7 PELÍCULAS DE TERROR QUE HARÁN QUE NO DUERMAS POR LA NOCHE
Aquellos maravillosos años

7 PELÍCULAS DE TERROR QUE HARÁN QUE NO DUERMAS POR LA NOCHE

Terror en el Hipermercado… Horror en el ultramarinos. Si eres parte de una de las generaciones que está su mejor momento, seguro que eres de los que has tenido una adolescencia llena de palomitas salpicadas por sangre (¡de la de mentiras!) gracias a esas fiestas en casa que montabas con tus amigos del instituto para ver películas de terror en VHS (¿te acuerdas como les ponías celo en las esquinas?) y así darle un poco de emoción a un viernes noche. ¿Estamos en lo correcto?

Cada década ha tenido sus monstruos. En los 70 las sagas de familias caníbales dominaron nuestras pesadillas. En los 80 llegó el cine “slasher” , donde asesínos psicópatas enmascarados perseguían a sus víctimas masacrándolas sin contemplaciones. A finales de los 90 este estilo tendría un nuevo resurgir. ¿Hacemos un repaso por todas ellas?

Aquellos maravillosos años
LA MATANZA DE TEXAS
La familia de encurtidores humanos “white trash” más famosa de la América profunda tenía su casa entre pantanos y bosques. Allí llegan dos hermanos perdidos para vivir una auténtica pesadilla caníbal.
Aquellos maravillosos años
LAS COLINAS TIENEN OJOS
Aquí una tribu de devoradores de hombres perpetran sus crímenes al amparo de la noche en medio del desierto. Todo un fenómeno de masas que hizo descender las ventas de caravanas en los Estados Unidos.
Aquellos maravillosos años
HALLOWEEN
Un asesino despiadado e invencible oculto tras una careta, al estilo Fantasma de la Ópera, vuelve a casa para acabar con su hermana menor y de paso, con cualquiera que se interponga entre él y su plan.
Aquellos maravillosos años
VIERNES 13
¿Hay algo que de mas miedo que las historias de terror alrededor de una hoguera en un campamento de verano? Viernes 13 convierte estas historias en realidad con un asesino implacable suelto entre adolescentes con las hormonas disparadas.
Aquellos maravillosos años
PESADILLA EN ELM STREET
Freddy Krueger ataca allí donde nadie puede atraparle, en los sueños. Sus cuchillas, sombrero y camiseta de rayas, le convirtieron en uno de los mayores iconos del terror de todos los tiempos.
Aquellos maravillosos años
SCREAM
El asesino de la careta más vendida en los carnavales del siglo XXI siempre llamaba a sus víctimas antes de entrar en su casa para clavarles su cuchillo. No digas que no te avisaron.
Aquellos maravillosos años
SE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO
Un “rencoroso” viandante atropellado y abandonado en la carretera por un grupo de talluditos adolescentes se convierte en el peor y más obstinado asesino en serie imaginable.