Javier Ruibal en los ojos de Helena Cueva en Sevilla para Live The Roof
43 Live The Roof

Javier Ruibal en los ojos de Helena Cueva en Sevilla para Live The Roof

Muy buenas, mi nombre es Helena Cueva editora del blog Mi aventura con la moda. ¡¡Encantada de saludaros!!

Me paso por aquí para poder compartir de primera mano con vosotros mi experiencia del pasado viernes 😉 Afortunadamente es el tercer año que vamos a ver un precioso atardecer en el Hotel Inglaterra de la mano de Live The Roof con Licor43.

licor43_helenacuevas

helena_cuevas__licor43___

Helena_Cuevas_ginger43___

Además, este año ha sido más especial porque tuvimos la oportunidad de escuchar en directo, con un Ginger 43 en la mano, al gran cantautor Javier Ruibal, ¡¡fue una maravilla!!

licor433__

Hizo una noche de verano fabulosa y Javier cantó igual o mejor que siempre, acompañado de un entorno inmejorable… Vamos que ¡¡ya estoy deseando ir al del año que viene!! Para nosotros esta se ha convertido en una cita obligada cada verano porque, sinceramente, merece muy mucho la pena poder pasar un atardecer sumergidos en todo lo que se crea en esa terraza gracias a Live The Roof con Licor 43.

Javier-Ruibal_licor43

javier_ruibal_licor43__

Os dejo con alguna de las fotos que hicimos, ¡¡unas fotos que lo dicen todo!! Os animo a que vayáis a alguno de sus conciertos que organizan en muchas ciudades, y si es en Sevilla pues mejor, ¡¡jejeje!!

helena_cuevas__licor43___

Helena_Cuevas_Ginger43

licor_43_helena_cuevas

licor43_helenacuevas__

Un millón de gracias por pasaros por aquí. Besos y abrazos. Helena.