Cuentas de Instagram para inspirarse
Brújula 43

Cuentas de Instagram para inspirarse

Quien diga que no sigue a alguien en Instagram para inspirarse es que miente. Así de sencillo. Si tienes Instagram, seguramente tienes alguno que otro ídolo por ahí escondido. Sí sí, un ídolo: seguro que le sigues los pasos, le copias un poco los modelitos que publica y hasta los sitios a los que va a comer. No nos parece raro, al contrario, Instagram es una maravillosa herramienta para descubrir nuevas amistades, un variopinto abanico de personajes interesantes y una plataforma para dar a conocer tu trabajo.

A veces es fácil estancarse con el listado de personas a las que sigues ya que tu cupo está lleno por tus amigos más cercanos y conocidos, y más allá de ellos, cuesta saber a quién seguir para estar “en la onda” y enterarte de las novedades de las que todo mundo está hablando.

Para hacerte (como siempre) la vida más fácil, hemos hecho un listado con los Instagramers que a nosotros más nos gustan y que pensamos tienes y debes seguir. Así que prepárate para recibir un chutazo de estética, una clase de fotografía y maestros de aquello que hayan decidido compartir con el mundo.

Allá vamos…

@ACCIDENTALLYWESANDERSON

Lo de esta cuenta es una maravilla. Da igual que no te guste Wes Anderson o que sus películas no te interesen (aunque confesamos que a nosotros nos vuelven locos), pero si no te gusta esta cuenta es que algo pasa con tu sentido de la estética. La cuenta es propiedad de un absoluto fan del director de cine y su trabajo, que se dedica a publicar capturas de los lugares que muy fácilmente podrían encajar en algunas de las películas del genio cinematográfico. A partir de ahora, cada vez que veas alguna posible localización a la Wes Anderson, asegúrate de taguear a esta cuenta.

@ODDBOXLDN

Las frutas y los vegetales no sabemos si son de tu agrado, pero lo que juegan con ellos en este perfil sí que te va a alegrar los días. O aunque sea, sacarte una sonrisa. Oddbox es una empresa inglesa con delivery de frutas y vegetales y para promocionarse, han sabido sacarle la cara amable a sus productos. Con caritas sonrientes, ojos saltones, en formas curiosas… Visto así, ¿a quién no le va a gustar una frondosa lechuga?

@SOYCURVY

Las chicas son lo más, y Raquel y Lidia lo son con creces. Las dos son creadoras y fundadoras del blog Soy Curvy, el cual promueve una belleza repleta de diversidad que busca alejarse de los estándares que la sociedad nos ha impuesto. En cambio, ellas acogen una filosofía de vida que lleva a la aceptación y al respeto de los demás, celebrando la amistad, el buen rollo y unos outfits de lo más divertidos. Siempre positivas e intentando potenciar un estilo de vida lleno de alegría, Soy Curvy es el Instagram que te va a descubrir de que la belleza está en todas partes, empezando en ti mismo.

@AFARMEDIA

Viajar y contarlo, eso es lo que hacen desde Afar Media, una publicación que se centra en encontrar los destinos turísticos más impresionantes para desvelárselos al mundo. No solo eso, sino que cada una de sus fotos es un deleite para los amantes del viaje. Sabemos que las vacaciones llegan una o dos veces al año, pero vete sacando papel y lápiz cada vez que veas una de sus publicaciones porque no vas a poder evitar la tentación de querer ir a todos los sitios que recomiendan. Palabra.

@DIGBYVANWINKLE

Si quieres tener un perfil de Instagram que lo pete a seguidores, uno de los ingredientes fundamentales es incluir a un perro o a un gato en él. Así tienes el éxito asegurado. Esto es lo que hicieron los dueños de Digby & Aloysius, dos perros que son tan graciosos que es imposible no darle like a cada una de las fotos en las que salen disfrazados. Como extraterrestres, como Batman, sacando la lengua, enseñando los dientes, dormidos entre peluches… No es que la paz mundial dependa de que los sigas o no, pero a tu buen humor, es fundamental que les des un follow.

Pero ahora, ya siendo sinceros… el perfil al que debes y tienes que seguir en Instagram sí o sí… ¡es el nuestro! @licor43_es