El día internacional de la familia
Brújula 43

El día internacional de la familia

El 15 de mayo se conmemoró el Día Internacional de la Familia bajo el lema: una vida sana y un futuro sostenible. Presente en lo bueno y en lo malo, la familia sigue siendo el pilar fundamental para cualquier ser humano y un apoyo incondicional en el que confiar.Es por eso que hoy, hacemos este brindis por ella, ¡por la familia!

Las Naciones Unidas se han dedicado a celebrar y poner en alto el concepto de la familia desde 1994, como un núcleo social en el cuál se fundan las bases de cada persona. Y es que es en el hogar donde la educación y los valores se convierten en derechos fundamentales, así como la semilla que más tarde se transformará en una persona que contribuya al progreso de la sociedad.

 

El Día Internacional de la Familia: Generación 43

 

Kate Middleton se dirigía a las familias hace tan solo un par de semanas a través de una carta dirigida a la Semana de los Hospitales para Niños con Enfermedades Terminales, haciendo hincapié en lo importante que resulta una familia en momentos difíciles.

 

“Pasar tiempo de calidad juntos y en familia es un importante aspecto de la vida familiar”.

 

Y es que una familia puede tener sus dificultades, que van desde problemas económicos a roces entre sus integrantes, pero al final es el amor y el respeto el que debe reinar dentro del hogar. Es por eso que hay que hacer un brindis a padres y madres, hijos y hermanos, por ser los responsables de mantener con éxito un desarrollo sostenible de la familia, garantizando así, el bienestar, la salud, educación y la igualdad de género entre aquellos que la componen.

Así que vamos a sacar una buena copa de cristal, seis cubitos de hielo, 200ml de Giner ale, 50ml de licor 43, ¼ de lima exprimida y rodaja de lima, para saborear tu mejor momento, el de tu familia, y para brindar por todos aquellos años que aún os quedan por disfrutar juntos. ¡Salud!

 

COMENTARIOS