Señales que demuestran que necesitas unas vacaciones
Brújula 43

Señales que demuestran que necesitas unas vacaciones

Si, es verdad, trabajando para otro, incluso para uno mismo, siempre se tiene la sensación de que se trabaja demasiado, que las vacaciones nunca llegan y que cuando llegan nunca son suficientes. Pero, ¿cuándo podemos saber que se necesita realmente un descanso?

Hay que ser sabios y tomarse un merecido descanso cuando el cuerpo no da para más… así que estas son las señales que te demostrarán que tu cuerpo pide va-ca-cio-nes.

Tupperfobia

Llegas al office de la compañía durante la hora de la comida y el hambre se torna en náusea cuando percibes esa mezcla de aromas a vinagre, pescado y coliflor. Hiperventilas, asesinas mentalmente la rutina, sudas y sientes frío a la vez. Sí, es el momento de plantearse un viaje muy lejos de tus colegas de trabajo.

Spotifylia

No te quitas los cascos, no quieres escuchar a nadie, intentas pensar zen, cualquier pregunta te irrita y temes ladrar hasta a tu jefe. Mejor considera tomarte unos días fuera de la oficina.

Trastornos en el sueño

Te despiertas a las 3 de la mañana y no paras de tomar notas en tu móvil resolviendo problemas para la reunión de mañana. A las 7 am echas sal al café mientras no levantas la mirada de la pantalla del ordenador trabajando un PowerPoint. Es hora de tomarse un respiro.

Workaholic

Te vas de la oficina cuando te echa el equipo de limpieza pero todavía tienes tiempo para meter varios Excels en un pen-drive. De vuelta a casa sigues refrescando el mail desde el móvil y al llegar al hogar, cenas pegado al portátil mientras alimentas varios grupos de Whatsapp con los de tu departamento, tus jefes y algunos proveedores. Es el momento, conéctate a Edreams, busca un destino donde no llegue ni el roaming y desaparece de la faz de la tierra.

necesitas-vacaciones

¡Vacaciones, ALLÁ VAMOS!

COMENTARIOS