David Otero, Live The Roof en Cádiz
43 Live The Roof

David Otero, Live The Roof en Cádiz

¡Encantada de saludaros! Me llamo Cristina Baquero y voy a contaros mi experiencia Ginger43 con Live The Roof.

Os pongo en situación. Cádiz, verano, atardecer, terraza, Licor 43 y música en directo ¿Cómo os suena? Os aseguro que fue algo especial.

livetheroof__

Tuve la oportunidad de disfrutar en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz, con unas vistas increíbles, de la voz de David Otero. De su voz y de su simpatía, porque fue muy divertido. Estuvo genial, contó mil historias sobre sus canciones y nos sacó más de una carcajada. Los conciertos acústicos e íntimos como estos son muy especiales, David estaba a apenas unos metros de nosotros, él y su guitarra, nada más. Más de una hora escuchando sus temas. “Loco de Amor” y “Llamando a gritos” fueron mis favoritas.

david_otero_livetheroof__

Es un chico muy cercano y amable, con una voz dulce y que transmite paz cuando canta. Nunca antes le había escuchado en directo, porque como él mismo dijo, ¡Era la primera vez que estaba en Cádiz! Espero que no sea a última porque me encantó.

livetheroof_davidotero_2

david_otero_livetheroof

Os dejo con las fotos del evento, estoy segura de que al verlas os van a entrar muchas ganas de ir a uno de los conciertos. Nos os preocupéis, todavía quedan fechas y ¡Los hacen cada verano! Yo ya estoy deseando que llegue el verano 2018, para mi es la mejor estación del año por muchos motivos, y si además le añadimos que podré volver a disfrutar de Ginger 43 pues más ganas aún. ¡Os aseguro que el ambiente que se crea es mágico!

livetheroof____

livetheroof_cristinabaquero

Muchas gracias por pasaros por aquí. Hasta pronto. Cristina