¿Qué diantres es el ‘revenge body’?
Brújula 43

¿Qué diantres es el ‘revenge body’?

La venganza dicen que es un plato que se sirve mejor frío, y en el mundo del ejercicio y la estética personal, esa afirmación también vale.

¿Sabes esa sensación de desasosiego que sientes cuando tu pareja rompe contigo? ¿Cuándo has perdido tu trabajo? ¿Cuándo no te sientes seguro de ti mismo? Esos momentos de “bajón” personal son difíciles de afrontar y muchas veces, parece que será imposible recuperarse de ellos. Empiezas a abandonar tu autoestima, tus motivaciones e ideales empiezan a difuminarse y entras en un bucle del que piensas que nunca vas a salir.

De repente, encuentras la luz y descubres en el ejercicio físico tu mejor aliado para deshacerte de tus frustraciones, poder tener pensamientos positivos y demostrar que eres capaz de superarte a ti mismo con cada entrenamiento.

Es más, encuentras en tus “detractores” y en las personas que te han llevado a esa misma espiral de tristeza, una motivación para decirle al mundo: “este soy yo y esta es mi mejor versión”. Y es a través de esa misma transformación personal, de cuidar tu cuerpo, de vivir la vida con una mentalidad dirigida hacia el bienestar y un ejercicio físico constante, como alcanzas el revenge body, ese cuerpo conseguido a base de sudar la gota gorda en el gimnasio que le da un ZAS en toda la boca a aquellos que no confiaron en ti, o que en algún momento de la vida, te hicieron daño.

khloe_kardasian_licor43

La filosofía detrás del revenge body ha encontrado en Khloe Kardashian su mayor exponente con un recién estrenado programa de televisión dedicado a ayudar a aquellas personas que desean alcanzarlo, encontrando la causa de sus frustraciones y negatividad mental y afrontándolos a través del ejercicio físico.

Pero no hay que confundirse, porque el cuerpo de la venganza no busca cuerpazos solo para que los demás nos acepten, nada más lejos de la realidad. Al contrario, lo que busca es que una mente sana nos lleve a un cuerpo sano. Nada más y nada menos. Y lograrlo, merece esfuerzo, tiempo y una actitud llena de energía.

sport_licor43

Así que ya lo sabes, vengarte de las malas vibras, de los malos pensamientos y de los malos momentos es posible si te lo propones y trabajas duro por ello.

COMENTARIOS