Mikel Erentxun por Adriana Boho: Live The Roof en Barcelona
43 Live The Roof

Mikel Erentxun por Adriana Boho: Live The Roof en Barcelona

¡Hola! Soy Adriana Boho, la única influencer española afrodescendiente. Curioso, ¿no? La verdad es que me enorgullezco de mis orígenes y también de mi apellido, el mismo que da nombre y define mi estilo: bohemio, libre, genuino y algo ecléctico. Hace más de tres años creé mi blog Boho Style (¡aunque empezó como Boho Closet!) para dar a conocer mi visión sobre la moda y, por qué no, del mundo, donde día a día, relato mis experiencias y aporto consejos sobre belleza, moda y lifestyle. Soy luchadora por naturaleza, por eso mis máximas son defender mis ideales, perseguir nuevas metas y, sobre todo, hacerlo siempre con la mejor de las sonrisas.

Hace unas semanas, acudí a mi primer concierto Live The Roof, de la mano de Licor 43. A las 19h comenzaba el concierto del gran Mikel Erentxun, y no me lo podía perder.

licor43_adriana_boho

La sensación de estar en la azotea de Silken Gran Hotel Havana en Barcelona, al atardecer, mientras los pocos y privilegiados asistentes degustamos los mejores cócteles Licor43, es el plan más relajante para un domingo por la tarde- noche.

mikel_erentxun_licor43

mikel_erentxun_generacion43

mkel_erentxun_generacion_43

Así que yo me limité a cerrar los ojos, y simplemente dejarme llevar por la música, las maravillosas vistas, y a brindar y dar gracias a Licor43 por descubrirme esta experiencia inolvidable, que recomiendo totalmente.

adriana_boho_licor43

Una experiencia inolvidable.

Seguir Adriana Boho:

¡Hola! Soy Adriana Boho, la única influencer española afrodescendiente. Curioso, ¿no? La verdad es que me enorgullezco de mis orígenes y también de mi apellido, el mismo que da nombre y define mi estilo: bohemio, libre, genuino y algo ecléctico. Hace más de tres años creé mi blog Boho Style (¡aunque empezó como Boho Closet!) para dar a conocer mi visión sobre la moda y, por qué no, del mundo. A día de hoy sigo con ello al 100%, además de ser coolhunter, estilista y personal shopper de profesión y de vocación. La moda es prácticamente mi vida. Una de mis mayores pasiones es compartir mis looks y poder inspirar a otras mujeres como yo aportándoles nuevas ideas y formas de entender las cosas.