Descubriendo más rutas 43 en Madrid
Lugares 43

Descubriendo más rutas 43 en Madrid

¿Estás cansado de encontrarte siempre al mismo tipo de gente cuándo sales? ¿Quieres conocer lugares nuevos y no te atreves a ir porque no sabes cómo estarán? Cambia, atrévete, y disfruta de estos nuevos 3 locales que hemos descubierto con esta nueva Ruta 43.

Te animamos a que cambies, a que escapes de tu día a día y a que… ¡¡Desconectes!! Que disfrutes de lugares nuevos, de locales que pueden sorprenderte en Madrid. Por todo esto y mucho más queremos darte nuestra recomendación de Ruta 43 por Madrid donde puedes disfrutar de más de 30 locales repartidos y donde disfrutar de un delicioso Ginger 43.

Infografía Ruta Ginger 43 con Licor43

En esta ruta, podrás encontrar bares, restaurantes, lugares donde tomarte un Ginger 43 y donde poder picotear a tu gusto.

Sin duda, es el plan perfecto para estos días, así que para ponerte los dientes largos, queremos contarte la experiencia de 4 bloggers que pudieron disfrutar de una de estas rutas. ¿Quieres saber quiénes son? Los elegidos fueron Qué hacer hoy en Madrid, Mésame mucho, Style in Madrid y Oh my blog mode.

¡Descubramos su experiencia!

El Gordo de Velázquez

La ruta comenzó en El Gordo de Velázquez, en plena calle Velázquez, un lugar en el que pudimos disfrutar de unas minihamburguesas deliciosas y unas patatas que tal y como nos muestra Style in Madrid en esta foto, estaban deiciosas.

gordo_velazquez_ginger_43

Marmo (Hotel Puerta América)

Seguimos hacia Marmo (Hotel Puerta América), una de las mejores terrazas de Madrid, donde tal y como relata Marta de Mésame mucho, “disfrutamos zampándonos desde el clásico ibérico a las sorprendentes croquetas de chocolate mientras brindábamos con esta pócima para soñadores” ¡Olé! Como bien nos muestra en esta imagen Qué hacer hoy en Madrid, “Tu Ginger 43 te sabrá aún mejor si lo degustas en su rooftop, sin duda, uno de los más impresionantes de Madrid”.

hotel_silken_ginger_43

La Villana

Pusimos fin a esta ruta con una visita a La Villana, en la calle Padre Damián. Donde a las chicas de Oh my blog les “pareció un sitio perfecto para tomar el último picoteo y despedirnos de nuestros compañeros de ruta hasta la próxima”

Y pusimos el broche con este Ginger 43 fotografiado por nuestros amigos de Qué hacer hoy en Madrid.

la_villana_ginger_43

¿Te animas a preparar nuestra ruta por Madrid y abandonar tus bares de siempre?