Las imágenes navideñas más pop de la Navidad
Entretenimiento

Las imágenes navideñas más pop de la Navidad

¡Jo jo jo! ¿Te gusta la Navidad? ¿Eres de los que disfrutan regodeándose en el espíritu navideño? Pues probablemente seas muy fan de los protagonistas de este Aquellos Maravillosos Años: un regalo a la memoria repleto de los momentos más míticos y pop de la tele y el cine.

Así que piensa en tu niñez, y echa un ojo a la galería en la que seguro te vienen muchos recuerdos en la cabeza de tus navidades favoritas

Aquellos maravillosos años
MACAULAY CULKIN EN SOLO EN CASA
Solo en casa se ha establecido el imaginario de las generaciones post 80’s, como la película de Navidad por excelencia, sustituyendo a aquella extraña -e inolvidable- versión de “Cuento de Navidad”, made in Capra, llamada “Qué Bello es Vivir”. Y es que la tierna imagen de Macaulay afeitándose o comiendo un helado en su lujosa habitación de hotel es ya tan popular en estas fechas como un melódico villancico.
Aquellos maravillosos años
ELF Y NUEVA YORKlf y Nueva York:
Tan surrealista como infantil es la inocencia de Elf, un humano elfizado por Santa Claus que vuelve a Nueva York desde el Polo Norte para re-encontrarse con su padre, un tiburón de Manhattan que ha perdido el espíritu navideño. La imagen de Will Ferrell vestido en mallas y andado por las calles de Nueva York es ya un clásico moderno de las navidades.
Aquellos maravillosos años
MARTES Y TRECE
Encalna, Paca Carmona o el Dúo Baquerira fueron trending topic en las cenas navideñas de los años 80’s. Martes y Trece representaron como nadie el espíritu de la Navidad en España y todavía hoy hacen que los comensales dejen sus móviles en la mesa para darse la vuelta hacia el televisor cuando se les recuerda en los mejores zappings.
Aquellos maravillosos años
GIZMO COMO PAPÁ NOEL
Gizmo, el personaje central de los Gremlins tocando un Casio con un sombrero de Santa Claus es, sin duda, la imagen navideña que define a toda una generación de nerds surgidos en los años del Spectrun, Tron e Indiana Jones.
Aquellos maravillosos años
CHICAS MALAS Y JINGLE BELLS
¿Y que pasa con las chicas? Vale que este peliculón es bastante reciente pero aun así, ha logrado ganarse cada Navidad tanto a generaciones noventeras como a ochenteras y millenials por culpa de Lindsay Lohan y su grupo de “chicas malas” haciendo el ridículo frente a todo el instituto con su versión del clásico Jingle Bells.
Aquellos maravillosos años
TIM ALLEN
Si hablamos de los 90’s no podemos olvidar una imagen tan navideña como recurrente en televisión -y muy odiada por la mayoría de los mortales, por cierto-. Hablamos, cómo no, del infausto Tim Allen transformándose en Santa Claus por gracia divina. ¿Hay Navidad en la que no veamos a Tim liándola parda en nuestros televisores?