¿Dónde salir de fiesta un lunes en Madrid?
Planes

¿Dónde salir de fiesta un lunes en Madrid?

Si los fines de semana se te quedan cortos, has llegado a la ciudad hace poco y no quieres perderte nada, vienes de visita unos días, tienes algo que celebrar y no puedes esperar al finde o simplemente te apetece salir, desde Generación 43 te traemos una guía con los mejores planes nocturnos para salir de fiesta un lunes (o varios).

Como sabemos que cada persona es única y que cada noche es diferente vamos a traeros planes de todo tipo. Ya os hablamos de 10 locales de Madrid que nunca pasan de moda, y ahora os queremos hablar desde discotecas donde escuchar lo más comercial hasta salas de conciertos que te sorprenden cada noche con sus propuestas o los clásicos de la capital.

FREE WAY

free-way-licor43

Este pub ubicado en la esquina entre San Vicente Ferrer y Corredera Alta de San Pablo, en pleno barrio de Malasaña es una opción perfecta si quieres pasar una noche genial escuchando música rock o indie. La planta de arriba tiene un ambiente acogedor, cómodos sofás junto a sus grandes ventanales y una barra donde acodarnos para tomar unas copas. La planta de abajo tiene la misma filosofía musical pero nos ofrece ritmos más bailables. Una recomendación segura para acudir en pareja o con tus amigos cualquier lunes.

TONI 2

toni2-licor43

Uno de los clásicos de la noche madrileña. Abierto de lunes a domingo, aquí nos encontramos uno de los públicos más heterogéneos de la capital: jóvenes elegantes buscando una noche diferente, viejas glorias de la noche, famosos… Este piano bar a la vieja usanza, que abre hasta el amanecer, cuenta con el atractivo de poder escuchar cantar a cualquiera de sus clientes a altas horas de la noche. Pero eso sí, si lo hacen mal no volverán a subir. ¿Te atreves? Sí es así no sabemos a que esperas para pasarte por la calle del Almirante nº 9.

LA NUIT

la-nuit-licor43

Sita en pleno Nuevos Ministerios. La discoteca que nunca cierra te dará la bienvenida seas como seas y vayas cuando vayas. La mayoría del público son chicos y chicas jóvenes que salen de fiesta porque sí. Sus precios son económicos y, si estás buscando donde salir de fiesta un lunes en Madrid para escuchar música comercial y preocuparte poco, es el sitio que estabas buscando.

LA FONTANA DE ORO

fontana-de-oro-licor43

Un buen pub irlandés en pleno Huertas. La planta de arriba es más animada y cuenta con pantallas con deporte (como buen irlandés) y música comercial. Sin embargo, creemos que la planta inferior tiene más atractivo. Un lunes, después de un par de pintas, podemos bajar a jugar al billar o a los dardos o sentarnos tranquilos y cómodos en uno de sus rincones. Además al no ser fin de semana lo más posible es que la noche te salga realmente barata gracias a las ofertas de las que disponen. La encontrarás en calle de la Victoria 1.

WURLITZER BALLROOM (LA WURLI)

wurlitzer-licor43

Una sala de conciertos y música que disfrutarás como un niño si lo tuyo es el rock. El ambiente es agradable y es fácil pasarlo bien bailando los clásicos de los años 50 o el britpop más molón. La entrada es gratuita así que no lo pienses más y, por lo menos, asómate a echar un vistazo a la Calle de las Tres Cruces 21. Te aseguramos que no te irás de allí sin tomarte algo.

MUSEO CHICOTE

museo-chicote-licor43

Si los lunes se te hacen siempre cuesta arriba prueba y no te sirven nuestros consejos
prueba a pasarte por Museo Chicote, en el número 12 de la Gran vía de Madrid. Allí, además de encontrarte con gente interesante y disfrutar de un ambiente sofisticado podrás disfrutar de su amplia carta de deliciosos cócteles y de música con dj, nada de playlist.

LA VÍA LÁCTEA

via-lactea-licor43

Terminamos nuestro repaso de planes de lunes con otro clásico de la noche madrileña. Por supuesto, es una de los clásicos de la ciudad para salir de fiesta un lunes. Después de vivir su periodo de esplendor durante los años de La Movida, en los últimos años ha vuelto con más fuerza que nunca. Las nuevas bandas de garaje y de indie la tomaron como lugar de referencia y se ha vuelto un imprescindible para cualquiera que visite Madrid. ¿Donde buscar? En la calle Velarde.

Desde Generación 43 esperamos que os gusten nuestras recomendaciones para salir de fiesta un lunes en Madrid. ¡Y sobretodo que las pongáis en práctica y nos comentéis luego lo que os parecen! 🍸