5 destinos paradisiacos para escaparse en España
Brújula 43

5 destinos paradisiacos para escaparse en España

Una escapada vacacional no tiene por qué ser siempre internacional. España esconde algunos de los destinos más idílicos, paradisíacos y enamoradizos del mundo, así que: ¿por qué no darles una oportunidad y escogerlos como nuestro próximo destino?

Playas, montaña, escapadas rurales… sitios para escoger hay de sobra, así que para hacerte las cosas más fácil te recomendamos nuestros cinco favoritos. ¡Apunta!

Lanzarote

isla_graciosa

De repente, Lanzarote se ha convertido en el destino más demandado este verano por aquellos que buscan paradisíacas vistas y paisajes inolvidables (e inigualables).

Su rincón más preciado y secreto (aunque cada vez es más uno a voces) es el de La Graciosa, una isla volcánica situada a 2 kilómetros al norte. Playas solitarias, silencio, naturaleza virgen… písala y dirás: “aquí me quedo”.

Islas Cíes

islascies

El tesoro de Vigo y “la isla de los dioses” es el escenario ideal tanto para no hacer nada más que disfrutar y descansar junto a la paz que emana este paraíso playero, bucear o incluso escalar.

Considerada una de las mejores playas del mundo, se mantiene intacta y ningún daño a su encanto gracias a que solo se permiten 2,000 visitantes por día.

¿Quieres quedarte a dormir? Saca la tienda de campaña, ya que aquí la única forma de pasar la noche es haciendo camping.

Navarra

hotel_aire_bardenas

Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, la arquitectura y el interiorismo más punteros se hacen presentes en localizaciones como la del Hotel Aire de Bardenas.

Aquí puedes dormir en habitaciones privadas o en unas curiosas burbujas que te permiten admirar las estrellas por la noche y los primeros rayos de sol al amanecer.

Paseos en segway, catas, masajes o un tour en 4×4… Navarra como nunca antes la habías visto.

Cuevas del Drach

cuevas_drach

El lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos del mundo se encuentra debajo de estas impresionantes cuevas localizadas en el pueblo de Porto Cristo, al sur de Mallorca.

Dentro de las cuevas se esconden baños de color azul turquesa, estalactitas que crecen 1cm cada 100 años e incluso un paseo en barca por el lago al son de música clásica.

Salamanca

castillo_buen_amor

Sí, Salamanca, pero más concretamente el Castillo del Buen Amor, un hotel ubicado en las antiguas caballerizas de una fortaleza militar del siglo XV es otro destino del cual resulta imposible no enamorarse.

Relajarse y desconectar es fácil con una copa de vino en mano (cuentan con sus propios viñedos), un paseo por un laberinto francés, un baño relajante o un buen chapuzón en su piscina.

¿Empezamos a hacer la maleta?

COMENTARIOS