PELÍCULAS PARA DISFRUTAR CON TU MANTA EN UN DÍA DE INVIERNO
Aquellos maravillosos años

PELÍCULAS PARA DISFRUTAR CON TU MANTA EN UN DÍA DE INVIERNO

Los fines de semana de invierno son perfectos para regodearse debajo de la manta en el sofá con un chocolate caliente y con mucho tiempo libre.

Sabemos que este te parece un planazo (¡¿a quién no?!), así que te recomendamos nuestras favoritas para que lo pases en grande el próximo domingo.

¡Dale al play!

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
EL DIARIO DE NOA
Un clásico de clásicos para llorar a gusto sin mirar atrás, sin miedo y sin vergüenza. Esta película suele ser un absoluto éxito entre el público femenino y se gana muchas malas caras y aburrimientos por parte del masculino (que aunque lo nieguen, no pueden evitar quedarse enganchados antes la química que derrochan Ryan Gosling y Amy McAdams). Una historia de amor imposible que pudo ser (y fue), una moraleja de fidelidad y amistad y 2 horas de absoluto romanticisimo… El Diario de Noa nunca defrauda cuando se disfruta desde el sofá enfundado en una manta. Prometido.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS
Saca las palomitas y empieza a soltar carcajada tras carcajada. Porque aunque esta comedia romántica no falla en tener un final made in Hollywood, su verdadero atractivo reside en cada una de las absurdas situaciones que en las que Kate Hudson y Matthew McConaughey se encuentran para conquistar a sus jefes. Quién les iba a decir que al final, lo que iban a conquistar eran sus corazones. Algo tiene esta película que engancha, que es ideal para verla una y otra vez y que une a las parejas que la ven en un buen rollismo continuo.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
ZOOLANDER
Vamos a ver, quien diga que este no es el peliculón perfecto para ver en casa debajo de la manta un día lluvioso es que no sabe lo que es el verdadero entretenimiento. Ben Stiller y Owen Wilson despliegan absolutamente todas sus dotes cómicas en esta ya mítica película de principios de los 2000. Aunque las gracias del fotogénico Derek Zoolander no son aptas para todos los públicos, ya que hay que tener buenos niveles de aceptación de comedia absurda para poder pillarle el punto a esta comedia “tonta”.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
500 DÍAS JUNTOS
El sueño de todo chico indie es el de encontrar una chica tan encantadora como Zooey Deschanel. Y el sueño de toda chica indie es el de poder parecerse, aunque sea un poco, a Zooey Deschanel. ¿La razón? Pues que esta chica lo tiene todo: sabe cantar y tiene un grupo, tiene el flequillo más envidiado del cine, sabe de música hasta decir basta, es independiente, es molona, es… los piropos se quedan cortos. Y si ya lidera una película como 500 Días Juntos ya es imposible apartar la mirada del televisor una tarde tranquila de domingo. Súmale una buena dosis de la inocencia y el talento de Joseph Gordon-Levitt y tienes la fórmula perfecta para una película perfecta.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
THE WEDDING SINGER
Si tu época favorita de todos los tiempos son los 80’s entonces esta es la película que necesitas. Protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, El Chico Ideal (como se tituló a la película en España) es un continuo recordatorio de los éxitos musicales del momento, así como de los típicos clichés relacionados a la época. De todas las películas del Sr. Sandler, esta es sin duda una de las que más éxito ha tenido y la que mejor combina con una tarde de ocio.