Filipinas: el nuevo destino de moda
Brújula 43

Filipinas: el nuevo destino de moda

¿No te da la impresión de que últimamente todos tus amigos se escapan a destinos idílicos? ¿Con playas alucinantes, chiringuitos inolvidables y hoteles de llorar? No, no imaginas mal, pero vamos a contarte una cosa: tenemos el sitio con el cual vas a, vulgarmente dicho, fli-par.

El lugar al cual vas a querer ir en tus próximas vacaciones es la maravillosa Filipinas, tu alternativa a los destinos más concurridos de Asia. Olvídate de Bali o de Tailandia, eso ya no está de moda, ahora lo que se llevan son los sitios menos concurridos y menos explorados.

Sitios con encanto y que aún no estén congestionados de turistas. Aunque cuidado, que como no te des prisa en visitar Filipinas te perderás de algunas de las mejores playas y localizaciones ya que se está corriendo la voz de que este país es el nuevo destino de moda.

Según Lonely Planet tu primera opción al viajar a este país tiene y debe de ser El Nido, archipiélago en el cual se encuentran docenas de playas y las cuales brindan la oportunidad de visitarlas sin pausa y sin prisa. Aquí será también donde encontrarás a Las Cabañas, un paraíso para descansar en la arena y admirar algunos de los atardeceres más estupendos del planeta.

maldivas-destino

Aunque si lo que buscas es conocer a la que es considerada como una de las playas más bellas del mundo, tienes que poner tu atención en Boracay. A tan solo 45 minutos de Manila, la capital de Filipinas, encontrarás hoteles de lujo como el Shangri-La o destinos escondidos como White Beach, lugar donde se encuentra un centro comercial al aire libre, bares y discotecas.

Para un plan bizzaro vete directo a Hennan Regency Sea Breeze Café, un lugar donde hincharte con un delicioso bufé mientras ves a los chefs bailar para amenizarte la noche…

¿A que suena bien? ¿No? Pues ya lo sabes… Filipinas: ¡allá vamos!

COMENTARIOS