Todo lo que deberías hacer antes de cumplir 30, 40 y 50 años…
Brújula 43

Todo lo que deberías hacer antes de cumplir 30, 40 y 50 años…

A veces no viene mal ponerse metas, tanto a largo como a corto plazo. Tales misiones te ayudarán a alcanzar (pequeños y grandes) hitos personales que te convertirán en la persona que quieres llegar a ser. Probablemente lleves mucho años queriendo hacer realidad algunos de tus sueños, así que te animamos a que te pongas manos a la obra. Y que de paso, lo hagas de diez en diez. ¿Cómo? Sí, de década en década, para hacerte las cosa un pelín más fácil.

¿Necesitas ayuda? Pues aquí van unas cuantas sugerencias para que sepas algunas de las cosas que creemos que debes hacer antes de que cumplas 30… 40 y 50 años para llegar a ser un ser humano realizado, positivo y lleno de buena vibra ¡Allá vamos!

ANTES DE LA TREINTENA

Estás en la flor de la vida. Tienes energía para todo, quieres comerte el mundo y es el momento ideal para hacerlo. ¿Qué te parecen estas aventuras para cerrar con broche de oro tu doble década?

  • Ver Twin Peaks: sí sí, sonará a cliché y a algo tan fácil como sentarse en el sofá frente a la televisión. Pero si algo posee Twin Peaks como para lograr encajar en esta lista, es que es un ícono generacional que tiene y debe formar parte de tu memoria. Lo prometemos, una vez que veas esta serie, tu vida no volverá a ser la misma.
  • Enamorarte: encontrar a una media naranja de la cual caer perdidamente enamorado es un paso fundamental en los “veintitantos”. Ama con fuerza y perdidamente, y si es necesariom desenamórate con el mismo ímpetu. Ambas acciones valen la pena, ambas son necesarias y ambas servirán para construirte un carácter y personalidad única.

enamorarte_licor43

¿CRISIS DE LOS 40? ¿QUÉ CRISIS?

Algunos ven a los 40 como la excusa para comprarse un coche deportivo o tomar decisiones alocadas. Nada más lejos de la realidad. Los 40 son los nuevos 30 y por lo tanto, el momento para vivir con la seguridad y autoestima que otorga la experiencia.

  • Irte de vacaciones (solo): por todas las razones anteriores, creemos que estás preparado y más que listo para disfrutar de una vacaciones por tu cuenta. Nada de familia ni de amigos, nada de horarios ni de preocuparse por agradar a los demás. Solo tú, lo que tú decidas y tú tranquilidad. Y el destino que escojas, claro está.
  • Vivir en el extranjero: todos los que han tenido esta experiencia dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida. Pasar una temporada sumergido en una cultura ajena, aprender nuevas tradiciones, idiomas y costumbres, así como aprender a vivir con independencia y conociéndote más a fondo te esperan en nuevos destinos. Suena bien, ¿no?

travel_licor43

CINCO DÉCADAS A LO GRANDE

  • Hazte un tatuaje: a estas alturas ya sabes qué parte de tu cuerpo combina a la perfección con un tatuaje. A estas alturas de la vida ya sabes qué representación gráfica se merecen algunos de los mejores momentos de tu vida. Quedan muchos por venir, pero a lo mejor es el momento para que homenajees tus momentos o pensamientos más felices plasmándolos en tu cuerpo para recordarlos a diario. ¿Estás con ganas de aventuras? Un tatuaje es todo lo que necesitas.
  • Empieza un diario: muchos dicen que una de las cosas que hay que hacer en la vida, es escribir un libro. No sabemos si es una afirmación factible para todos, pero sí que es verdad que puede ser interesante que empieces a poner en práctica la costumbre de escribir un diario. Quién sabe, lo mismo eventualmente se convierte en un magnífico best seller.

tattoo_licor43

¿Qué te gustaría hacer realidad antes de cumplir los 30, los 40 y los 50?

COMENTARIOS