Rutas atrevidas por Madrid con Ginger 43
Lugares 43

Rutas atrevidas por Madrid con Ginger 43

Se dice que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero lo cierto es que Madrid también es sonámbula. Las noches de la capital son famosas por su vida, su fiesta y también su historia.

Con esta perfecta combinación hemos querido crear la Ruta por Madrid para dar a conocer nuestro nuevo Ginger 43.

En esta ruta no sólo descubrirás más de 30 bares y restaurantes de Madrid; también podrás degustar la nueva receta de Ginger 43 a base de lima exprimida y Ginger Ale. Un combinado fresco, ligero y con un sabor diferente.

Infografía Ruta Ginger 43 con Licor43

 

Para probar nuestra teoría, hemos seleccionado a cuatro bloggers como conejillos de indias y les llevamos de ruta por Madrid. Los valientes fueron Espacio Madrid, Rayas y Cuadros, BFace Magazine y Madrid Diferente.

Corazón

Empezamos con ellos en Corazón, un bar mítico de Malasaña. Ahí los cuatro pudieron dar un primer sorbo a este combinado. El veredicto fue unánime: “es la mezcla perfecta” y “entra solo”. Y los chicos de BFace van más allá: “¡UN ESPECTÁCULO DE SABOR!”. No lo decimos nosotros…

Una sorpresa, también, las croquetas y la tortilla caramelizada de Corazón. Espacio Madrid fue uno de los conquistados y recomienda no irse de este local sin tapear, “que el combinado hay que acompañarlo”.

Para Javier de Rayas y Cuadros, los aperitivos fue una de las cosas que más le sorprendieron donde sus croquetas de jamón y trufa, le dejaron realmente enamorado. Aquí te dejamos algunas de sus imágenes:

corazon-malasan%cc%83a_rayas_y_cuadros

corazon-madrid_rayas_y_cuadros

Gymage

Con el cuerpo entrado en calor, nos atrevimos a subir a la terraza de Gymage. Es noviembre, ¡pero no hay miedo! Como dice Javier de Rayas y Cuadros, “el espacio está completamente acondicionado para el invierno, esto quiere decir que es ideal para disfrutar de un Ginger 43 en las alturas”. Además, como bien nos recuerdan desde Bface, es una de las mejores terrazas de la capital donde poder disfrutar de un combinado como Ginger 43. Allí, además, acompañamos la bebida con un poco de jamón, tartar de salmón y unas maravillosas vistas a nuestro querido Madrid.

gymage_licor43_ginger43

gymage_licor43

Nipponsei

Última parada: Nipponsei, un lugar perfecto para terminar la noche en un ambiente tranquilo y con unas sabrosas piezas de sushi. Allí, como apunta Madrid Diferente, cambiamos el sake por un Ginger 43 que maridaba a la perfección con este plato japonés. O como cuentan desde Bface, con esta imagen, disfrutamos de piezas de sushi, con la que si hubiéramos podido nos habríamos casado.

nippponsei_licor43

nipponsei_generacion43

Si os ha gustado, esta ha sido sólo la primera expedición a través de la Ruta por Madrid de Ginger 43. ¡Estad atentos a los siguientes capítulos! Aún nos quedan muchos bares…

Una respuesta

  1. Fue una experiencia de diez. Difícil escoger entre uno de los tres locales, cualquiera es perfecto para pasar una buena velada. Eso sí, ¡que no falte Ginger 43 jajaja!

COMENTARIOS