Disfraces para inspirarte en Halloween
Planes

Disfraces para inspirarte en Halloween

Hasta hace unos años la fiesta de Halloween no era celebrada dentro de nuestras fronteras, pero cada vez más, hay oportunidades para dar rienda suelta a la imaginación en la fiesta dedicada a celebrar la magia, los sustos, los caramelos y los disfraces. Porque salvo Carnavales, pocas oportunidades más hay en al año para disfrazarnos de nuestros ídolos, personajes de la cultura popular o algún que otro terrorífico personaje. Aquí, te proponemos estos disfraces para inspirarte en Halloween, originales (y fáciles de imitar) que seguramente te convertirán en el alma de la fiesta.

¡A por ellos!

EL ESCUADRÓN SUICIDA

Escuadrón Suicida_Licor 43

¿No se te ocurre un disfraz original?
Saca las palomitas, ponte la peli del Escuadrón Suicida y escoge el que más te guste. Por un lado tienes al psicópata del Joker con su característico pelo verde, cuerpo tatuado, dientes metálicos, guantes morados y estilazo enfundado en un traje de gala o en una chaqueta de cuero morada y pecho al aire. Otra que te lo pone fácil a la hora de querer ser creativo es Harley Quinn y sus medias de rejilla; coletas teñidas de color blanco, rosa y azul; zapatillas de tacón y cinturón de pinchos. ¡Ah! Y no te dejes el bate en casa…

ZOMBIE

Zombies_Licor 43

Este es un clásico que nunca falla y que se repite año tras año. Aun así, se ha “revalorizado” su uso como disfraz para aterrorizar después del boom de series como The Walking Dead o películas como Guerra Mundial Z. Aprovechando la ocasión, también puedes apostar por disfraces como el de un Brad Pitt a punto de luchar contra una multitud de zombies (peluca rubia larga, camisa azul, pantalones cargo y una ligera bufanda al cuello como último detalle para culminar el look) o como el valiente de Rick Grimes (imprescindible llevar un sombrero de sheriff e ir muy poco aseado).

LA MUERTE OS SIENTE TAN BIEN

La muerte os sienta tan bien_Licor 43

Para bordar este disfraz el secreto está en salir de casa en un trío. Si cuentas con dos cómplices más serás la sensación de la noche. Asegurado. Primero necesitas a alguien que tome el papel de Bruce Willis, vestido con esmoquin, pajarita y gafas de pasta. Para poner la guinda al pastel, una persona deberá hacerse con una peluca rubia y vestido largo rojo de gala para hacer de Meryl Streep, mientras que la otra deberá optar por una pelirroja y vestido blanco para tomar el lugar de Goldie Hawn. Luego toca maquillarse como una puerta, llevar un par de candelabros como atrezzo y fingir que bebes de una botellita conteniendo el elixir de la juventud cada cinco minutos. ¡Salud!

Hasta aquí nuestras propuestas. ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?