Las 4 cosas a tener en cuenta para que tu cama sea el lugar más cómodo de tu hogar
Brújula 43

Las 4 cosas a tener en cuenta para que tu cama sea el lugar más cómodo de tu hogar

La cama, el santuario donde se lleva a cabo el ritual del descanso (y alguna que otra cosa más), debe de recibir tanta atención como lo hace el resto de la casa. ¿Sabes qué hacer para que se convierta en el lugar más cómodo de tu hogar?

Necesitamos dormir, necesitamos descansar y necesitamos hacerlo en un lugar que nos recargue las energías y en el que nos apetezca estar. Así que apunta los 5 pasos para convertir tu cama en un refugio del descanso.

Frescamente fresco

Existe la mala costumbre de creer que las sábanas, fundas de almohadas y funda nórdica se merecen tu atención un par de veces al mes. Incluso una. Pero toda la ropa de cama debe de ser cambiada por lo menos una vez a la semana, así te asegurarás el dormir en un lugar fresco y limpio.

nordico_licor43

Colchón

Esta es la más lógica pero también la que a todos les cuesta modificar. El colchón es el pilar de tu cama así que investiga bien, compara y escoge con cuidado cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Al fin y al cabo será el que te va a acompañar durante mínimo, 5 años.

Capas

Para que visualmente tu cama se bañe de estilo es una muy buena opción hacer uso de capas que le den diversidad. Por ejemplo, almohadones y cojines coloridos, o incluso en diferentes tonalidades de tonos crudos o blancos, son una excelente opción. Atrévete también con mantas por encima del nórdico y colchas. ¿El propósito? Convertir tu cama no solo en un espacio para dormir, sino también para leer, ver la tele o echarte una siesta de manera confortable.

capas_cama_licor43

Hazlo

¿El qué? ¡Tu cama! Da igual las prisas que tengas o la pereza máxima que te invada. Hagas lo que hagas, haz la cama antes de salir de casa por la mañana. Ver la cama hecha cuando vuelvas te dará paz mental y hará que descanses más y mejor.

¡Que descanses!

COMENTARIOS