Los protagonistas de historias 43 en El Paracaidista
Lugares 43

Los protagonistas de historias 43 en El Paracaidista

El pasado fin de semana, algunos de los nuevos protagonistas de Historias 43 estuvieron impartiendo unas Masterclasses en un nuevo Concept Store que va a dar mucho que hablar. Se llama El Paracaidista y está ubicado en pleno barrio de Malasaña (Calle de la Palma, 10). Su principal particularidad reside en la experiencia de compra, ya que aquí podréis adquirir colecciones cápsulas de las mejores marcas del mercado pero de una manera única: a través del móvil. Es decir, podréis ver los productos, tocarlos, probaros la ropa, etc…, pero la transacción solo se podrá efectuar a través de dispositivos móviles. Y lo mejor es que… ¡te lo llevan donde quieras!

Por si esto fuera poco, el espacio también cuenta con un cine único, una cafetería, un restaurante y una coctelería con un estilo muy personal, y dos magníficas terrazas. En definitiva, un nuevo hotspot donde inspirarse, divertirse y encontrarse. Por ello, este fue el punto de encuentro escogido para que Leticia de Batabasta, Virginia de Sandwich Mixto, Anabel y María de Laconicum y Clara de Paseando Hilos, llevasen a cabo sus originales e interesantes charlas/talleres para un grupo reducido de 15-20 personas, que a través de las RRSS de Licor 43 consiguieron su plaza gratuita.

Las cuatro marcas que estuvieron presentes comparten a la perfección la filosofía de la Generación 43, que no es otra que la de no resignarse a ser lo que el mundo esperaba de ellos; ser fieles a su propio estilo de vida; tomar el rumbo de su presente y futuro y, por supuesto, apostar y luchar por sus sueños.

Durante los primeros tres días, que coincidieron con la inauguración oficial del espacio, mostraron a admiradores y curiosos su buen hacer en cada una de sus empresas. De esta manera, Virginia de Sandwich Mixto dio el pistoletazo de salida con su clase práctica “Hagámoslo y hagámoslo ahora. Autopublicación Express”, con la que consiguió que los allí presentes aprendiesen a hacer sus propios fanzines; Leticia de Batabasta compartió su conocimiento sobre la evolución del estampado; Anabel y María de Laconicum impartieron una beauty session en la que ofrecieron los mejores trucos de cosmética para perezosos y Clara de Paseando Hilos y Lana Connection habló sobre los superpoderes que tiene tejer, y cómo dar rienda suelta a nuestra creatividad a través de su práctica.

Y como colofón, todos los participantes y los propios protagonistas pudieron degustar de una copa de Ginger 43 en el espacio que Licor 43 creó para tal ocasión.

Una experiencia magnífica en un entorno inigualable, donde pudieron mostrar en primera persona que están en su mejor momento, tanto profesional como personalmente.

Momentos únicos. Grandes historias.

COMENTARIOS