Con el Morro Fino, , Un Buen Día en Madrid, Don’t Stop Madrid.

Areia

La ruta comenzó en Areia, en la calle Hortaleza. Un lugar mítico a la par que agradable, con  luz tenue y cojines por todas partes. Allí nuestros invitados tuvieron la oportunidad de darle un primer sorbo al Ginger 43; para algunos, como por ejemplo Con el Morro Fino, fue un “flash back hacia buenas sensaciones”.

areia_licor43_conelmorrofino

Lola09

Seguimos hacia Lola09, un lugar que sorprendió por “su ambientazo, su música funky y neosoul y lo bien que saben combinar croquetas, baos y Licor 43”, en palabras de Madrid Cool Blog. Y es que este combinado marida bien con casi cualquier cosa y cualquier sitio.

lola09_licor43_madridcoolblog

La Prudencia

La noche se acercaba a su fin cuando llegamos a La Prudencia, en la céntrica calle de Espíritu Santo. “Un sitio perfecto para el copeteo que me enamoró, con espíritu de época de principio de siglo y ambiente cosmopolita”, dice Don’t Stop Madrid. Ideal para terminar un jueves tomando un Ginger 43. Y donde Madrid Cool Blog remató la noche y dejó a sus compañeros de fatigas tomándose la “última” copa de Ginger 43.

laprudencia_licor43

¿Te atreverías tú a explorar esta nueva ruta por Madrid y abandonar tus bares de siempre?

2 Respuestas

  1. Cris dontstopmadrid

    Me encantó el Cocktail y los bares de la ruta! Si es que en Madrid no es posible aburrirse y menos con bares como estos!

  2. Ángel de Madrid Cool Blog

    Estuvo genial volver a descubrir el Licor 43 con un combinado tan bueno como el Ginger 43. ¡El próximo día me quedo hasta el final! 😉

COMENTARIOS