Hagas lo que hagas, no cometas estos errores antes de que llegue el verano
Brújula 43

Hagas lo que hagas, no cometas estos errores antes de que llegue el verano

Se acercan esos días de solazo, de vestidos y pantalones cortos, y de empezar a planear las deseadas y amadas vacaciones. Pero como todo en la vida, para disfrutar hay que planear para que así, las cosas salgan como queremos. Pero no hay que entrar en pánico, ni por asomo, porque cuando entran las prisas, al final, todo sale mal.

Por lo tanto, te recomendamos que no cometas los típicos errores pre-verano, aquellos que casi siempre todos llevamos a cabo, para no toparte de nuevo con la misma piedra.

Por ejemplo, no por madrugar amanece más temprano, así que no por empezar con las dietas de choque adelgazarás más rápido. Si tienes tiempo aprovecha y empieza a hacer pequeños cambios en tu dieta para que en unos meses, puedas notar cambios en tu cuerpo para lucir bikini. Matarse de hambre y hacer horas extras en el gimnasio, nunca es la solución.

dieta_licor43

Siguiendo en la línea de los looks veraniegos, ten en cuenta también el momento bronceado. Por ello, para lucir uno de envidia, no empieces a ponerte bajo el sol en la plaza de tu ciudad esperando a que hagan efecto sus rayos.

En cambio, para lucir un bonito color, puedes fiarte de bronceadores en crema que dan sutiles tonos dorados a tu cuerpo. Así, cuando vayas a la playa, ya no tendrás que quedarte tostando en la playa para ponerte moreno cuando en realidad, deseas estar en el chiringuito disfrutando de lo lindo. Sea como sea, no te dejes la protección solar en casa.

verano_sol_licor43

Pero al fin y al cabo, lo más importante a tener en cuenta antes de que llegue el verano, es escoger dónde disfrutarlo. Y si es a precios bajos, mejor que mejor. Los billetes de avión y los hoteles baratos ya escasean, pero más aún cuando llega la temporada alta.

Hagas lo que hagas, intenta preguntar en el trabajo cuándo podrás pegarte tu escapada veraniega para poder reservar, cuanto antes, tu billete y alojamiento al destino que deseas. A lo mejor no encontrarás lujos a precio de baratijas, pero sí que te encontraras con precios más bajos en los lugares más “demandados”.

Y un dato más, hagas lo que hagas… dis-fru-ta.