Qué regalar en Navidad: Guía express para saber qué regalar y a quién
Aquellos maravillosos años

Qué regalar en Navidad: Guía express para saber qué regalar y a quién

A todos nos hace feliz recibir un regalo, ya sea para nuestro cumpleaños, aniversario o Navidad, que se ajuste a sus gustos e intereses. Ahora bien, escoger entre tanta oferta comercial y material es complicado

A veces es difícil pensar en detalles originales que saquen una sonrisa a nuestros seres queridos…. ¡Pero eh! Irse de compras nunca es una tortura, así que vamos a irnos de tiendas, e intentar comprar bien y bonito. ¡Vente y descubre estas ideas para tus regalos de estas Navidades!

PARA UN PADRE COCINILLAS

Un set de cuchillos, unos paños de cocina hechos con algodón, una caja de hortalizas de algún productor local,  sal del Himalaya, un pack de bitters para jugar detrás de la barra de casa y crear cócteles originales. O, ¿qué tal una tostadora de Snoopy para darle caña a los sándwiches de queso de media tarde?

Sandwicherta Snoopy para regalar en Navidad

 

PARA UNA MADRE AVENTURERA

Madre solo hay una, pero regalos para hacerla felices hay por todas partes. Si tu madre es de aquellas a las que les fascina escalar, irse de picnic, remar en kayak o pegarse una buena sesión de running, lo de encontrarle un regalo acorde a sus gustos es pan comido.

Unas botas para escalar nunca fallan y un móvil resistente al agua para fotografiar sus aventuras debajo del agua seguro que le hace el día- ¿O qué tal una escapada a una casa rural o a la estación de ski de sus sueños?¿O una sesión de yoga en el mejor centro de tu ciudad?

PARA UN LIGUE

Escoger un regalo para tu pseudo novio, ligue, amigo con derecho o potencial pareja de toda la vida es bastante complicado porque todo tiene una segunda “lectura”. Sabemos que no quieres cometer el error de regalarle algo demasiado caro (por aquello de que piense que vais muy en serio), algo demasiado barato (por aquello que piense que no lo tomas en serio) o incluso algo demasiado (o muy poco) personal… escoger un regalo para un ligue puede llevar a la locura,  pero para no morir en el intento hay que tomárselo todo con un poco de filosofía y alegría.

Por ejemplo, qué te parece regalarle una copa que hace que beber directamente de una botella de vino sea todo un deleite. ¿O qué tal si le das un regalo de “la vieja escuela” y le grabas un CD con vuestras canciones favoritas? O ponte retro y hazlo en un cassette… si todo esto falla, confiésale que lo/la quieres y asunto zanjado.

adaptador-copa-vino-generacion43

 

PARA UN MARIDO EJECUTIVO

Un reloj, una pluma, una taza que pone “el mejor padre del mundo”… todos esos regalos son cosa del pasado, así que evita demostrarle a tu padre que lo quieres con alguno de ellos porque ya los tiene más que vistos. En cambio, apuesta por un kit de productos para retocarse y cuidarse la barba, una primera edición de su libro favorito o una impresora que se conecte directamente a su móvil para tener sus fotos impresas al momento.

PARA UNA ESPOSA CINÉFILA

Si tu a media naranja le flipa pasarse un viernes noche viendo Carrie, Blade Runner o la saga entera de Star Wars, lo tienes fácil para hacerla feliz en Navidad, porque opciones de regalo hay varias y muy entretenidas. El objeto que más feliz la hará es un BB-8 de “carne y hueso” para que se pasee por casa o le haga compañía en la oficina o un libro especializado en los cócteles de las películas (desde James Bond hasta El Gran Lebowski) o en la genialidad detrás de la estética de Wes Anderson.

Y si nada de esto te convence, siempre puedes ponerte romántico y regalarle una noche clásica: cine y cena en su restaurante favorito… todo un clásico.

PARA UN SOBRINO

Presentarse a una reunión familiar sin un regalo para tu sobrino o sobrina puede ser considerado pecado capital, así que más vale que te pongas las pilas con varios días de antelación para conseguir el regalo perfecto. Uno que nunca falla es un par de entradas a algún partido de baloncesto o fútbol para que vea a su equipo favorito, aunque si los deportes no son lo suyo también puedes aprovechar para llevarlo al teatro a ver el musical del momento.

COMENTARIOS