¡Qué noche la de aquel día! #PremiosBazaarActitud43
Actitud 43

¡Qué noche la de aquel día! #PremiosBazaarActitud43

Numerosos rostros del mundo de la televisión, el diseño, la gastronomía y otras disciplinas asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43 en el Casino de Madrid. Estos galardones premiaron el esfuerzo y trabajo de celebridades destacadas por sus trayectorias profesionales, su carácter y por tener una actitud fuerte y decidida, una Actitud 43.

Teresa de la Pisa, diseñadora y escultora madrileña afincada en Luxemburgo, en homenaje a esta forma de sentir y entender la vida, fue la encargada de diseñar los premios.

Entre los asistentes contamos con la presencia de personalidades como Richard Gere, Blanca Suárez, Alejandra Silva, Jordi Cruz, Eugenia Silva, Roberto Torretta, Palomo Spain, Juan Betancourt, Javier Cercas, Rossy de Palma, Raquel Sánchez Silva, Mónica Cruz o Miriam Giovanelli, entre otros.

PremiosBazaarActitud43-licor43

Como maestra de ceremonias elegimos a una de las protagonistas de la popular serie Las Chicas del Cable, Ana Fernández, quien hizo posible que la gala se centrara en tener siempre presente la Actitud 43. Y esta actriz lo hizo como nadie tal y como lo hace en pantalla. Provocar y ser rebelde es su arma más eficaz para marcar la diferencia y destacarse sobre los demás.

ana-fernandez-PremiosBazaarActitud43-licor43

Blanca Suárez recibió el Premio Actitud Expresiva por el modo de expresar en su trabajo lo que de otra forma no le es posible contar tal y como la misma actriz destacó.

blanca-suarez-PremiosBazaarActitud43-licor43

Nos sobran las palabras para describir la impecable forma de ser de Eugenia Silva de Elie Saab, quien fue galardona con el Premio Actitud Estilo.

eugenia-silva-premiosbazaaractitud43-licor43

El Premio Actitud 43 Inspiradora recayó en Palomo Spain y el de Actitud 43 Literaria premió a uno de los escritores españoles con más proyección en la actualidad como es Javier Cercas, premio Planeta 2017.
Jordi Cruz fue otro de los galardonados que acudió a la gala con una sonrisa especial y es que recientemente ha sido ganador de otra estrella Michelin, así que nadie mejor que él este año para que le concediéramos el Premio Actitud Gourmet.

Juan Betancourt recibió el Premio Actitud 43 Icono de la Moda que dedicó a su abuela.

juan-betancourt-premiosbazaaractitud43-licor43

Uno de los premios más aclamados fue el Premio Bazaar Actitud Solidaria que recayó en Alejandra Silva por el trabajo que realiza en su Fundación Rais a través del proyecto #Personasdecartón, que consigue que, cada día, haya más personas durmiendo bajo un techo.

Su pareja, el aclamado actor estadounidense, Richard Gere, le entregó el galardón destacando que “todo lo hace por ella, porque no es fácil encontrar gente tan compasiva, inteligente, fuerte y con tantas habilidades, y también bella, en definitiva, un conjunto imparable”. Ambos emocionaron al público con sus palabras y su actitud.

richard-gere-alejandra-silva-premiosbazaaractitud43-licor43

La directora de Harper’s Bazaar, Yolanda Sacristán, entregó el Premio Actitud 43 Trayectoria ejemplar a Roberto Torreta y fue ella quien concluyó la gala incidiendo en el trabajo y el esfuerzo de todos los asistentes que han hecho posible que este evento sea considerado como un referente actual en premiar personas inspiradoras que con su actitud han conseguido alcanzar aquello que se proponen tanto en la vida personal como profesional.

Todos alzamos las copas de Ginger 43, una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida, para desear una larga vida a los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43. ¡El año que viene más!